Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 16:34 | |
| Cudiccini al Tottenham - Citación :
- Se acabó el calvario para Carlo Cudicini. El experimentado portero ya no tendrá que que comerse el banquillo durante temporadas casi completas ni tendrá que vivir a la sombra de un hombre como Petr Cech. ¿El motivo?, acaba de fichar por al Tottenham Hotspurs y le peleará de igual a igual la titularidad a Heurelho Gomes.
El italiano se presentó en las instalaciones de entrenamiento aledañas al White Hart Lane y firmó su nuevo vínculo en pocos minutos. Fue una operación satisfactoria para ambas partes: Los Spurs no tuvieron que abonar ni un céntimo, ya que el contrato del futbolista con los 'Blues' vencía el próximo verano.
"Chelsea puede confirmar que Carlo Cudicini fichado con el Tottenham Hotspurs. El club quería aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Carlo sus servicios prestados y desearle lo mejor en su futuro", expresaba la página oficial del club de Stamford Bridge.
______________________________ |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 16:40 | |
| - CHABI escribió:
- Algún aficionado del Betis puede definirme a Juande y a Pavone y puntuarlos del 1 al 10?
Y si alguno del Athletic hace lo mismo con Muñoz pues cojonudo.
Parece ser que nos quieren emplumar a esos tres señores... juande 6,5 (por edad) pavone 6 mas o menos asi...aunke pavone jugando lo puede acer bien...a mi me gusta pavone la verdad... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 18:43 | |
| no es oficial pero si oficioso de que oliveira hoy deja la enidad zaragocista aun no se sabe si rumbo a villarreal a sevilla o a lyon |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 18:47 | |
| el zaragoza baraja las opciones de kepa,gulherme del cruzeiro y javi guerro para suplir la baja del brasileño. ademas se busca un mediocentro hugo viana,ponzio o javi garcia |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:19 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- el zaragoza baraja las opciones de kepa,gulherme del cruzeiro y javi guerro para suplir la baja del brasileño. ademas se busca un mediocentro hugo viana,ponzio o javi garcia
Como venga Ponzio como organizador apaga y vamonos... Hugo Viana no ha acabado de cuajar en ningún sitio, porque aqui si que iba a hacerlo? A Javi Garcia no lo conozco asi que no opino, pero es joven y seguramente tenga ganas de comerse el mundo que es justo lo que nos falta aqui... Juande organizador tampoco es, y por cierto, tambien suena Cani que organizador organizador no es, eso si, liberaria a Jorge Lopez de la banda pero sabe dios... En cuanto a los delanteros, hablar a la vez como posibles recambios para Oliveira de gente como Javi Guerrero o Guille Franco, que tienen una laaaaaarrrga trayectoria, o Kepa que es otro Braulio u otro Arizmendi, o Pavone que con todos mis respetos es como Yordi Gonzalez pero sin remate de cabeza, y juntarlos en el mismo saco con Guilherme o Nilmar que son de las mas firmes promesas de Brasil... O el Zaragoza ha perdido el norte, o la prensa no sabe ni por donde le da el aire, porque con tantos nombres alguno acertaran... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:22 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:24 | |
| - CHABI escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- el zaragoza baraja las opciones de kepa,gulherme del cruzeiro y javi guerro para suplir la baja del brasileño. ademas se busca un mediocentro hugo viana,ponzio o javi garcia
Como venga Ponzio como organizador apaga y vamonos... Hugo Viana no ha acabado de cuajar en ningún sitio, porque aqui si que iba a hacerlo? A Javi Garcia no lo conozco asi que no opino, pero es joven y seguramente tenga ganas de comerse el mundo que es justo lo que nos falta aqui... Juande organizador tampoco es, y por cierto, tambien suena Cani que organizador organizador no es, eso si, liberaria a Jorge Lopez de la banda pero sabe dios...
En cuanto a los delanteros, hablar a la vez como posibles recambios para Oliveira de gente como Javi Guerrero o Guille Franco, que tienen una laaaaaarrrga trayectoria, o Kepa que es otro Braulio u otro Arizmendi, o Pavone que con todos mis respetos es como Yordi Gonzalez pero sin remate de cabeza, y juntarlos en el mismo saco con Guilherme o Nilmar que son de las mas firmes promesas de Brasil... O el Zaragoza ha perdido el norte, o la prensa no sabe ni por donde le da el aire, porque con tantos nombres alguno acertaran... Puffff Ponzio no por dios.... Toda la razon chabi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:26 | |
| ponzio te sirve por lo menos pal lateral derecho,a parte de los huevos que le echaba.
LO QUE PASA QUE CHUS Y PIGNOL SON POLIVALENTES TANTO SI LES PONES COMO DE LATERAL,CENTRAL,MEDIOCENTRO,DELANTERO LO HACEN IGUAL DE MAL XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:27 | |
| Buahhh yo odiaba a Ponzio ehh... madre mía... que eras el "organizador" y sólo hacía que colgar balones xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:30 | |
| aora mismo lo fichaba yo con delio toledo que tantas tardes de gloria nos dio subiendo esa banda izquierda xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:32 | |
- aora mismo lo fichaba yo con delio toledo que tantas tardes de gloria nos dio subiendo esa banda izquierda xd
te juro que iba a decir tambien lo de toledo xDDDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:37 | |
| y de mediocento-media punta ni herrera ni cani ni ostias OSCAR VUELVE YA!!!!! xd |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:37 | |
| pues segun lei de toledo en la liga turka se estaba saliendo jugaba de central y habia metido mas goles que en toda su carrerra |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:46 | |
- pues segun lei de toledo en la liga turka se estaba saliendo jugaba de central y habia metido mas goles que en toda su carrerra
Si empezamos con Ponzio, luego Toledo, y despues volveran los Velliscas,... PD VELLISCA CRACK xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:48 | |
- y de mediocento-media punta ni herrera ni cani ni ostias
OSCAR VUELVE YA!!!!! xd Oscar a mi me gustaba muxo....no se como lo vendio el zgz... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 20:52 | |
| - Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
OSCAR VUELVE YA!!!!! xd Oscar a mi me gustaba muxo....no se como lo vendio el zgz... Pues preguntale a Chabi, preguntale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:04 | |
| - Robi escribió:
- Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
OSCAR VUELVE YA!!!!! xd Oscar a mi me gustaba muxo....no se como lo vendio el zgz... Pues preguntale a Chabi, preguntale Hombre io no le vi jugar....xo era un jugador bueno...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:04 | |
| - Robi escribió:
- Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
OSCAR VUELVE YA!!!!! xd Oscar a mi me gustaba muxo....no se como lo vendio el zgz... Pues preguntale a Chabi, preguntale Hombre io no le vi jugar....xo era un jugador bueno...xd |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:08 | |
| buenisimo sobretodo tenia una sangre que nunca daba un balon por perdido se metia cada prtido un sprint de 90 metros 7 veces por partido |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:10 | |
| Javi Garcia el del R.Madrid decis no? ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:15 | |
| - CHABI escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Como venga Ponzio como organizador apaga y vamonos... Hugo Viana no ha acabado de cuajar en ningún sitio, porque aqui si que iba a hacerlo? A Javi Garcia no lo conozco asi que no opino, pero es joven y seguramente tenga ganas de comerse el mundo que es justo lo que nos falta aqui... Juande organizador tampoco es, y por cierto, tambien suena Cani que organizador organizador no es, eso si, liberaria a Jorge Lopez de la banda pero sabe dios...
En cuanto a los delanteros, hablar a la vez como posibles recambios para Oliveira de gente como Javi Guerrero o Guille Franco, que tienen una laaaaaarrrga trayectoria, o Kepa que es otro Braulio u otro Arizmendi, o Pavone que con todos mis respetos es como Yordi Gonzalez pero sin remate de cabeza, y juntarlos en el mismo saco con Guilherme o Nilmar que son de las mas firmes promesas de Brasil... O el Zaragoza ha perdido el norte, o la prensa no sabe ni por donde le da el aire, porque con tantos nombres alguno acertaran... pues jorge lopez organizaba de puta madre en el racing lo k pasa sk tenia al lado al todopoderoso duscher k le acia todo el trabajo sucio y asi rendia a tope jorge. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:44 | |
| guilherme la primera opcion para sustituir a oliviera |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 21:56 | |
| el cadi a fixao a JOn Erice del Osasuna, cedido en el Huesca. ALguien que lo haya visto jugar, por favor que diga como es xD |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 22:03 | |
| EL ZARAGOZA FICHA A GUILHERMEEEEEEEEEEEEEEEEE DE 21 AÑOS 10 MILLONES YA LO HA ECHO OFICIAL EL CRUZEIRO
Última edición por matuzalem_20 el Miér 28 Ene 2009 - 22:07, editado 1 vez |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 28 Ene 2009 - 22:06 | |
| dios
mi promesa favorita en el zaragoza,como no ascienda cn el el zaragoza es pa matarlo,guilherme es el puto amo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|