Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Partidos televisados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Partidos televisados - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Partidos televisados - Página 2 Empty
MensajeTema: Partidos televisados   Partidos televisados - Página 2 EmptySáb 15 Dic 2007 - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Por los partido televisados cada jornada, los dos equipos que participen embolsaran 1,5 millones, ya que las 3 empresas (tve, la sexta, y digital +) pagan lo mismo por partido televisado, los 1,5 millones los ingresaran tanto el que juegue de local como el que juegue como visitante.
Cada jornada se televisara un partido de cada grupo (que decidire yo) y uno de champions y uefa cuando comiencen las competiciones.Teniendo en cuenta que es imposible que todos sean televisados el mismo numeo de veces, pero si todo el mundo sera televisado una cantidad de veces parecida.

un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Partidos televisados - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Partidos televisados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partidos televisados   Partidos televisados - Página 2 EmptyJue 24 Jul 2008 - 0:16

Betiko_Pavone_16 escribió:
Bueno yo creo que Alecs no habrá podido pero esta claro que para hoy los partidos televisados son las dos finales,espero que me lo confirme el para sumarnos el dinero al presupuesto,saludos.
correcto ignacio... no pude estar, ya lo avise pero deje este cabo suelto, en efecto, las finales eran televisadas y por lo tanto debeis sumaros el dinerito al presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Partidos televisados - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Partidos televisados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partidos televisados   Partidos televisados - Página 2 EmptyJue 24 Jul 2008 - 17:53

alecs escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
Bueno yo creo que Alecs no habrá podido pero esta claro que para hoy los partidos televisados son las dos finales,espero que me lo confirme el para sumarnos el dinero al presupuesto,saludos.
correcto ignacio... no pude estar, ya lo avise pero deje este cabo suelto, en efecto, las finales eran televisadas y por lo tanto debeis sumaros el dinerito al presupuesto...

Ok,perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Partidos televisados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partidos televisados   Partidos televisados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Partidos televisados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Partidos
» GRUPO C - CALENDARIO
» Partidos televisados
» CRU - Partidos de Copa
» Cantidad de partidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-