Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:02 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- eso le ha pasao a to el mundo alguna vez, ke ve o hace algo ke recuerda haber hecho antes... pero tampoco es pa tanto! ke estamos vivos!
el dejavu no es eso, en realidad nunca as vivido lo k t esta ocurriendo aunke a ti t parezca. se da xk tienes cansancio mental o algo d eso y tu cerebro funciona peor entonces lo k t esta pasando en ese momento el cerebro lo almacena mal y lo almacena como si fuera la segunda vez k t pasa. pues yo tengo que se mentalmente como un desfile cojos!! porque yo casi siempre tengo dejavus y de esos y algunos esque hasta me ponen la piel de gallina... yo nose pero soy muy propenso a los dejavus...nose si sera malo y a lo que me caigo de un edifio o algo asin me pasa muxas veces en la cama y noveas el brinco que doy jaja noveas que sensancion mas rara,pero lo peor eesque estas tumbado en la cama y es como si te estubieras cayendoo.. pffff ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:05 | |
| lo de caerse si me ha pasao a mi, pero sobre todo cuando estoy medio dormido... y de repente pumm!... tengo la sensacion de ke me caigo y me despierto de un susto de golpe de repente... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:05 | |
| - manager_alexis escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- eso le ha pasao a to el mundo alguna vez, ke ve o hace algo ke recuerda haber hecho antes... pero tampoco es pa tanto! ke estamos vivos!
el dejavu no es eso, en realidad nunca as vivido lo k t esta ocurriendo aunke a ti t parezca. se da xk tienes cansancio mental o algo d eso y tu cerebro funciona peor entonces lo k t esta pasando en ese momento el cerebro lo almacena mal y lo almacena como si fuera la segunda vez k t pasa. pues yo tengo que se mentalmente como un desfile cojos!! porque yo casi siempre tengo dejavus y de esos y algunos esque hasta me ponen la piel de gallina... yo nose pero soy muy propenso a los dejavus...nose si sera malo y a lo que me caigo de un edifio o algo asin me pasa muxas veces en la cama y noveas el brinco que doy jaja noveas que sensancion mas rara,pero lo peor eesque estas tumbado en la cama y es como si te estubieras cayendoo.. pffff ç lo d la cama sk raya, yo encima m asusto y se m pone el corazon a mil asta k pienso, como t vas a caer si estas tumbao jilipoyas! xd lo del dejavu tb puede ser xk estes teniendo algunos problemas y t afectan aunke tu creas k no t afectan. a la verdad sk m pasaba bastante ace muxo tiempo y era xk se acababan d separar mis padres y aunke yo pensaba k no m afectaba si k m afectaba x dentro |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:08 | |
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
el dejavu no es eso, en realidad nunca as vivido lo k t esta ocurriendo aunke a ti t parezca. se da xk tienes cansancio mental o algo d eso y tu cerebro funciona peor entonces lo k t esta pasando en ese momento el cerebro lo almacena mal y lo almacena como si fuera la segunda vez k t pasa. pues yo tengo que se mentalmente como un desfile cojos!!
porque yo casi siempre tengo dejavus y de esos y algunos esque hasta me ponen la piel de gallina... yo nose pero soy muy propenso a los dejavus...nose si sera malo
y a lo que me caigo de un edifio o algo asin me pasa muxas veces en la cama y noveas el brinco que doy jaja noveas que sensancion mas rara,pero lo peor eesque estas tumbado en la cama y es como si te estubieras cayendoo.. pffff ç
lo d la cama sk raya, yo encima m asusto y se m pone el corazon a mil asta k pienso, como t vas a caer si estas tumbao jilipoyas! xd
lo del dejavu tb puede ser xk estes teniendo algunos problemas y t afectan aunke tu creas k no t afectan. a la verdad sk m pasaba bastante ace muxo tiempo y era xk se acababan d separar mis padres y aunke yo pensaba k no m afectaba si k m afectaba x dentro eso se llama trauma xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:09 | |
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
el dejavu no es eso, en realidad nunca as vivido lo k t esta ocurriendo aunke a ti t parezca. se da xk tienes cansancio mental o algo d eso y tu cerebro funciona peor entonces lo k t esta pasando en ese momento el cerebro lo almacena mal y lo almacena como si fuera la segunda vez k t pasa. pues yo tengo que se mentalmente como un desfile cojos!!
porque yo casi siempre tengo dejavus y de esos y algunos esque hasta me ponen la piel de gallina... yo nose pero soy muy propenso a los dejavus...nose si sera malo
y a lo que me caigo de un edifio o algo asin me pasa muxas veces en la cama y noveas el brinco que doy jaja noveas que sensancion mas rara,pero lo peor eesque estas tumbado en la cama y es como si te estubieras cayendoo.. pffff ç
lo d la cama sk raya, yo encima m asusto y se m pone el corazon a mil asta k pienso, como t vas a caer si estas tumbao jilipoyas! xd
lo del dejavu tb puede ser xk estes teniendo algunos problemas y t afectan aunke tu creas k no t afectan. a la verdad sk m pasaba bastante ace muxo tiempo y era xk se acababan d separar mis padres y aunke yo pensaba k no m afectaba si k m afectaba x dentro pfff pues novea que rollo,esque a lo mejor cada dia tengo una sensacion extraña de haber vivido eso antes... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 17:09 | |
| xdddd pos va a ser k no, con los traumas cojes miedo |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 18:05 | |
| el dejavu en si es que tu cerebro recibe un rato antes la informacion, y por eso crees que la has vivido |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 20:37 | |
| lo de soñar que te caes de un bloque de pisos y justo cuando vas a tocar suelo te despiertas, o soñar que te van a apuñalar o algo y despertarte de golpe, me han dicho muchas veces que es un viaje astral, tu "alma" sale de tu cuerpo mientras duermes, y cuando se supone que vuelve al cuerpo es cuando te despiertas.....me lo ha dicho bastante gente, pero eso de que mi alma se vaya por ahy de jarana sin avisar ni nada me suena muy raro, vamos que no me lo acabo de creer....yo lo que hago es fumarme un cañonazo antes de acostarme y no me duermo, pierdo el conocimiento y hasta mañana.....XD XD XD |
|
| |
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 21:00 | |
| - andresin85 escribió:
- lo de soñar que te caes de un bloque de pisos y justo cuando vas a tocar suelo te despiertas, o soñar que te van a apuñalar o algo y despertarte de golpe, me han dicho muchas veces que es un viaje astral, tu "alma" sale de tu cuerpo mientras duermes, y cuando se supone que vuelve al cuerpo es cuando te despiertas.....me lo ha dicho bastante gente, pero eso de que mi alma se vaya por ahy de jarana sin avisar ni nada me suena muy raro, vamos que no me lo acabo de creer....yo lo que hago es fumarme un cañonazo antes de acostarme y no me duermo, pierdo el conocimiento y hasta mañana.....XD XD XD
jajajajajaja tu esque lo arreglas todo a base de petardos xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 21:29 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Vie 23 Ene 2009 - 21:44 | |
| - andresin85 escribió:
- lo de soñar que te caes de un bloque de pisos y justo cuando vas a tocar suelo te despiertas, o soñar que te van a apuñalar o algo y despertarte de golpe, me han dicho muchas veces que es un viaje astral, tu "alma" sale de tu cuerpo mientras duermes, y cuando se supone que vuelve al cuerpo es cuando te despiertas.....me lo ha dicho bastante gente, pero eso de que mi alma se vaya por ahy de jarana sin avisar ni nada me suena muy raro, vamos que no me lo acabo de creer....yo lo que hago es fumarme un cañonazo antes de acostarme y no me duermo, pierdo el conocimiento y hasta mañana.....XD XD XD
xDDDDD Di que sí, despues de una gran fumada se duerme de la ostia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 19:08 | |
| - Ionut escribió:
- No tiens que darte un susto. yo me pregunto "Joder, esto ya no lo hice?"
Recien lo leí xDDD... Yo tambien me pregunto lo mismo... ______________________________ [center] |
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:09 | |
| - andresin85 escribió:
vamos que se va de fiesta y se mete en problemas XDDD |
|
| |
Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:11 | |
| |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:23 | |
| Los tripis son malos para la salud |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:43 | |
| - Daji escribió:
- TU ERES UN PARANOYAS
Y tu un listillo, que eres nuevo baja los humos. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:46 | |
| - the amo escribió:
- Daji escribió:
- TU ERES UN PARANOYAS
Y tu un listillo, que eres nuevo baja los humos. Por que va a bajar los humos,tiene el mismo derecho que tu de opinar,da igual que seas nuevo que no,aqui todos somos iguales lo importante es llevarse bien y sobre todo pasarlo de puta madre un saludo the amo y no te enfades |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 20:49 | |
| Joder, pero para ser nuevo no tiene que ir de ese palo. Jaja, yo no me enfado y menos contigo jaja |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 21:49 | |
| - the amo escribió:
- Joder, pero para ser nuevo no tiene que ir de ese palo.
Jaja, yo no me enfado y menos contigo jaja xDD melilla desde que saben tu edad ya no se meten contigo por respeto yo me enojaría xDDD VAMOS MELILLA CAMPEÓN QUE ERES UN CRACK saludos |
|
| |
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 22:36 | |
| - d.rivas escribió:
- the amo escribió:
- Joder, pero para ser nuevo no tiene que ir de ese palo.
Jaja, yo no me enfado y menos contigo jaja xDD melilla desde que saben tu edad ya no se meten contigo por respeto yo me enojaría xDDD VAMOS MELILLA CAMPEÓN QUE ERES UN CRACK saludos xddddddddd esto k es? aver kien le lame mas el culo? xd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 22:39 | |
| jajaj por ahora vas ganado tu racingusitadri xD xD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Déjàvu ?? Sáb 24 Ene 2009 - 22:59 | |
- a mi lo k m pasa alguna vez sk estoy tumbao en la cama y de repente noto como k m caigo d un kinto piso xo sin caerme. es mazo raro, yo estoy x grabarme durmiendo aver k koño es eso xd
eso m pasa ami..o m dan evnazos como k toi jugando al futbol y suelto la pierna o algo..es rarisimo...xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Déjàvu ?? | |
| |
|
| |
|