Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyLun 2 Feb 2009 - 7:44

Recuerdo del primer mensaje :

Abro el post oficial del Valencia como buen valencianista que soy, todos a comentar. Aqui comentad los partidos, fichajes,rumores...

No monteis bulla,peleas...ni nada parecido


[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Escudo


Última edición por Jose20 el Vie 8 Ene 2010 - 1:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyDom 25 Oct 2009 - 21:07

Victoria muy importante! vamos 4º
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyMiér 9 Dic 2009 - 16:56

Ya 3º, AMunt Valencia, a x el depor y el madrid.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:06

queria haceros una pregunta a los aficionados del Valencia q ven a su ekipo todas semanas....

creeis q teneis ekipo para estar cerca d elos dos primeros o cerca del sevilla?

creo q tiene un atake IMPRESIONANTE, pero creo q en la medular tiene bastantes problemas de creacion... kien es el jugador q crea juego en el valencia???

y en defensa como veis el ekipo? kien lo esta haciendo bien y kien mal?

pregunto xq este año practicamente no e visto anda al valencia.... solo en la soba q nos metio al zgz pero esta visto q tp hace falta mucho para ganar al zgz y mas fuera de casa jeje.

ya me direis! Wink
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:38

te voy respondiendo el primero jeje

a lo primero te digo que si, tenemos equipo para estar cerca de los dos primeros y con mas seguridad por encima del sevilla. todo depende de ke nos respeten las lesiones ya que la plantilla no es amplia y de que se mantenga el juego que se esta planteando en los ultimos partidos. Lo que no puede seguir pasando es que nos dejemos puntos en casa contra rivales inferiores por no matar los partidos

a los 2º por ahora el claro jugador para esa funcion es Banega, de momento lo esta haciendo bastante bien y cuando silva baja a recibir se asocian muy bien, una pena la lesion del canario. Banega tambien tiene recuperacion del balón y eso le hace util en varias facetas. Tambien podria estar el portugues Manuel Fernandes que estuvo mucho tiempo lesionado y la semana pasada tuvo unos minutos contra el Mallorca, tiene buen manejo del balon pero es algo irregular.

y a lo ultimo la defensa es la parte mas floja del equipo, ya que Navarro y Dealbert son bastante lentos, van bien al corte y de cabeza tambien pero por velocidad...
En los laterales basicamente son buenos ofensivamente pero tanto Bruno como Mathieu tienen grandes fallos en defensa. Me sorprende que Alexis haya pasado a segundo plano ya que el año pasado hizo una buena temporaada con Albiol, pero de momento Navarro y Dealbert cumplen.

He aqui mi opinio xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:40

io creo q le va ser duro al valencia este año quedar arriba peo cuidado q puede quedar 3º y joder al sevilla mucho
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:44

claro santi esq yo veo en la creacion a fernandes q no me da nada de trankilidad x lo q tu dices... y veo a Banega q yo los partidos q lo e visto ami nu me gusta... en el atleti mira como le fue....

dsd luego Albelda y Baraja no son la solucion... lo q pasa q ahora encontrar un centrocampista de creacion es muy dificil... o son llegadores como lampard, o son perros de presa como mascherano.... pero creadores de juego tipo guardiola, Xavi... hay muy pocos... x ejemplo en esa posicion me esta gustando bastante Zokora... otra gran eleccion del sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:50

Seria un gran acierto encontrar un jugador asi, pero como tu dices pocos quedan... tienes unn poco de razon en lo de Banega, hay que tener en cuenta que es muy joven y tiene que mejorar en todo, pero de momento no viene haciendolo mal. Albelda y Baraja son de la quinta de Raul, Moro, etc.. que les viene quedando mas bien poco asi que estan empezando a quedar en segundo plano, lo malo es que al ser la plantilla corta y no haber dinero para "renovar" pues hay que tirar con lo que hay. Lo que si estoy que tengo claro es que hay que entrar en Champions, porque ver lo que se ve en algunos equipos, creo que deberemos de estar como sea
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:54

teneis uno de los mejores atakes de toda europa eso t elo garantizo yo... Juan Mata, Villa y Silva... me sirven para el barça los 3... y luego pablito y joaquin... flipa....
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:55

lo que venis comentando tiene una solución... Apoño.... pero espero y deseo que no se mueva de Málaga

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:58

manager_alexis escribió:
lo que venis comentando tiene una solución... Apoño.... pero espero y deseo que no se mueva de Málaga

jajaja ya sabes q le cogi mania dsd el otro dia.... no obstante intentare verlo algun partido mas aver si le kito esa mania q le tengo...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:59

Buen jugador Apoño si, me gusto el año pasao, lo ke vi el otro dia me kito algo de ganas de ke le fichen... pero bueno teniendo a marchenas y albeldas en el ekipo no somos indicados para ablar de eso xD

Pues si Diego, un gran ataque, recuerdo como en junio ya no teniamos a ninguno... :P
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 1:02

DIKOGU escribió:
manager_alexis escribió:
lo que venis comentando tiene una solución... Apoño.... pero espero y deseo que no se mueva de Málaga

jajaja ya sabes q le cogi mania dsd el otro dia.... no obstante intentare verlo algun partido mas aver si le kito esa mania q le tengo...

jaja es un tio especial pero esque es un pedazo de centrocampista le imprime al juego todos mis principios futbolisticos jaja de verdad lo digo y nunca me equivoco este jugador lo vale y mucho en el Valencia se saldría... mi segundo jugador favorito por detras de Albert Luque

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 1:05

Santi Cuervito escribió:
Buen jugador Apoño si, me gusto el año pasao, lo ke vi el otro dia me kito algo de ganas de ke le fichen... pero bueno teniendo a marchenas y albeldas en el ekipo no somos indicados para ablar de eso xD

Pues si Diego, un gran ataque, recuerdo como en junio ya no teniamos a ninguno... :P

Esque muchos no saben que Apoño es de el barrio mas marginal de Málaga... la Palmilla hay reportajes de Callejeros del Barrio y todo... lleno de Gitanerío,Rumanos,Moros,Negros.... una buena mezcla

Hay una anecdota de que en su barrio son típicas las peleas de gallo... y en una de esas pilló la policia y le dijo a uno de los que estaba en la pelea de estos animales... oye sabes que te pareces mucho a Apoño?? y este le contesto.. Esque soy Apoño... no hace falta decir nada más... jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 16:42

DIKOGU escribió:
queria haceros una pregunta a los aficionados del Valencia q ven a su ekipo todas semanas....

creeis q teneis ekipo para estar cerca d elos dos primeros o cerca del sevilla?

sinceramene pienso q no, porq nos va a pasar lo de todos los años( espero q no) altibajos al final de temporada despues de ir casi siempre en champions y a uefa...equipo hay de SOBRA pero las rachas y los minutos 90...nos dejan fatal siempre.

creo q tiene un atake IMPRESIONANTE, pero creo q en la medular tiene bastantes problemas de creacion... kien es el jugador q crea juego en el valencia???

pues ese año parece que estamos mejorando en ese aspecto y banega esta enchufado y luego cuando silva baja a la medular a recibir y crear tambien lleva bien la manija.

y en defensa como veis el ekipo? kien lo esta haciendo bien y kien mal?

Pues en defensa esta en general muy bien, Dealbert y Navarro se han hecho titulares en la zaga y estan rindiendo mejor de lo previsto, y Bruno y mathieu están jugando cada vez mejor. Mas la ayuda que Albelda y Marchena aportan, hace una defensa bastante buena.

pregunto xq este año practicamente no e visto anda al valencia.... solo en la soba q nos metio al zgz pero esta visto q tp hace falta mucho para ganar al zgz y mas fuera de casa jeje.

ya me direis! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyJue 10 Dic 2009 - 16:43

manager_alexis escribió:
Santi Cuervito escribió:
Buen jugador Apoño si, me gusto el año pasao, lo ke vi el otro dia me kito algo de ganas de ke le fichen... pero bueno teniendo a marchenas y albeldas en el ekipo no somos indicados para ablar de eso xD

Pues si Diego, un gran ataque, recuerdo como en junio ya no teniamos a ninguno... :P

Esque muchos no saben que Apoño es de el barrio mas marginal de Málaga... la Palmilla hay reportajes de Callejeros del Barrio y todo... lleno de Gitanerío,Rumanos,Moros,Negros.... una buena mezcla

Hay una anecdota de que en su barrio son típicas las peleas de gallo... y en una de esas pilló la policia y le dijo a uno de los que estaba en la pelea de estos animales... oye sabes que te pareces mucho a Apoño?? y este le contesto.. Esque soy Apoño... no hace falta decir nada más... jaja

jaja, yo cuando estuve en malaga, iba por la calle y me encontre a 3 tontitos de estos, medios metro pero chulitos jaja y eran de la palmilla
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyVie 8 Ene 2010 - 1:54

Bueno bueno, ya tenemos el transfer del Chori y podria debutar el domingo contra el Xerez!
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 29
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyVie 8 Ene 2010 - 16:22

teneis bueno delanteros yo que vosotros no echaria ninguno que la juve quiere a zigic y a joaquin que son unos cracks
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 EmptyVie 8 Ene 2010 - 19:00

tengo ganas de verlo en accion al chori
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.   [POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos. - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[POST OFICIAL] << Valencia C.F >> 3º - 32 puntos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

 Temas similares

-
» [Post oficial] El Derbi
» [POST OFICIAL] Sevilla F.C
» [Post Oficial] Mallorca
» [Post Oficial] C.A.Independiente
» [POST OFICIAL] Cadiz C.F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-