Autor | Mensaje |
---|
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 15:05 | |
| OJO EL ZARAGOZA ROMPRE NEGOCIACIONES CON EL CRUZEIRO YA QUE SOLO SE PUEDE TENER 2 EXTRACOMUNITARIOS EN SEGUNDA Y SI NO SE VA OLIVEIRA O EWERTHON NO PODRA JUGAR Y SEGUN DICEN OLIVEIRA ESTA FICHADO. PERO EL BETIS LO DESMIENTE Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista. |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 15:25 | |
| |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 15:33 | |
| bueno pues si se va mejor mira por dodne el betis va a tener a sergio garcia y oliveira que no se las prometan tan felices... oliveira ahora cuando marque se besara el escudo dle betis y como baje se querra ir otra vez... asi de mercenarios son los brasileños...
pd la gente betica echo a patadas a oliveira y ahora piden su fichaje |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 16:02 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- ponzio tiene que volver... aunque a nadie le guste corria los 90 y no daba un balon por perdido auque no tuviera tecnica
jajaj si quereis un jugador que corra todo el rato y que no tenga tecnica, deberían fichar a Yanguas jajaaj, ese tío de tecnica era justito pero que muy justito, lo único que le hechaba huevos, de la vieja escuela que se dice, y luego si quereis un tio que también corra pero que no tenga tecnica, teneis la opción de Drenthe xD, eso si, este ya no es que no tenga técnica es que es malo de por sí... |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 16:52 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 17:02 | |
- bueno pues si se va mejor mira por dodne el betis va a tener a sergio garcia y oliveira que no se las prometan tan felices...
oliveira ahora cuando marque se besara el escudo dle betis y como baje se querra ir otra vez... asi de mercenarios son los brasileños...
pd la gente betica echo a patadas a oliveira y ahora piden su fichaje oliveira se xo a patadas el solito se nego a entrenar y todo pa k los traspasaran a un club de renombre y en el milan no iso 1 mierda |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 21:23 | |
| Como adelantó tiki en la liga, faubert fichado por el Madrid ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 21:43 | |
| ya ves en cedido i con opcion de compra de 6 millones ya de paso compramos a valdes de portero no te jode menudos fichajitos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 21:46 | |
| que esperabas a cristiano ronaldo ahora???
era lógico... aunque peor que drenthe no puede salir xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 21:47 | |
| si robi si hojala me equivoque pero no creo que este tio de tardes de gloria en el bernabeu! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 21:50 | |
| Tampoco te creas... De Lass no me esperaba yo tanto
Además viniendo de la Premier será disciplinado y tal, a poco que corra y le eche voluntad... y viniendo a un Madrid, por correr imagino que no será, pues aun puede hacer cosicas. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 22:02 | |
| Lass gran fichaje creo yo creo que esta rindiendo muy bien El otro el estrella el holandes el delantero el Huntelaar |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 22:09 | |
| Huntelaar es un paquete y si no al tiempo... bueno ya lo está demostrando xDDD
Lo empece a seguir un poco y es un Van Nistelrooy pero en malo...
Ni comparacion con Higuaín, que corre, pelea y tal...
En el Ajax porque se lo daban todo hecho...
Es muy buen rematador pero a mi no me convence la verdad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 22:57 | |
| en vez de faubert prefiriaria a agbolanhor o barnetta...pero...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 30 Ene 2009 - 23:00 | |
| Y en cuanto a la cnversacion de lass y huntelaar.....io digo q huntelaar todavia no ha cuajado pero no es un jugador ni q me guste ni me disguste..y lass pues q decir...a mi no m gustan los jugadores de corte defensivo y de esa tare negra...el unico q me gusta q hace eso es senna...xd |
|
| |
malaguista93 Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Localización: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 12:32 | |
| Y el faubert ese k a exo pa k lo fiche elmadrid xk pa traer a uno desconocio me kedo kon drente |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 13:26 | |
| - malaguista93 escribió:
- Y el faubert ese k a exo pa k lo fiche elmadrid xk pa traer a uno desconocio me kedo kon drente
pues llevar el 10 despues de la retirada de zidane y no marcar ni un puto gol casi en toda su vida....xd |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 13:35 | |
| y si es posible alguien me puede describir las cualdiades y defectos de faubert si sabeis????? graciass... aver k tal ste jugador... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 13:38 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- y si es posible alguien me puede describir las cualdiades y defectos de faubert si sabeis?????
graciass... aver k tal ste jugador... pues lo veras cuando juegue xq no creo q lo conozca muxa gente.....eso si mu bueno no es...io diria q malo...xd...o s un tapado.....xd |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 13:41 | |
| No sabia que te has transformado en Maldini Capitan [?] En youtube si que hay videos de el. Ahora si eso subo alguno ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 13:53 | |
| - DiBru escribió:
- No sabia que te has transformado en Maldini Capitan [?]
En youtube si que hay videos de el. Ahora si eso subo alguno Ya es que yo siempre fui Maldini.....xd |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 14:43 | |
| en el west ham ni jugaba EL NUMANCIA FICHA A RAUL BRAVO Y A 2 MAS El Club Deportivo Numancia anunció tres nuevos refuerzos para afrontar la segunda vuelta de competición, entre los que destaca el defensa español Raúl Bravo, jugador del Olympiakos griego, que llega cedido hasta el 30 de junio de 2009.
Además del lateral y central, ex del Real Madrid, el conjunto soriano ha cerrado la incorporación del portero eslovaco Marian Kelemen (jugó en el Tenerife) hasta el final de la presente temporada, y del joven delantero centro marfileño Lago Junior, que firmará para lo que resta de esta y otras cinco campañas.
Así, y tras el fichaje de Aranda, el Numancia incorpora hasta cuatro nuevos jugadores para lograr su objetivo: la permanencia en la Liga BBVA. La llegada de Kelemen y Junior supone la presencia de los dos primeros extranjeros en una plantilla que sólo contaba con españoles. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 15:05 | |
- en el west ham ni jugaba
EL NUMANCIA FICHA A RAUL BRAVO Y A 2 MAS El Club Deportivo Numancia anunció tres nuevos refuerzos para afrontar la segunda vuelta de competición, entre los que destaca el defensa español Raúl Bravo, jugador del Olympiakos griego, que llega cedido hasta el 30 de junio de 2009.
Además del lateral y central, ex del Real Madrid, el conjunto soriano ha cerrado la incorporación del portero eslovaco Marian Kelemen (jugó en el Tenerife) hasta el final de la presente temporada, y del joven delantero centro marfileño Lago Junior, que firmará para lo que resta de esta y otras cinco campañas.
Así, y tras el fichaje de Aranda, el Numancia incorpora hasta cuatro nuevos jugadores para lograr su objetivo: la permanencia en la Liga BBVA. La llegada de Kelemen y Junior supone la presencia de los dos primeros extranjeros en una plantilla que sólo contaba con españoles. xD y 2 mas dice xD ______________________________ |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 15:07 | |
| xd que los nombres no me salian |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 31 Ene 2009 - 16:12 | |
| vaya asco de fixaje el de faubert,contratar un extremo de nivel medio tirando pa bajo k puede ser hasta peor k drenthe teniendo una joven promesa como planca es 1 gilipollez,en el madrid ase falta k venga alguien como wenger pa sacar alante la cantera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|