Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Ayuda. dificil decisión Mar 11 Dic 2007 - 21:56
A ver necesito opiniones, tengo un juego tipo liga fantastica con los colegas. Las puntuaciones son: +1 por jugar +1 victoria del equipo +5 por gol -1 por amarilla -3 por roja y los puntos Marca q le ponen en la cronica (del 0 al 3) se multiplican x 2.
Bien yo tengo a Yaya Touré y a Drenthe y me ofrecen a Plasil y Renato aceptariais el cambio?? Alguien más o menos sabe cuanto cuenta Renato para Manolo Jimenez, venga opiniones!!
Tener en cuenta q Touré igual se me larga para la Copa Africa un mes, q no lo se seguro! y es otra d las dudas q tengo si va o no.
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Si el cambio es Touré y Drenthe por Plasil y Renato yo los cambia ya mismo.
Como has dicho Touré se te larga un mes a jugar copa de Africa y Drenthe no cuenta en los planes de Schurrer y es probable q vuelva a Holanda, asiq te beneficia bastante el cambio.
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007