parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: 5º y 6º Puesto: Seleccion F Vs Seleccion C Lun 2 Feb 2009 - 15:16 | |
| - racinguistadri escribió:
- parga escribió:
- weno, menos da una piedra...
ai no espera, una piedra da mas xDDDDDDD
no angel, muy bien, por lo menos nos vamos siendo los mejores de los peores ke no es poco... ai no espera, si es poco xDDDDDDDDD
venga en serio, felicidades angel, creo ke tu has sido el mejro seleccionador ke le podria tocar al grupo F... ai no espera, ese soy yo xDDDDDDDD
venga angel ya demostraremos ke somos el grupo de la muerte en el all-star de fin de temporada... ai no espera,(ke no ke es coña, ke esta vez no hay objecion, lo haremos xke somos los mejores) xDDDDd
si si tu riete xo acabais d dar un baño estando seedorf, saca tus propias conclusiones xd si ombre...con oleger el barça tb ganaba algun ke otro partido xDDDD |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 5º y 6º Puesto: Seleccion F Vs Seleccion C Lun 2 Feb 2009 - 18:39 | |
| dioos!!!k mal mi grupo,al menos tomoschjuk jugo bien este partido |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5º y 6º Puesto: Seleccion F Vs Seleccion C | |
| |
|