Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 13:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- zaragocista19 escribió:
- contra el depor tenemos que ganar que esa es nuestra liga
El Depor es vuestra liga?
Vuestra liga es el Racing, el Sporting, el Almeria etc... pues si el sporting es de nuestra liga el depor tbm y el depor no es el madrid se le puede ganar perfectamente |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 13:09 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Varela_10 escribió:
Vuestra liga es el Racing, el Sporting, el Almeria etc... pues si el sporting es de nuestra liga el depor tbm y el depor no es el madrid se le puede ganar perfectamente El Depor no es de vuestra liga, nosotros estamos cerca del 3er puesto, quizas nos ganareis, pero no seremos de vuestra liga. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 13:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Vuestra liga es el Racing, el Sporting, el Almeria etc... pues si el sporting es de nuestra liga el depor tbm y el depor no es el madrid se le puede ganar perfectamente El Depor no es de vuestra liga, nosotros estamos cerca del 3er puesto, quizas nos ganareis, pero no seremos de vuestra liga. esa es otra |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 13:44 | |
| Si todos estan en la misma liga |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 13:47 | |
| - Roman27 escribió:
- Si todos estan en la misma liga
tutum chiissss ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 15:10 | |
| el zaragoza sera la revelacio de la 2 vuelta... acabaarms en euroopaaa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 15:11 | |
| - snow13 escribió:
- el zaragoza sera la revelacio de la 2 vuelta... acabaarms en euroopaaa
Demasiado positivo por tu parte ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
snow13 Benjamin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 15:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- snow13 escribió:
- el zaragoza sera la revelacio de la 2 vuelta... acabaarms en euroopaaa
Demasiado positivo por tu parte ya veras.. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 20 Dic 2009, 16:25 | |
| Esta bien que se piense asi |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Miér 23 Dic 2009, 15:15 | |
| bueno, victor muñoz vuelve a casa por navidad...
http://www.marca.com/2009/12/23/futbol/equipos/zaragoza/1261565806.html
mucha suerte...porque la necesitaremos!! |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 02:16 | |
| - urbanno escribió:
- bueno, victor muñoz vuelve a casa por navidad...
http://www.marca.com/2009/12/23/futbol/equipos/zaragoza/1261565806.html
mucha suerte...porque la necesitaremos!! pues no al final es aurelio gay |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 09:22 | |
| si, eso parece pues suerte igualmente |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 09:54 | |
| - urbanno escribió:
- si, eso parece
pues suerte igualmente Q follon... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 13:18 | |
| Y para esto exan a marcelino, estos tios no tienen ni idea de lo q hacen |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 17:40 | |
| Se queda Gay despues de tener apalabrado a Victor Muñoz pero a la hora de firmar le han cambiado las cantidades del contrato, igual que paso con Guilherme hace un año, con Ricardo Costa y con tantos otros.
Y por si fuese poco ahora dicen que igual vuelve Doblas levantandoselo al Huesca...
Peor ya es imposible, a mi ya me ha quedado clara una cosa:
Agapito, Pochner y Bandres son 3 INDAR GORRIS!
Otra explicación no tiene... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 17:42 | |
| Cuidado que victor fernandez trajo la desgracia al zaragoza y lo destituyeron |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 18:10 | |
| - CHABI escribió:
- Se queda Gay despues de tener apalabrado a Victor Muñoz pero a la hora de firmar le han cambiado las cantidades del contrato, igual que paso con Guilherme hace un año, con Ricardo Costa y con tantos otros.
Y por si fuese poco ahora dicen que igual vuelve Doblas levantandoselo al Huesca...
Peor ya es imposible, a mi ya me ha quedado clara una cosa:
Agapito, Pochner y Bandres son 3 INDAR GORRIS!
Otra explicación no tiene... en? ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Jue 24 Dic 2009, 18:56 | |
| |
|
| |
snow13 Benjamin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 11:34 | |
| el zaragoza com baje a segunda se va a pike eee |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 12:31 | |
| - oscar95 escribió:
- Cuidado que victor fernandez trajo la desgracia al zaragoza y lo destituyeron
Q VICTOR FERNANDEZ TRAJO Q??????? Creo q te confundes con Victor Muñoz (q aunq ami no me gusta, titulos se han ganado con el) Victor Fernandez es, de lejos, el mejor entrenador q ha pasado NUNCA por el Real Zaragoza pero ya no volvera nunca a entrenar aqui, lo cual es comprensible... Este señor esta llamado a ser, cuando llegue el momento, el director general (ojala presidente, aunq sea mear alto) de la entidad.... por cierto se me olvidaba... DIRECTIVA DIMISION! Dsd q han llegao estos señores vamos de ridiculo en ridiculo, nos hemos enemistado cn varios ekipos de primera, hemos dejado de ser unr eclamo para muchos jugadore sprofesionales como club, hemos fichado a un montond e buenos jugadores q al final no han venido x causas extrañas, ahora lo del entrenador... hemos pedido un tiempo extra para fichar un delantero x la retirada de cuartero y no hemos sabido encontrar un delantero... YO CREO Q PEOR... IMPOSIBLE SE PUEDEN HACER LAS COSAS |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 12:59 | |
| hombre la verda esque la defensa no es mi por asomo para 1º division necesitais algunos traspasos para levantar el vuelo, y antes de que sea muy tarde ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 16:12 | |
| - DIKOGU escribió:
- oscar95 escribió:
- Cuidado que victor fernandez trajo la desgracia al zaragoza y lo destituyeron
Q VICTOR FERNANDEZ TRAJO Q???????
Creo q te confundes con Victor Muñoz (q aunq ami no me gusta, titulos se han ganado con el)
Victor Fernandez es, de lejos, el mejor entrenador q ha pasado NUNCA por el Real Zaragoza pero ya no volvera nunca a entrenar aqui, lo cual es comprensible... Este señor esta llamado a ser, cuando llegue el momento, el director general (ojala presidente, aunq sea mear alto) de la entidad....
por cierto se me olvidaba... DIRECTIVA DIMISION!
Dsd q han llegao estos señores vamos de ridiculo en ridiculo, nos hemos enemistado cn varios ekipos de primera, hemos dejado de ser unr eclamo para muchos jugadore sprofesionales como club, hemos fichado a un montond e buenos jugadores q al final no han venido x causas extrañas, ahora lo del entrenador... hemos pedido un tiempo extra para fichar un delantero x la retirada de cuartero y no hemos sabido encontrar un delantero...
YO CREO Q PEOR... IMPOSIBLE SE PUEDEN HACER LAS COSAS victor muñoz por algo le echaron no?? que normal que el zaragoza descendiera con ese tio en el banquillo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 18:29 | |
| no sere yo kien defienda a victor muñoz, solo e dixo q aki ha ganado titulos. la realidad es la q es.
y si, lo han hechado y ademas dos veces, pero a victor fernandez tb lo hemos echao dos veces.... |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Vie 25 Dic 2009, 22:47 | |
| - DIKOGU escribió:
- no sere yo kien defienda a victor muñoz, solo e dixo q aki ha ganado titulos. la realidad es la q es.
y si, lo han hechado y ademas dos veces, pero a victor fernandez tb lo hemos echao dos veces.... hombre eso ya es cierto |
|
| |
snow13 Benjamin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> Dom 27 Dic 2009, 11:56 | |
| el zaragoza quiere f ichar al pichichi de 2.. y tb quiere traer de nuevo a doblas..y tras aver contactado cn el primero antes q con el uesca se rompen las amistades entre ambos clubs |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo> | |
|