Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:13 | |
| no si t parece se lo dan gratis xk les cae bien el valencia
cassano gratis si ijo lo k tu sepas te vuelvo a repetir k no sirve de nada.
cassano gratis a la sampdoria, si kieres t lo crees o sino t vas a tu mundo dnd tu pones todas las normas y todo dnd el red bull es el mejor coxe y sisi es malo y te crees k pago la sampdoria x el |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:17 | |
| - racinguistadri escribió:
- no si t parece se lo dan gratis xk les cae bien el valencia
cassano gratis si ijo lo k tu sepas te vuelvo a repetir k no sirve de nada.
cassano gratis a la sampdoria, si kieres t lo crees o sino t vas a tu mundo dnd tu pones todas las normas y todo dnd el red bull es el mejor coxe y sisi es malo y te crees k pago la sampdoria x el Yo me creo mis fuentes que son mejores que las tuyas, pero tu a lo tuyo, en tu mundo, donde Brawn es legal, la Sampdoria no pagó, y el Madrid va a desaparecer gracias a Florentino, y el Racing va a fichar a Sisi por 1 cojo |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:34 | |
| sisi, fuentes mejores k las mias? cuales son listo? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:55 | |
| http://www.notasdefutbol.com/real-madrid/cassano-a-la-sampdoria-mal-negocio-menos-problemas
A sido cedido en la 07/08 y 08/09, ahora no se sabe que se va a acer
http://www.actualidadfutbol.com/2008/01/25/la-sampdoria-fichara-a-cassano/ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:56 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 17:58 | |
| gran fuente si señor, la mia es transfermarkt xo claro si el red bull es mejor k el brawn te parecera k tu blog es mas creible, xo total aunke saliera acssano diciendo k se fue gratis tu seguirias teniendo razon en tu cabeza asi k me la pela, cassano se fue x 6 M, como el rey del mundo guste |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:05 | |
- gran fuente si señor, la mia es transfermarkt xo claro si el red bull es mejor k el brawn te parecera k tu blog es mas creible, xo total aunke saliera acssano diciendo k se fue gratis tu seguirias teniendo razon en tu cabeza asi k me la pela, cassano se fue x 6 M, como el rey del mundo guste
Mi blog? Yo no tengo esas cosas, como tu http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/569805/05/08/El-italiano-Cassano-ficha-definitivamente-por-la-Sampdoria.html |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:07 | |
| venga k si sigue buscando en cosas k no tienen nada k ver de futbol, te doy otra fuente muy xula: el football manager |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:10 | |
| Yo te digo lo que hay, pero tu nada mas que dices gilipoyeces, pos pa ti |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:12 | |
| Gratis sandro! Jajaja....es el 4º mejor lateral izq frances despues de Clichy,Abidal y el otro no m acuerdo xD Ha debutado con Francia |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:13 | |
| jajajaja claro k me diras k aceptas k cassano se fue gratis xk no kieres seguir discutiendo y no xk salga en el foootball manager y en el transfermarkt y no en un blog perdido de la mano de dios k podia aver exo asta mi tio pepito |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:14 | |
| - Jose20 escribió:
- Gratis sandro! Jajaja....es el 4º mejor lateral izq frances despues de Clichy,Abidal y el otro no m acuerdo xD
Ha debutado con Francia Pues si que son tontos los Franceses macho xD, cobrará?xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:14 | |
- jajajaja claro k me diras k aceptas k cassano se fue gratis xk no kieres seguir discutiendo y no xk salga en el foootball manager y en el transfermarkt y no en un blog perdido de la mano de dios k podia aver exo asta mi tio pepito
Claro, y el otro link no vale no? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:15 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Gratis sandro! Jajaja....es el 4º mejor lateral izq frances despues de Clichy,Abidal y el otro no m acuerdo xD
Ha debutado con Francia Pues si que son tontos los Franceses macho xD, cobrará?xD ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:15 | |
| - Jose20 escribió:
Ha debutado con Francia aora teneis a mathieu, carletto, moretti, del horno y bellvis de laterales izkierdos y una deuda pendiente con el racing asi k... id dando xd |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- jajajaja claro k me diras k aceptas k cassano se fue gratis xk no kieres seguir discutiendo y no xk salga en el foootball manager y en el transfermarkt y no en un blog perdido de la mano de dios k podia aver exo asta mi tio pepito
Claro, y el otro link no vale no? en el otro link no abla de dinero al madrid, abla k el madrid dio 5 M a la roma x el, xo eso ya lo abia visto en el transfermarkt y en el fm, y veintipico millones de la roma al bari y gratis a la sampdoria y encima el primer año le pago solo 1'2 M la sampdoria de los 4'2 k cobraba |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:34 | |
- Jose20 escribió:
Ha debutado con Francia aora teneis a mathieu, carletto, moretti, del horno y bellvis de laterales izkierdos y una deuda pendiente con el racing asi k... id dando xd Carleto cesion a un primera...tipo Xerez,Tete. Moretti para Italia por 3-4 milloncejos OS regalamos a Sal Del Horno Nos quedamos a Bellvis de segundo xD PD: Lo de Regueiro ya quedo finiquitado nO? |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:42 | |
| lo de regueiro todavia keda algo y lo de zigic bastante mas.
an sonado la cesion de bellvis al racing y carletto gratis al racing x la deuda con recompra de 2 años x 8 M
lo de bellvis no lo veo claro, k kiere tener el pernia las bandas de un ekipo descendido, bellvis y juanra, aunke juanra al final ni le fixaran seguramente xdd y no xk sea malo, k lo es, si no xk se lo kitaran xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:46 | |
- tiki_taka escribió:
Claro, y el otro link no vale no? en el otro link no abla de dinero al madrid, abla k el madrid dio 5 M a la roma x el, xo eso ya lo abia visto en el transfermarkt y en el fm, y veintipico millones de la roma al bari y gratis a la sampdoria y encima el primer año le pago solo 1'2 M la sampdoria de los 4'2 k cobraba Y que la Samp tenia una opcion de compra |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:47 | |
- lo de regueiro todavia keda algo y lo de zigic bastante mas.
an sonado la cesion de bellvis al racing y carletto gratis al racing x la deuda con recompra de 2 años x 8 M
lo de bellvis no lo veo claro, k kiere tener el pernia las bandas de un ekipo descendido, bellvis y juanra, aunke juanra al final ni le fixaran seguramente xdd y no xk sea malo, k lo es, si no xk se lo kitaran xd Yo oi que con la cesion de este año de Zigic al Racing quedo todo ya...pero ni idea. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:47 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
Claro, y el otro link no vale no? en el otro link no abla de dinero al madrid, abla k el madrid dio 5 M a la roma x el, xo eso ya lo abia visto en el transfermarkt y en el fm, y veintipico millones de la roma al bari y gratis a la sampdoria y encima el primer año le pago solo 1'2 M la sampdoria de los 4'2 k cobraba Y que la Samp tenia una opcion de compra te vuelvo a repetir k eso lo puede aber escrito un mono, y la opcion de compra podria ser de 0 € |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:49 | |
| - Jose20 escribió:
lo de bellvis no lo veo claro, k kiere tener el pernia las bandas de un ekipo descendido, bellvis y juanra, aunke juanra al final ni le fixaran seguramente xdd y no xk sea malo, k lo es, si no xk se lo kitaran xd Yo oi que con la cesion de este año de Zigic al Racing quedo todo ya...pero ni idea. joder lo dudo muxo, debiais 400.000 o x ahi de regueiro y unos 4'5 M de zigic, con la cesion medio año de zigic no creo k saldeis una deuda no? xdd ademas k una cesion k conviene a ambas partes no significa muxo xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:50 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
Claro, y el otro link no vale no? en el otro link no abla de dinero al madrid, abla k el madrid dio 5 M a la roma x el, xo eso ya lo abia visto en el transfermarkt y en el fm, y veintipico millones de la roma al bari y gratis a la sampdoria y encima el primer año le pago solo 1'2 M la sampdoria de los 4'2 k cobraba Y que la Samp tenia una opcion de compra te vuelvo a repetir k eso lo puede aber escrito un mono, y la opcion de compra podria ser de 0 € Nosé, dijeron en la ser que era de 6M, pero a lo mejor lo han regalado, para variar mal vender jugadores... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 18:52 | |
- Jose20 escribió:
lo de bellvis no lo veo claro, k kiere tener el pernia las bandas de un ekipo descendido, bellvis y juanra, aunke juanra al final ni le fixaran seguramente xdd y no xk sea malo, k lo es, si no xk se lo kitaran xd Yo oi que con la cesion de este año de Zigic al Racing quedo todo ya...pero ni idea. joder lo dudo muxo, debiais 400.000 o x ahi de regueiro y unos 4'5 M de zigic, con la cesion medio año de zigic no creo k saldeis una deuda no? xdd ademas k una cesion k conviene a ambas partes no significa muxo xd Pues no xD No significa nada jaja.....aunque ami Zigic me gusta pero a Unai no Si lo de Zigic es todavia muy dificil asi que. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 13 Jun 2009 - 19:09 | |
| Zigic no cuenta para Unai |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|