Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:37 | |
| quiero ver si todos me miran lo primero... y luego ya decidiré entonces... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:38 | |
| Jose decide bajar con cautela |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:40 | |
| - catacrack escribió:
- quiero ver si todos me miran lo primero... y luego ya decidiré entonces...
Todos tienen ojos, el más cercano a ti sin duda parece estar mirandote. Ya no sabes qué pensar. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:40 | |
| - Jose20 escribió:
- Jose decide bajar con cautela
Las bajas sin problemas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:41 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
Todos tienen ojos, el más cercano a ti sin duda parece estar mirandote. Ya no sabes qué pensar. pues me dirijo, CUCHILLO EN MANO al cuadro mas cercano ese.... a ver como reacciona.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:44 | |
| - catacrack escribió:
- Robi escribió:
- catacrack escribió:
Todos tienen ojos, el más cercano a ti sin duda parece estar mirandote. Ya no sabes qué pensar. pues me dirijo, CUCHILLO EN MANO al cuadro mas cercano ese.... a ver como reacciona.... Al acercarte, rápidamente los ojos cambian ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:45 | |
| Me dirijo con con (catacrack) a ayudarle |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:46 | |
| - Jose20 escribió:
- Me dirijo con con (catacrack) a ayudarle
Para empezar nadie se llama catacrack ni estas todavía en esa sala ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:47 | |
| como ke cambian???? no lo entiendo. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:47 | |
| M dirijo hacia delante buscando algo raro y observando con toda atencion |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:49 | |
| Cambian... ya no te miran, no te sientes vigilado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:49 | |
| - Jose20 escribió:
- M dirijo hacia delante buscando algo raro y observando con toda atencion
hacia donde??? no te entiendo josé, concreta más ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:51 | |
| José Sánchez al bajar, con la penumbra se chocó con la pared y se quedó al pie de las escaleras, desmayado
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:52 | |
| pos rajo el cuadro ese a ver ke ahi detras |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:54 | |
| A lo que llegas a rajar te encuentras con piedra, no hay nada detrás ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:55 | |
| pos muevo la mesa hasta el cuadro.... luego por si acaso miro que es lo que hay en la mesa... y luego me subo a la mesa pa rajar mas arriba... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 22:56 | |
| Poco a poco, con la mesa no puedes, es una mesa de un estilo medieval así muy grande... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:00 | |
| sigo a catacrak pero me caigo i me golpeo con la pared |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:01 | |
| - Robi escribió:
- Poco a poco, con la mesa no puedes, es una mesa de un estilo medieval así muy grande...
AARRGGHHH cuanto pesa esta mesa.... si alguien pudiera ayudarme... tendre que mirar que es lo que hay encima... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:01 | |
| - maykelillo9 escribió:
- sigo a catacrak pero me caigo i me golpeo con la pared
pero si se supone que no sabes donde estoy... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:03 | |
| - catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Poco a poco, con la mesa no puedes, es una mesa de un estilo medieval así muy grande...
AARRGGHHH cuanto pesa esta mesa.... si alguien pudiera ayudarme... tendre que mirar que es lo que hay encima... Puedes destapar, esperar a más gente, Coger una silla,... tienes muchas opciones figura xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:04 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
- Robi escribió:
AARRGGHHH cuanto pesa esta mesa.... si alguien pudiera ayudarme... tendre que mirar que es lo que hay encima...
Puedes destapar,
esperar a más gente,
Coger una silla,...
tienes muchas opciones figura xD nose cuantas veces he intentado ya destaparlo y me sales por otro lao.... DES-TA-PO!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:06 | |
| - catacrack escribió:
- Robi escribió:
- catacrack escribió:
- Robi escribió:
AARRGGHHH cuanto pesa esta mesa.... si alguien pudiera ayudarme... tendre que mirar que es lo que hay encima...
Puedes destapar,
esperar a más gente,
Coger una silla,...
tienes muchas opciones figura xD nose cuantas veces he intentado ya destaparlo y me sales por otro lao.... DES-TA-PO!! Tú decides!!!! Te vuelves a sentir vigilado mientras destapas y...... te encuentras con un cáliz, un gran cáliz. El temporizador suena en tu bolsillo 3 Horas indica ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:07 | |
| como me siento vigilado.... pues intento un movimiento rapido y sorpresivo lanzando el cuchillo a los ojos ke se vuelven a mover.... |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego Lun 26 Ene 2009 - 23:08 | |
| richard se despierta despues del fuerte golpe ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego interactivo// El juego | |
| |
|
| |
| Juego interactivo// El juego | |
|