Autor | Mensaje |
---|
franciscoflores12 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Equipo : Napoles Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 0:08 | |
| ¿Y que les ha parecido Humberto Suazo? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 0:12 | |
| - DIKOGU escribió:
- diegoc escribió:
- y carrizzo madre mia.. vino como buen portero xo esta cantando como un campeon
y eso??? el otro dia jugo muy bien, hoy a sacado varios balones tb. si es verdad q en el gol encajado no debio salir Que balones ha sacado hoy? De merito de verdad ninguno, y se ha comido el gol del sevilla en una de las poquisimas ocasiones que han tenido. El dia del Tenerife si lo hizo bien, hoy para mi fatal. Esta a la altura de los Mondragon, Luis garcia y porteros asi mediocres que han pasado por aqui en la ultima decada. Si de mi dependiese Roebrto seria titular en Valladolid. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 0:13 | |
| - franciscoflores12 escribió:
- ¿Y que les ha parecido Humberto Suazo?
Suazo yo ya lo he dicho arriba, de momento esta jugando mucho de espaldas a la porteria, pero balon que toca balon que lleva peligro, en cuanto le empiecen a llegar balones de cara a puerta todavia se le verá mas. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 0:32 | |
| AMi Suazo me encanto dsd el primer dia, me parece q este chico va a dar mucho q hablar, lastiamq tiene una opcion de compra alta (creo q rondaba los 9-10 kilos).
No digo q Carrizo sea bueno, digo q no me parece peor q Vallejo.
A Roberto no lo e visto, Carrizo ha sido internacional, a roberto nunca le vi y aprovecho para decir q me gustaria verlo xq carrizo no em da demasiada seguridad.
X cierto Carrizo saco bien la primera ocasion de Negredo |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 9:27 | |
| - DIKOGU escribió:
- deved escribió:
- DIKOGU escribió:
- ala maños!!!!!! partido muy completo q invita el optimismo, supimos acorralar al sevilla en la primera parte, supimos defender muy ordenadamente en la segunda cuando acoso el sevilla
elicidades chcos peor nme parecieron justas el reparto de las tarjetas. animo pa lo que queda de liga pd:negredo ya hace l oque sea por marcar, que hasat marca en su porteria yo llego a la conclusion q depende dela perspectiva de dond eveas el partido lo ves d euna forma o de otra... me he pegao todo el partido diciendoq el arbitro era un inutil xq nos ha pitado 45 faltas y nos a sacado 3500 tarjetas y el sevilla ha tenido jugadas q no se entiende xq no se han pitado falta.
supongo q cada uno lo ve... pero yo me e cagao en la puta madre del gominas 40 veces SI ESK SON TAN MALO K NO CONTENTAN A NADIE XD ______________________________ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 10:23 | |
| Alé zaragoza!!!! Cotini se le ve muy serio atrás y sobre todo q sabe sacar el balon jugado. Me esta encantando este fichaje, ademas de colunga y suazo que se entienden a la perfeccion y tienen una gran movilidad arriba |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 11:34 | |
| contra el valladolid perdemos a Colunga pero vuelve Angel Lafita, veremos aver como reestructura el equipo Gay.
Ayer Arizmendi jugo acostado a la banda derecha, es evidente q ahora el mister tiene muchas mas variantes. el triunfo contra los pucelanos seria vital para nuestras aspiraciones.
Independientemente de q hubo partidos q se merecio algo mas q perder en el pasado... ayer tuvimos la oportunidad de ilusionarnos al ver un zaragoza dominador, que toca la pelota, q tiene muchisima movilidad, tecnica, velocidad y q atras es bastante ferreo.
Hemos pasado de ver 15-20 minutos buenos y el resto horribles.. a hacer un partido muy serio, de oficio, de principio a fin teniendo enfrente a un sevilla que tiene un gran equipo.
En la primera parte daba gusto verlos jugar y eso en la romareda hacia meses q no podiamos decirlo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 16:36 | |
| Contini gracias por conseguir que toda la romareda le cantasemso a negredo el TONTO TONTO TONTO |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 22:37 | |
| el colectivo impresionante me encantan |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 23:15 | |
| LOS DEL LIGALLO SE PASARON VALE K HABI AK PITAR A NEGREDO
PERO DE AHI A NEGREDO HP MUERTE AHI LO SUYO SEÑORES
LO MAXIMO ERA EL TONTO TONTO K SE LO GANO XD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 23:23 | |
| ese tema ni lo queria tocar, la verda, con todo le reseto l oeo muy subrealista, en ningun momento negredo teneia nada firmado co n el zaragoza.
y una cosita, suazo n o esat un pelin gordo? ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Lun 8 Feb 2010 - 23:26 | |
| negredo tubo muchas ofertas,acaso alguien penso q iba firmar por un recien ascendido? por dios!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 0:38 | |
| - deved escribió:
- ese tema ni lo queria tocar, la verda, con todo le reseto l oeo muy subrealista, en ningun momento negredo teneia nada firmado co n el zaragoza.
y una cosita, suazo n o esat un pelin gordo? pues no veas como juega el muchacho... |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 0:41 | |
| - deved escribió:
- ese tema ni lo queria tocar, la verda, con todo le reseto l oeo muy subrealista, en ningun momento negredo teneia nada firmado co n el zaragoza.
y una cosita, suazo n o esat un pelin gordo? declaraciones de robero cabellud: SUAZO: "Sorprende al verlo sin camiseta" No está gordo, es así. Es un chico con una constitución fuerte, y si la gente lo viera sin camiseta se sorprendería. Lo que pasa es que es muy ancho, tiene el cuello ancho, es bajo de estatura, tiene las piernas cortas. Parece un barrilete, pero es una piedra, es un mulo. Lo de gordo le viene de lejos. Hablé con el preparador físico de Bielsa (el seleccionador chileno) y a Suazo siempre le llama "el gordo". |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 1:24 | |
| - urbanno escribió:
- deved escribió:
y una cosita, suazo n o esat un pelin gordo? declaraciones de robero cabellud:
SUAZO: "Sorprende al verlo sin camiseta"
No está gordo, es así. Es un chico con una constitución fuerte, y si la gente lo viera sin camiseta se sorprendería. Lo que pasa es que es muy ancho, tiene el cuello ancho, es bajo de estatura, tiene las piernas cortas. Parece un barrilete, pero es una piedra, es un mulo. Lo de gordo le viene de lejos. Hablé con el preparador físico de Bielsa (el seleccionador chileno) y a Suazo siempre le llama "el gordo". Si no lo han notado (que basta ver un partido)el chupete tiene brazos cortos y se ve cuando corre.Bueno resalta la panza de jugador. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 2:02 | |
| - Roni9 escribió:
- negredo tubo muchas ofertas,acaso alguien penso q iba firmar por un recien ascendido? por dios!!
Cuidadin majete que no somos un recien ascendido cualquiera, a ver si nos informamos de quien es el real Zaragoza, cual es su historia y respetamos un poco mas a esta ciudad, y a esta afición, que estamos un poco hasta los huevos de que se nos ningunee, tando desde la prensa madrileña, televisiones y demás maquinaria blanca como para aguantar que nos toquen las narices tambien sus aficionados. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 12:40 | |
| Nos salvamos por historia, afición, plantilla (por los fichajes que han mejorado mucho el plantel: CONTINI ES DIOS XD), bueno y por mis santos cojones. Pates dixit. |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 13:05 | |
| la verdad... es de momento dos victorias seguidas k an devuelto la ilusion...
esperemos k se salve el zaragoza!! |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 15:20 | |
| somosu no de los equipos ocn emjor historia de lal iga española |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 15:36 | |
| en el colectivo cantamos eso de ijo puta muerete a negredo y cuando lo espulsaron a la ducha a la ducha a la ducha por cabron
aver si ganamos al valla
a chabi creo k te vi |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 16:55 | |
| pos negredo visito la capital maña poco antes de echarse atras |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 17:38 | |
| ok estonces suazo sera un tipo como battista(de constitucion fuerte) espero que os sea de utilidad ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 17:40 | |
| - garrapa escribió:
- pos negredo visito la capital maña poco antes de echarse atras
tu lo viste por alli. y seguramete eso seria ntes de que mi equipo se interesara en el. Una cosa si considerasi que esto siendo o e sido despectivo co nel real zaragoza, la ciudad de zaragoza o sus aficionados, pido disculpas ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 17:43 | |
| - CHABI escribió:
- Roni9 escribió:
- negredo tubo muchas ofertas,acaso alguien penso q iba firmar por un recien ascendido? por dios!!
Cuidadin majete que no somos un recien ascendido cualquiera, a ver si nos informamos de quien es el real Zaragoza, cual es su historia y respetamos un poco mas a esta ciudad, y a esta afición, que estamos un poco hasta los huevos de que se nos ningunee, tando desde la prensa madrileña, televisiones y demás maquinaria blanca como para aguantar que nos toquen las narices tambien sus aficionados. esq un pokito de cabeza,un jugador q tiene ofertas de roma,tottenham,liverpool,sevilla y valencia claramente no se va ir al zaragoza si acaba de ascender pro mucha historia q tenga |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Mar 9 Feb 2010 - 17:48 | |
| Bueno, me alegro por el Zaragoza, a ver si se consolida de una vez y ya no se pasan tantos apuros. Me gustaria decir una par de cosillas. Estoy con garrapa, para mi el colectivo del Zaragoza(si no me equivcoco es el Colectivo 1932, lo que se asemejaria a los Ultra Sur en el Real Madrid ¿no? pero sin los ideales de estos) no estuvo muy bien a la hora de insultar de esa manera a Negredo, tampoco digo que lo ignoraran pero para mi se pasaron muuuucho con lo de Negredo Hijo de Puta y tal, es solo una opinion, pero creo que una aficion no debe insultar de esa manera a un jugador solo por que no fichara por ese equipo, aunque bueno es solo una manera de ver las cosas. Y la otra es lo que ha dicho Roni de recien ascendido, y es que al fin y al cabo lleva razon, el Zaragoza es un recien ascendido, cierto que es uno de los clubs mas grandes de España, pero una cosa no quita la otra. Al fin y al cabo desde el mismo club este año se ha dicho que nada de pensar en UEFA y demas, que lo primero es consolidarse. Si este año asciende la Real Sociedad, sera un recien ascendido, con mucha historia, pero un recien ascendido. Y hay una cosa que no entendi CHABI, creo que desde los medios madridistas no se le ha faltado al respeto al Zaragoza, y mucho menos ninguneado, al menos desde mi punto de vista, creo que el R.Madrid y sus aficionados le tienen un gran respeto al Zaragoza y a su aficion, pero si me equivoco solo decirlo nada mas, que es una observacion ! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
|