Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 8 Mayo 2009 - 20:21 | |
| - DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- Vendran 3 CR9, Cesc y Ribery o Villa(Dependiendo de quiens ea el director deportivo)
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... coño pues ami me daba en la nariz q M. Diarra se iba a kedar y ademas siendo importante para el ekipo, no se si titular pero con minutos....
dsd luego yo ante me puliria a gago q a ese Yon o prefiero a Lass y Gago que a ese cabron que no me gusta....Y quiero que se quede Van Der Vaart,,, |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 8 Mayo 2009 - 22:21 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- Bueno hay muchos culebrones... silva, villa, benzema, CR7, cesc, xabi alonso, RIBERY, kaka.... yo personalmente no me creo q e amdrid vaya a fichar a 5 o 6 tios de talla mundial.
Dsd luego si lo hace va a ser increible pero os recuerdo a los madridistas q no debeis exigir nada a florentino, aver si ahor sava a traer a cr7 y 3 mas normalitos y os kejais... las cosas de palacio van despacio Florentino, fue un Gran Presi, que se fue por la puerta de atrás por lo de Vicente, sino... solo os kiero decir, esta vez como un consejo (no de un cule a un madridista) q tengais paciencia cn la directiva nueva y cn el proyecto q entre y q no exijais ganar titulos enseguida si hayd emasiados cambios en la plantilla y q no exijais q vengan silva, villa, benzema, CR7, cesc, xabi alonso, RIBERY y kaka este verano x de todos esos os ira uno o dos y hayq ser conscientes de ello Ribery dicen que vendria xq supuestamente zidane estaria en el madrid, kaka por que florentino perez sera el presi y cr7 xq su sueño es jugar en el madrid. pero de esos 3 creo el que es mas razonable es de kaka |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 9 Mayo 2009 - 1:02 | |
| Alguien que me diga si es verdad...
Claudio Bravo sonó en el Barça? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 9 Mayo 2009 - 3:51 | |
| - Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- Vendran 3 CR9, Cesc y Ribery o Villa(Dependiendo de quiens ea el director deportivo)
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... diarra no creo k salga, dudek se va gratis, saviola nadie lo kiere tenlo clarisimo, como muxo una cesion y paga el madrid la fixa con lo k no ganais dinero, drenthe esperate k lo kieras alguien, cesion en todo caso y pagando fixa el madrid, y weno teneis 500 M de deuda vosotros vereis si os sale rentable traer a esos |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 9 Mayo 2009 - 11:07 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... diarra no creo k salga, dudek se va gratis, saviola nadie lo kiere tenlo clarisimo, como muxo una cesion y paga el madrid la fixa con lo k no ganais dinero, drenthe esperate k lo kieras alguien, cesion en todo caso y pagando fixa el madrid, y weno teneis 500 M de deuda vosotros vereis si os sale rentable traer a esos Tu preocupate de lo tuyo.....Cuando Saviola estaba en el Sevilla era la hostia porque jugaba ahora como no juega pues es malo....Si Saviola y drenthe viendo la categoría que teneis en Santander serían Zidanes.....O sea que preocupate tu de devolver el dinero al Borussia de Smoralek y de tener a tu equipo contento... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 9 Mayo 2009 - 12:04 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... diarra no creo k salga, dudek se va gratis, saviola nadie lo kiere tenlo clarisimo, como muxo una cesion y paga el madrid la fixa con lo k no ganais dinero, drenthe esperate k lo kieras alguien, cesion en todo caso y pagando fixa el madrid, y weno teneis 500 M de deuda vosotros vereis si os sale rentable traer a esos Tu preocupate de lo tuyo.....Cuando Saviola estaba en el Sevilla era la hostia porque jugaba ahora como no juega pues es malo....Si Saviola y drenthe viendo la categoría que teneis en Santander serían Zidanes.....O sea que preocupate tu de devolver el dinero al Borussia de Smoralek y de tener a tu equipo contento... Que dices??XD, Drenthe es malo, aunque sea joven, seria zidanes pero al nivel de zidane a los 60XD. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 9 Mayo 2009 - 12:17 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... diarra no creo k salga, dudek se va gratis, saviola nadie lo kiere tenlo clarisimo, como muxo una cesion y paga el madrid la fixa con lo k no ganais dinero, drenthe esperate k lo kieras alguien, cesion en todo caso y pagando fixa el madrid, y weno teneis 500 M de deuda vosotros vereis si os sale rentable traer a esos Tu preocupate de lo tuyo.....Cuando Saviola estaba en el Sevilla era la hostia porque jugaba ahora como no juega pues es malo....Si Saviola y drenthe viendo la categoría que teneis en Santander serían Zidanes.....O sea que preocupate tu de devolver el dinero al Borussia de Smoralek y de tener a tu equipo contento... mira caxo d listo si cedemos a smolarek es xk cobra muxo y no podemos permitirnos pagarle, osea como vamos a traer 2 paketes como saviola o drenthe y k cobren mas k smolarek??? tu crees k teniendo a tchite ace falta aki saviola?? xa nada xaval, teniendo a oscar serrano necesitamos a drenthe? jajajajajaja esto es lo k digo yo d drenthe. prefiero k traigan a gudjhonsen k ese si k seria estrella en santander, o bojan. y weno la deuda con el borussia informate un pokito antes d ablar ijo k yo al menos leo xk debeis 500 M. la deuda era con el feyernood, k le iba un 5% del jugador y ya esta pagada ace tiempo, y al borussia yevamos pagados todos los plazos segun lo acordado asi k deudas con el borussia nunca emos tenido. y no es lo mismo una deuda de menos de 1 M con el feyernood k 500 con hacienda |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 14 Mayo 2009 - 23:58 | |
| 100% ivica olic al bayern diego a la juventus en proceso no aseguro nada pero ojala david silva termine en italia y con la camiseta de la juve |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 0:04 | |
| *HLEB en el punto de mira de Mourinho para el Inter *Kuranyi en la orbita del Hamburgo *Mancienne podria ir cedido al everton *Van Gaal quiere a luis suarez para su Bayer *Edgar Davids podria fichar por River *Crespo ficha por el Napoles *Ronaldinho y un posible regreso a Brasil,concretamente al Flamengo *Nilmar,una opcion para el City *Rossi,deseado por Ferguson |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 0:08 | |
| - Roni9 escribió:
- *HLEB en el punto de mira de Mourinho para el Inter
*Kuranyi en la orbita del Hamburgo *Mancienne podria ir cedido al everton *Van Gaal quiere a luis suarez para su Bayer *Edgar Davids podria fichar por River *Crespo ficha por el Napoles *Ronaldinho y un posible regreso a Brasil,concretamente al Flamengo *Nilmar,una opcion para el City *Rossi,deseado por Ferguson es verdad lo que dices????? bueno si felix maghat o como se escriba kiere si o si a kuranyi en el shalke y fichar por el hamburgo pfffff mancienne creo q se keda en el chelsea con las lesiones q ha tenido pos.... ojala suarez se venga a munich crespo jugaria algo en el napoles pero ya esta viejo no creo q dinho se regrese a brazil xDXD nilmar merece algo mas q el city en el city nadie progresa |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 0:10 | |
| nilmar estubo en el lyon y no hizo nada y volvio a brasil asik aceptaria fijo,kuranyi espero q se kede en el schalke
ronanldinho si va se encuentra con adriano,ademas esta cerca ronaldo asik van de fiesta!!
suarez si creo q se ira y mancienne seguro q se vaya cedido |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 0:18 | |
| - Roni9 escribió:
- nilmar estubo en el lyon y no hizo nada y volvio a brasil asik aceptaria fijo,kuranyi espero q se kede en el schalke
ronanldinho si va se encuentra con adriano,ademas esta cerca ronaldo asik van de fiesta!!
suarez si creo q se ira y mancienne seguro q se vaya cedido xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 0:23 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
muchisimo pides tu... de todas formas i traes a esos ya son cerca de 200 kilos, vas a tener q kitarte a 6 o 7 minimo y traer a 5 o 6 mas y esta claro q los fichajes de medio pelo no funcionan en el madrid Cuenta que Diara( El Mahamoud) Saviola, Dudek, Saviola, Drenthe... diarra no creo k salga, dudek se va gratis, saviola nadie lo kiere tenlo clarisimo, como muxo una cesion y paga el madrid la fixa con lo k no ganais dinero, drenthe esperate k lo kieras alguien, cesion en todo caso y pagando fixa el madrid, y weno teneis 500 M de deuda vosotros vereis si os sale rentable traer a esos Tu preocupate de lo tuyo.....Cuando Saviola estaba en el Sevilla era la hostia porque jugaba ahora como no juega pues es malo....Si Saviola y drenthe viendo la categoría que teneis en Santander serían Zidanes.....O sea que preocupate tu de devolver el dinero al Borussia de Smoralek y de tener a tu equipo contento... mira caxo d listo si cedemos a smolarek es xk cobra muxo y no podemos permitirnos pagarle, osea como vamos a traer 2 paketes como saviola o drenthe y k cobren mas k smolarek??? tu crees k teniendo a tchite ace falta aki saviola?? xa nada xaval, teniendo a oscar serrano necesitamos a drenthe? jajajajajaja esto es lo k digo yo d drenthe. prefiero k traigan a gudjhonsen k ese si k seria estrella en santander, o bojan. y weno la deuda con el borussia informate un pokito antes d ablar ijo k yo al menos leo xk debeis 500 M. la deuda era con el feyernood, k le iba un 5% del jugador y ya esta pagada ace tiempo, y al borussia yevamos pagados todos los plazos segun lo acordado asi k deudas con el borussia nunca emos tenido. y no es lo mismo una deuda de menos de 1 M con el feyernood k 500 con hacienda JODO Q NO! Me debes, me debes... esto... q me debes??? |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 15 Mayo 2009 - 2:21 | |
| xdddd yo a ti nada reuter k tu no m as vendio nada xdd casi m cedes al brzenska xo al final m cedio el barça a tamas xdd |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 12:24 | |
| No sé si será cierto pero el Madrid ficha a KAKA por 63m |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 12:27 | |
| - cadistabcn escribió:
- No sé si será cierto pero el Madrid ficha a KAKA por 63m
seguro ke lo has visto en marca? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 12:30 | |
| 63 Kilos mas 8 kilos de sueldo x 5 temporadas = 103 Milloncicos, dale caña kaka! |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 12:40 | |
| weno es la portada del marca, todavia podria acabar asta en el mostoles xdddd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 13:53 | |
| Y del As, aunque no me lo creo hasta que lleven la elástica blanca... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 13:59 | |
| Prefiero a Sneijder pero tampoco me voy a entristecer por el fichaje. Bienvenido sea, eso si muy muy caro.... ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 19:02 | |
| joder mejor que los 100 que pretendia pagar el caldron pero que no esta echo ni mucho menos la gente habla demasiado esperemos a verano |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 19:12 | |
| - Roni9 escribió:
- *HLEB en el punto de mira de Mourinho para el Inter
*Kuranyi en la orbita del Hamburgo *Mancienne podria ir cedido al everton *Van Gaal quiere a luis suarez para su Bayer *Edgar Davids podria fichar por River *Crespo ficha por el Napoles *Ronaldinho y un posible regreso a Brasil,concretamente al Flamengo *Nilmar,una opcion para el City *Rossi,deseado por Ferguson hleb creo k se ira del barça a donde nose en el inter puede pork a mou no le esta gustando mancini kuranyi es el delantero aleman k mas me gusta pero amos k del sclake al hamburgo no cambian muxas cosas l.suarez seria un pedazo de refuerzo para el bayern aunk kon toni y klose seria suplente davids es un clasico k ya le keda poco pa la retirada,no creo k fixe por river buen refuerzo se lleva el napoles,pork crespo pese a su edad me ha parecido un gran goleador ronaldinho esta acabado ya nilmar seria un buen refuerzo pa la agitada delantera del city rossi no creo k sea tonto y se kedara en villareal pork delante tiene a berbatov,rooney,tevez y ronaldo y weno respecto a k kaka ha fixado por florentino yo no me lo creere hasta k flore lo anuncie |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 16 Mayo 2009 - 20:24 | |
| y ahora dicen q mutu esta cerca del zenit,q el atl.madrid esta negociando por ciccokho y que el villarreal ficho a un colombiano q es extremo |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 17 Mayo 2009 - 2:16 | |
| - Roni9 escribió:
- y ahora dicen q mutu esta cerca del zenit,q el atl.madrid esta negociando por ciccokho y que el villarreal ficho a un colombiano q es extremo
mutu al zenit??? pffff |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 17 Mayo 2009 - 12:48 | |
| - CaZ-B escribió:
- Roni9 escribió:
- y ahora dicen q mutu esta cerca del zenit,q el atl.madrid esta negociando por ciccokho y que el villarreal ficho a un colombiano q es extremo
mutu al zenit??? pffff aver si es verda, seria un pedazo jugador a mi siempre me ha gustao,lastima k tomo cocaina en el chelsea y lo exaron pero es weno y el zenit va a necesitar reponer a tomoschjuk fixando a alguien y buscar alguien para la delantera pork pogrebnyak hay muxos rumores de k se va y arshavin tb se fue arriba nos kedarian danny y tekke y a mi tekke nunca me gusto asik seria un pedazo de fixaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|