Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 12 Abr 2009 - 21:23 | |
| - arbertinho escribió:
- Voi a dejar aqui un comentario interesante, de como son muchos malaguistas.
Bueno, según la Cope, se han producido algunos artercados entre "aficionados" del Málaga "Frente Boquerón" y Cádiz. Los cuales los primeros han comenzado a lanzar objetos a los segundos. Cabe destacar que a uno de los seguidores amarillos le han abierto literalmente la cabeza con un adoquín.
quien iban a ser sino "Los Boquerones" los que den siempre el cante en todos lados (N) creo que las palabras no son adecuadas,porque estas metiendo en el mismo saco a gente que no ha hecho nada,el FB son 4 gatos y dudo que muchos sean malaguistas ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 12 Abr 2009 - 21:27 | |
| - manager_alexis escribió:
- arbertinho escribió:
Bueno, según la Cope, se han producido algunos artercados entre "aficionados" del Málaga "Frente Boquerón" y Cádiz. Los cuales los primeros han comenzado a lanzar objetos a los segundos. Cabe destacar que a uno de los seguidores amarillos le han abierto literalmente la cabeza con un adoquín.
quien iban a ser sino "Los Boquerones" los que den siempre el cante en todos lados (N) creo que las palabras no son adecuadas,porque estas metiendo en el mismo saco a gente que no ha hecho nada,el FB son 4 gatos y dudo que muchos sean malaguistas es como en el madrid el frente sur ke creo ke se llama o en el barça los boisos nois, en todas las aficiones siempre tiene ke haber radicales incompetentes |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 12 Abr 2009 - 21:30 | |
| - manager_alexis escribió:
- arbertinho escribió:
quien iban a ser sino "Los Boquerones" los que den siempre el cante en todos lados (N) creo que las palabras no son adecuadas,porque estas metiendo en el mismo saco a gente que no ha hecho nada,el FB son 4 gatos y dudo que muchos sean malaguistas es como en el madrid el frente sur ke creo ke se llama o en el barça los boisos nois, en todas las aficiones siempre tiene ke haber radicales incompetentes |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 12 Abr 2009 - 22:15 | |
| - _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- arbertinho escribió:
quien iban a ser sino "Los Boquerones" los que den siempre el cante en todos lados (N) creo que las palabras no son adecuadas,porque estas metiendo en el mismo saco a gente que no ha hecho nada,el FB son 4 gatos y dudo que muchos sean malaguistas es como en el madrid el frente sur ke creo ke se llama o en el barça los boisos nois, en todas las aficiones siempre tiene ke haber radicales incompetentes yaya si por eso e puesto eso ke te e puesto en negrita, si ami la aficion del malaga me cae bien, pero eso de ir a otro partido solo para buscar bronca, manda cojones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 12 Abr 2009 - 22:18 | |
| - arbertinho escribió:
- _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- arbertinho escribió:
quien iban a ser sino "Los Boquerones" los que den siempre el cante en todos lados (N) creo que las palabras no son adecuadas,porque estas metiendo en el mismo saco a gente que no ha hecho nada,el FB son 4 gatos y dudo que muchos sean malaguistas es como en el madrid el frente sur ke creo ke se llama o en el barça los boisos nois, en todas las aficiones siempre tiene ke haber radicales incompetentes yaya si por eso e puesto eso ke te e puesto en negrita, si ami la aficion del malaga me cae bien, pero eso de ir a otro partido solo para buscar bronca, manda cojones. yaya,pero nose me huele raro,capaz de hasta ser los ultras del marbella porque no recuerdo nada de ningun incidente ultimamente con los de brigadas ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 13 Abr 2009 - 14:47 | |
| A mi el jugador del Malaga que mas me gusta es Apoño, pedazo de pase que se marca en el primer gol |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:13 | |
| muñiz suena para volver al Málaga :SSSSSSS ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:16 | |
| jojojojo pos no m extraña xk ultimamente los entrenadores del racing caducan al año xdd
vease portugal o marcelino, eso si, es dejar el racing y bufff xd |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:26 | |
| - racinguistadri escribió:
- jojojojo pos no m extraña xk ultimamente los entrenadores del racing caducan al año xdd
vease portugal o marcelino, eso si, es dejar el racing y bufff xd pero que le habeis exo?? jajaja no lo quiero por aqui en malaga otra vez ni en pintura ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:41 | |
| yo k se, le tendran la misma mania k le teneis vosotros xdddd joder maxo debo d ser el unico en el mundo k le parece buen entrenador jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:45 | |
- yo k se, le tendran la misma mania k le teneis vosotros xdddd joder maxo debo d ser el unico en el mundo k le parece buen entrenador jajajaja
jajajajaja pa mi que si xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 0:47 | |
| os podiais llevar ya k estais a navas o smolarek xddd |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 1:17 | |
- os podiais llevar ya k estais a navas o smolarek xddd
jajajajaja y a gonçalves y sepsi xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 1:18 | |
| sepsi esta cedido x el benfica y gonçalves pa lo k cobra no ace daño a nadie xdd |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 1:19 | |
- sepsi esta cedido x el benfica y gonçalves pa lo k cobra no ace daño a nadie xdd
jajaja po pa ustedes!! xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Miér 20 Mayo 2009 - 1:23 | |
| ombre k si os ace ilusion tpoko creo k se opongan fuertemente xddd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 31 Mayo 2009 - 23:29 | |
| - daniii escribió:
- JoseSito escribió:
- Viva el malgaa wenooooo!!!
A mi el fichaje de Tapia como entrenador no me gustó nada... pero me ha callado la boca como nadie!!
Yo creo que si nos centramos, entramos en Europa. A ver si la Copa del Rey la gana uno de los 6 primeros y el 7º accede a UEFA, lo cual seria... muy positivo. Yo aun no hablaria incluso me atreveria a decir que Tapia no estara la temporada que biene. Es probable que me equivoque xD lo dije Tapia deja el malaga |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 31 Mayo 2009 - 23:31 | |
| Tapia se despide como entrenador del Málaga
El entrenador malaguista confirma tras el partido contra el Espanyol que la temporada siguiente no entrenará al equipo de Martiricos y asegura que no tiene ningún contrato firmado con otro club
Era un secreto a voces, pero Antonio Tapia lo ha confirmado por primera vez en público: no seguirá como entrenador del Málaga. El técnico malaguista compareció en Barcelona ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Espanyol y la pregunta sobre su futuro era obligada. "Finalizo un ciclo muy bonito y creo que es el momento ideal para terminar mi etapa como entrenador del Málaga. Quiero agradecer a la afición, al club y a la prensa el trato recibido. Creo que hemos completado una campaña excelente y me voy contento", dijo el técnico.
Tapia aseguró que su decisión ya la conocía el presidente Fernando Sanz y que se lo comunicó a los jugadores hoy mismo, en la charla previa al partido. "Ha sido una decisión muy meditada; he hecho una valoración global de la oferta y decidido acabar así mi cuarta etapa en el club. En el futuro nunca se sabe", dijo el entrenador que agradeció en todo momento el apoyo de Fernando Sanz, "que apostó por mí y siempre me ha respaldado". Sobre su futuro, Tapia comentó que no tiene firmado ningún contrato con otro equipo: "Ahora se abre el mercado", dijo
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-05-31...0905311920.html ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Dom 31 Mayo 2009 - 23:54 | |
| Lástima tio es buen entrenador aver el Málaga el año q viene alexis! xD |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 0:01 | |
| - stif escribió:
- Lástima tio
es buen entrenador aver el Málaga el año q viene alexis! xD si bueno otro vendrá en su lugar,los entrenadores y los jugadores son reemplazables,lo unico irremplazable es la afición es mi maxima jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 0:02 | |
| - Citación :
si bueno otro vendrá en su lugar,los entrenadores y los jugadores son reemplazables,lo unico irremplazable es la afición
es mi maxima jeje ajaaja q frase mas filosófica xD espero q el año q viene entre en UEFA:) alomejor me saco el bono! |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 0:04 | |
| - stif escribió:
-
- Citación :
si bueno otro vendrá en su lugar,los entrenadores y los jugadores son reemplazables,lo unico irremplazable es la afición
es mi maxima jeje ajaaja q frase mas filosófica xD espero q el año q viene entre en UEFA:)
alomejor me saco el bono! jajaja pues ya sabes si quieres información aqui me tienes ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 0:04 | |
| - Citación :
jajaja pues ya sabes si quieres información aqui me tienes Jajajaj venga! ya lo hablaremos mariquita |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 17:52 | |
| Paisano Alexis, el año que viene se os va todo dios... |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F Lun 1 Jun 2009 - 20:32 | |
| - Nino escribió:
- Paisano Alexis, el año que viene se os va todo dios...
como todos los años xD this is malaga ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Málaga C.F | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Málaga C.F | |
|