Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:00 | |
| eso es bastante obvio aunque a mi me gusta el holandes |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:01 | |
| |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:02 | |
| - teclis escribió:
- eso es bastante obvio aunque a mi me gusta el holandes
A mi tb pero solo cuando la pasaba despues se empezo a comer muxo el balon y ademas muxas lesiones. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:07 | |
| - DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
A mi tb pero solo cuando la pasaba despues se empezo a comer muxo el balon y ademas muxas lesiones. eso si pero este año ha parado un poco vale que hay veces que no ha pasado cuando tenia que pasar y me ha puesto de los nervios pero ha habido muchas veces que se ha sacado unos jugadones |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:08 | |
| - teclis escribió:
- DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
A mi tb pero solo cuando la pasaba despues se empezo a comer muxo el balon y ademas muxas lesiones. eso si pero este año ha parado un poco vale que hay veces que no ha pasado cuando tenia que pasar y me ha puesto de los nervios pero ha habido muchas veces que se ha sacado unos jugadones Pero lo que no me gustaba es k el madrid dependia de Robben si Robben no jugaba bien el madrid no tenia bandas por eso la robben dependencia que tanto hablaban era verdad. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:11 | |
| - DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
- DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
A mi tb pero solo cuando la pasaba despues se empezo a comer muxo el balon y ademas muxas lesiones. eso si pero este año ha parado un poco vale que hay veces que no ha pasado cuando tenia que pasar y me ha puesto de los nervios pero ha habido muchas veces que se ha sacado unos jugadones Pero lo que no me gustaba es k el madrid dependia de Robben si Robben no jugaba bien el madrid no tenia bandas por eso la robben dependencia que tanto hablaban era verdad. pues si pero se puedo poner kaka de mediapunta,ronaldo por la derecha,robben por la izquierda y abajo lass y seria un gran centro campo aunque pa mi gusto faltaria alguien que bajar y jugara el balon |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:12 | |
| rooben es el jugador record con lesiones y el madrid no kiere jugaodres asi |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:13 | |
| - teclis escribió:
- DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
- DarkSinx escribió:
- teclis escribió:
A mi tb pero solo cuando la pasaba despues se empezo a comer muxo el balon y ademas muxas lesiones. eso si pero este año ha parado un poco vale que hay veces que no ha pasado cuando tenia que pasar y me ha puesto de los nervios pero ha habido muchas veces que se ha sacado unos jugadones Pero lo que no me gustaba es k el madrid dependia de Robben si Robben no jugaba bien el madrid no tenia bandas por eso la robben dependencia que tanto hablaban era verdad. pues si pero se puedo poner kaka de mediapunta,ronaldo por la derecha,robben por la izquierda y abajo lass y seria un gran centro campo aunque pa mi gusto faltaria alguien que bajar y jugara el balon fabregas o xavi alonso |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:34 | |
| Cesc va al Barça, Xabi Alonso es el Hombre, aunque a mi me mola para dentro de unos años Parejo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:35 | |
| ¿Cesc va al barça? pero ya seguro? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 11 Jun 2009 - 23:58 | |
| Sandro Rosell lo dejó un Precontrato de Contraoferta cuando se fue al Arsenal |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 12 Jun 2009 - 22:02 | |
| Vaya pasada el fixaje de ronaldo!!! ESTAMOS LOCOS!!! MENOS MAL KE EL DINERO SALE DE LOS ARBOLES!! se va a gastar mas de 200 millones en 3 tios el florentino, lo ke yo nose es como va a afrontar el madrid esa gran deuda, Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 12 Jun 2009 - 22:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- Vaya pasada el fixaje de ronaldo!!! ESTAMOS LOCOS!!! MENOS MAL KE EL DINERO SALE DE LOS ARBOLES!!
se va a gastar mas de 200 millones en 3 tios el florentino, lo ke yo nose es como va a afrontar el madrid esa gran deuda, Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE! ¿Y A FLORENTINO ESO QUE LE IMPORTA...? ¿Porque no vende el Barça a Messi y da 150M en Ayudas? |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 12 Jun 2009 - 22:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- Vaya pasada el fixaje de ronaldo!!! ESTAMOS LOCOS!!! MENOS MAL KE EL DINERO SALE DE LOS ARBOLES!!
se va a gastar mas de 200 millones en 3 tios el florentino, lo ke yo nose es como va a afrontar el madrid esa gran deuda, Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE! ¿Y A FLORENTINO ESO QUE LE IMPORTA...? ¿Porque no vende el Barça a Messi y da 150M en Ayudas? jejejejjeje si ay gente muriendose de hambre eso es culpa de otros no de florentino xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 12 Jun 2009 - 22:11 | |
| - CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
se va a gastar mas de 200 millones en 3 tios el florentino, lo ke yo nose es como va a afrontar el madrid esa gran deuda, Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE! ¿Y A FLORENTINO ESO QUE LE IMPORTA...? ¿Porque no vende el Barça a Messi y da 150M en Ayudas? jejejejjeje si ay gente muriendose de hambre eso es culpa de otros no de florentino xD Es de Florentino la culpa acaso? xD Es que yo flipo con algunas cosas que dicen... vamos |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Vie 12 Jun 2009 - 22:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
se va a gastar mas de 200 millones en 3 tios el florentino, lo ke yo nose es como va a afrontar el madrid esa gran deuda, Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE! ¿Y A FLORENTINO ESO QUE LE IMPORTA...? ¿Porque no vende el Barça a Messi y da 150M en Ayudas? jejejejjeje si ay gente muriendose de hambre eso es culpa de otros no de florentino xD Es de Florentino la culpa acaso? xD
Es que yo flipo con algunas cosas que dicen... vamos yo no he dixo eso de ke sea su culpa, pero es un escandalo para la sociedad de ke se gaste ese dinero en solo un jugador ------- https://ligavirtualmanager.activoforo.com/viewtopic.forum?t=15662 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|