Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 25 Oct 2009 - 21:10 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:16 | |
| bueno señoritas, este sábado.... ESPAÑA vs ARGENTINA
Gran partido el que nos espera. Yo apuesto por un 3-1
Goles de Piqué, Navas y Mata Y por parte de Argentina el pipita o Aguero |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:19 | |
| Pues yo...
1-1
Negredo y Messi Pipita HIGUAIN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:23 | |
| Bueno este sábado Costa Rica vs Uruguay por repechaje....
Suerte a Santi q es uruguayo....
Y se viene el repechaje... se que dificl pero no impsoible!!!!
Última edición por Mostro el Miér 11 Nov 2009 - 19:30, editado 1 vez |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:27 | |
| Vamos Portugal a romper a BOSNIA!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:30 | |
| - Capitán escribió:
- Vamos Portugal a romper a BOSNIA!!
Lo dan por GolTV en Español xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:36 | |
| Yo lo veo en Portugues como siempre...y a lo mejor en directo ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:39 | |
| - Capitán escribió:
- Yo lo veo en Portugues como siempre...y a lo mejor en directo
ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica Cuidado con Bosnia, Dzeko y Ibisevic... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica Cuidado con Bosnia, Dzeko y Ibisevic... que lo has mirado en la wikipedia? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:41 | |
| portugal q tenga cuidado q aun va caer eliminada jeje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 19:51 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica Cuidado con Bosnia, Dzeko y Ibisevic... que lo has mirado en la wikipedia? Pues lo habrá mirado porque se olvida de jugadores como Misimovic; y claro como esos en la Wikipedia no salen... Pero Dzeko e Ibisevic me dan igual. Si nosotros jugamos bien ganamos. Por cierto Sandro aplicate en Lengua porque antes de una I no se puede poner una Y, y se sustituye por E. - Roni9 escribió:
- portugal q tenga cuidado q aun va caer eliminada jeje
Eso nunca, jaja. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:12 | |
| - Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica Cuidado con Bosnia, Dzeko y Ibisevic... que lo has mirado en la wikipedia? Pues lo habrá mirado porque se olvida de jugadores como Misimovic; y claro como esos en la Wikipedia no salen...
Pero Dzeko e Ibisevic me dan igual. Si nosotros jugamos bien ganamos.
Por cierto Sandro aplicate en Lengua porque antes de una I no se puede poner una Y, y se sustituye por E. Sisi, vosotros teneis q saberlo todo, pero los demás, No, pero yo veo la Bundesliga, tal vez tu no, Cadista Y Dije Dzeko y Ibisevic porque Ibisevic antes de lesionarse era pichichi y el Hoffenheim iba 1º... pero vamos que Portugal como no defienda bien, ya sabe a donde va a ver el Mundial Y no intenteis dar clases de Lengua, que lo unico q pareceis sois unos aburridos profesores de Lengua |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
ZAS de Portugal a los que decían que no iba a Sudafrica Cuidado con Bosnia, Dzeko y Ibisevic... que lo has mirado en la wikipedia? Pues lo habrá mirado porque se olvida de jugadores como Misimovic; y claro como esos en la Wikipedia no salen...
Por cierto Sandro aplicate en Lengua porque antes de una I no se puede poner una Y, y se sustituye por E. Sisi, vosotros teneis q saberlo todo, pero los demás, No, pero yo veo la Bundesliga, tal vez tu no, Cadista Y Dije Dzeko y Ibisevic porque Ibisevic antes de lesionarse era pichichi y el Hoffenheim iba 1º... pero vamos que Portugal como no defienda bien, ya sabe a donde va a ver el Mundial Y no intenteis dar clases de Lengua, que lo unico q pareceis sois unos aburridos profesores de Lengua Sandro, no te das cuenta que llevas diciendo eso toda tu vida sobre el Mundia de Sudáfrica 2010 y que siempre fallas. Dijiste que Portugal no iba ni a REPESCA, y aquí estamos. Ahora dices que no vamos al Mundial, y ya te diré desde donde lo veremos. Así que tú como cronista o comentarista de fútbol no tienes desperdicio, sueltas un titular cada 0.1 segundos. En cuanto a lo "Cursiva" he de decirte que porque yo tenga una cultura general, como mínimo normal, no significa que seamos profes de lengua. Que no se crea el ladrón que todos son de su condición Porque tu estas todo el dia en el foro, al fm o viendo fútbol, ¿estudias alguna vez? Ahí esta el problema fijate...Que no sabes ni lo de cambiar la Y por E cuando la siguiente palabra empeiza por I. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:20 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Por cierto Sandro aplicate en Lengua porque antes de una I no se puede poner una Y, y se sustituye por E. Sisi, vosotros teneis q saberlo todo, pero los demás, No, pero yo veo la Bundesliga, tal vez tu no, Cadista Y Dije Dzeko y Ibisevic porque Ibisevic antes de lesionarse era pichichi y el Hoffenheim iba 1º... pero vamos que Portugal como no defienda bien, ya sabe a donde va a ver el Mundial Y no intenteis dar clases de Lengua, que lo unico q pareceis sois unos aburridos profesores de Lengua Sandro, no te das cuenta que llevas diciendo eso toda tu vida sobre el Mundia de Sudáfrica 2010 y que siempre fallas. Dijiste que Portugal no iba ni a REPESCA, y aquí estamos. Ahora dices que no vamos al Mundial, y ya te diré desde donde lo veremos. Así que tú como cronista o comentarista de fútbol no tienes desperdicio, sueltas un titular cada 0.1 segundos.
En cuanto a lo "Cursiva" he de decirte que porque yo tenga una cultura general, como mínimo normal, no significa que seamos profes de lengua. Que no se crea el ladrón que todos son de su condición Porque tu estas todo el dia en el foro, al fm o viendo fútbol, ¿estudias alguna vez? Ahí esta el problema fijate...Que no sabes ni lo de cambiar la Y por E cuando la siguiente palabra empeiza por I. No, no estudio, algun problema? Pues me alegro, fuisteis a la Repesta de casualidad, asi que ahora no digas tonterias, todo el mundo decia q no ibais. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
Por cierto Sandro aplicate en Lengua porque antes de una I no se puede poner una Y, y se sustituye por E. Sisi, vosotros teneis q saberlo todo, pero los demás, No, pero yo veo la Bundesliga, tal vez tu no, Cadista Y Dije Dzeko y Ibisevic porque Ibisevic antes de lesionarse era pichichi y el Hoffenheim iba 1º... pero vamos que Portugal como no defienda bien, ya sabe a donde va a ver el Mundial Y no intenteis dar clases de Lengua, que lo unico q pareceis sois unos aburridos profesores de Lengua Sandro, no te das cuenta que llevas diciendo eso toda tu vida sobre el Mundia de Sudáfrica 2010 y que siempre fallas. Dijiste que Portugal no iba ni a REPESCA, y aquí estamos. Ahora dices que no vamos al Mundial, y ya te diré desde donde lo veremos. Así que tú como cronista o comentarista de fútbol no tienes desperdicio, sueltas un titular cada 0.1 segundos.
En cuanto a lo "Cursiva" he de decirte que porque yo tenga una cultura general, como mínimo normal, no significa que seamos profes de lengua. Que no se crea el ladrón que todos son de su condición Porque tu estas todo el dia en el foro, al fm o viendo fútbol, ¿estudias alguna vez? Ahí esta el problema fijate...Que no sabes ni lo de cambiar la Y por E cuando la siguiente palabra empeiza por I. No, no estudio, algun problema? Pues me alegro, fuisteis a la Repesta de casualidad, asi que ahora no digas tonterias, todo el mundo decia q no ibais. Vale, este mensaje te lo citaré cuando yo celebre que hemos pasado y tu digas que siempre apoyastes a Portugal, como ya hicistes, ¿vale? Y ahora me voy a jugar al FIFA 10 divierte aburriendote solo en casa, marginado de la vida Yo por lo menos juego a los videjuegos con AMIGOS. Buscalo en el diccionario Como sé que eres vago toma: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amigos Y por si no quieres dejar el foro: - Spoiler:
amigo, ga.
(Del lat. amīcus).
1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad).
3. adj. Que gusta mucho de algo.
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:26 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
En cuanto a lo "Cursiva" he de decirte que porque yo tenga una cultura general, como mínimo normal, no significa que seamos profes de lengua. Que no se crea el ladrón que todos son de su condición Porque tu estas todo el dia en el foro, al fm o viendo fútbol, ¿estudias alguna vez? Ahí esta el problema fijate...Que no sabes ni lo de cambiar la Y por E cuando la siguiente palabra empeiza por I. No, no estudio, algun problema? Pues me alegro, fuisteis a la Repesta de casualidad, asi que ahora no digas tonterias, todo el mundo decia q no ibais. Vale, este mensaje te lo citaré cuando yo celebre que hemos pasado y tu digas que siempre apoyastes a Portugal, como ya hicistes, ¿vale?
Y ahora me voy a jugar al FIFA 10 divierte aburriendote solo en casa, marginado de la vida Yo por lo menos juego a los videjuegos con AMIGOS. Buscalo en el diccionario
Como sé que eres vago toma: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amigos
Y por si no quieres dejar el foro:
- Spoiler:
amigo, ga.
(Del lat. amīcus).
1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
2. adj. amistoso (‖ perteneciente a la amistad).
3. adj. Que gusta mucho de algo.
Venga, fantasma, marginado? todo el dia en el foro? pero si ese eres tu, anda, fantasma |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:28 | |
| Mira Sandro aquí el único fantasma eres tú así que desaparece de una vez y se lo cuentas a tus amigos, si es que tienes... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:30 | |
| - Capitán escribió:
- Mira Sandro aquí el único fantasma eres tú así que desaparece de una vez y se lo cuentas a tus amigos, si es que tienes...
sisi, venga vamos, fantasma |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:31 | |
| Haya paz xd no es por defender ni a unos ni a otros pero que mas os da k pongamos y isabel o ai un gato en casa. Es un foro en el que o k nadie tiene pork escribir cosas y eso de empezar a insultaros pues no lo veo bien, anda y dejadlo ya |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:32 | |
| Ahh y el unico fantasma que hay aqui es
es
es
es
Casper |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:36 | |
| - daniii escribió:
- Haya paz xd no es por defender ni a unos ni a otros pero que mas os da k pongamos y isabel o ai un gato en casa. Es un foro en el que o k nadie tiene pork escribir cosas y eso de empezar a insultaros pues no lo veo bien, anda y dejadlo ya
Es que la casualidad es que esto empieza por poner Dzeko Y Ibisevic... |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:41 | |
| se viene el amistoso argentina, españa sin duda lo ganara españa (si no lo gana pffff, peor le ganaran a brasil o inglaterra y holanda) ojala los dos pongan su ekipo titular y no suplentes xq sino no lo veo xD.
Llegan los repechajes y las emociones crecen, para mi uruguay y con respetos a costarica pero soy sudamericano y apoyo a los paises del mcontinente donde vivo, luego nos vamos pa' Europa y creo que las posiblidades de que portugal pasen son de 50 50, ya que bosnia a demostrado tener sufucientes huevos para hacerle frente a cualkier seleccion menos a españa esta claro y esta claro que portugal no es españa, creo que si dzeko e ibisebic estan a pleno portugal no pasa, pero si nani y quaresma juegan el partido de sus vidas portugal pasara este partido es para cualkiera y me gustaria que pase bosnia con respeto a portugal pero es mi gusto ademas portugal a tenido su gran chance el mundial pasado y la desaprovecho, tambien la tuvo en la euro del 2004 y la desaprovecho, estoy muy triste porque la republica checa ni sikiera se clasifico al repexaje, bueno es que nedved se retiro y se fue el ekipo pero en fin... francia ya casi esta adentro ademas con gicnac a la cabeza creo que se clñasificara al mundial si o si |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 20:44 | |
| No creo que le ganemos a España ademas por como jugamos en las eliminatorias, seriamos la verguenza de Sudamerica.. Resultado: España 2 - 1 Argentina Goles: Torres y Cesc(ESP), Higuain(ARG). ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 21:37 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 11 Nov 2009 - 21:44 | |
| 4-0
Argentina no es lo que era... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|