Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:43 | |
| Ayoze está en la sala de la escalera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:45 | |
| Robi.¿Puedo salir de donde estoy de algun modo y reunirme con mis compañeros? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:46 | |
| Ramona estás en la sala principal, han bajado por unas escaleras de la trampilla que han descubierto... no sé si serás capaz de bajar por unas escaleras que resbalan y han dado algun que otro susto a alguno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:47 | |
| RichaR!!!! GRITO!!! que ha pasado???!!!! (me acerco y miro por el hueco) |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:48 | |
| rchard de tal gope en la cabeza se desmaya --------------------------------------------------- yo me tengo ke ir ya :S por la noche vuelvo a eso de las 23:00 enga y no os lo paseis xD ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:49 | |
| - 9mario9 escribió:
- rchard de tal gope en la cabeza se desmaya
--------------------------------------------------- yo me tengo ke ir ya :S por la noche vuelvo a eso de las 23:00 enga y no os lo paseis xD yo me kedo mirando por el hueco y me siento a esperar que despierte... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:50 | |
| Ante Ayoza se abre una espléndida habitación, una sala grandiosa, con mucha iluminación, con una mesa medieval en el centro , y una sillas tambien del estilo medieval. En medio de la mesa algo tapado, al estilo de una comida.
A tus pies ves a Richar en el suelo, acababa de atravesar el lienzo de un cuadro y el golpe había sido demoledor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:52 | |
| Ramona grita: ¡alguien me ayuda a vajar las escaleras¡ ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:53 | |
| analizar la situacion me vendría bien? podria llegar hasta richar??... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:54 | |
| - ploter escribió:
- Ramona grita: ¡alguien me ayuda a vajar las escaleras¡
GRITO!!!: mmmm Ramona???? mmmm lo siento me he dado una buena ostia y no puedo, y Richar se ha desmayao... intentalo con cuidado... sienta el culo en cada escalon y ves bajando... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:56 | |
| - catacrack escribió:
- analizar la situacion me vendría bien? podria llegar hasta richar??...
Claro, tan sólo hay un metro hasta el suelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:57 | |
| Intento bajar poco a poco las escaleras agarrada a la barandilla, llegare? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:57 | |
| No hay una barandilla, pero poco a poco y cautelosamente, Ramona llega al final de la escalera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:58 | |
| bien, pues me adentro en esa sala, coloco a richar en una posicion menos vergonzosa de la que esta, y a buen recaudo tomo el cuchillo de nuevo, y voy a la mesa, quiero ver que se esconde... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 18:59 | |
| Puedo entrar a la sala donde esta mi compañero? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:00 | |
| Conforme vas andando hacia ella, los cuadros a los lados te miran, sus ojos se mueven, quizá sean alucinaciones pero te están siguiendo con la mirada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:00 | |
| - ploter escribió:
- Puedo entrar a la sala donde esta mi compañero?
Te tiene que ayudar a bajar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:02 | |
| Me puedes ayudar? ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:02 | |
| Ramona....estas aqui... es un poco vergonzoso pero, si te pones de culo y te intentas descolgar puedo agarrarte desde aqui... solo habra un metro y algo... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:03 | |
| cuando de repente aparece una persona en el suelo...
es ANGEL VILCHESS xd |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:04 | |
| - catacrack escribió:
- Ramona....estas aqui... es un poco vergonzoso pero, si te pones de culo y te intentas descolgar puedo agarrarte desde aqui... solo habra un metro y algo...
Vale, hagamoslo ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| - ploter escribió:
- catacrack escribió:
- Ramona....estas aqui... es un poco vergonzoso pero, si te pones de culo y te intentas descolgar puedo agarrarte desde aqui... solo habra un metro y algo...
Vale, hagamoslo que directa ramona, ejem.... adelante |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cuando de repente aparece una persona en el suelo
es ANGEL VILCHESS xd Tú me tienes contento te iba a quitar el personaje, ya te puedes leer bien la historia y saber donde apareces... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:05 | |
| Ahora estais ambos en la sala, Ramona y Ayoze ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 19:05 | |
| - Robi escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- cuando de repente aparece una persona en el suelo
es ANGEL VILCHESS xd
Tú me tienes contento te iba a quitar el personaje, ya te puedes leer bien la historia y saber donde apareces... jaja dimelo k p no mirarme 20 paginasss... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego | |
| |
|
| |
| Juego interactivo// El juego | |
|