Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyVie 6 Feb 2009 - 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este post x si kereis debatir sobre convocatorias sobre la seleccion española u otras.


El señor Lopez Caro a convocado para la SUB 21 a Goni y Ander Herrera del Real Zaragoza, sin duda una grandisima noticia.

El Barça es el ekipo que mas futbolistas aporta a esta seleccion sun 21 con Bojan Krkic, Rubén Miño Peralta, Alberto Botia Rabasco y Jeffren Suárez.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
babydepor
Recogepelotas
Recogepelotas
babydepor

Cantidad de envíos : 151
Edad : 41
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 11:14

es que si,llevan un par de años dando un alto nivel y Guiza solo el año pasado,porque este año se esta comiendo los mocos,pero tambien entiendo que Del Bosque le traiga para España para saber de 1a mano las razones de su ruptura con la Bermudez y asi de paso se pasa por La Noria o Donde estas corazon,jejejeje.Ese Vallecano (Negredo) seleccion que salio de la cantera Rayista y no de la Madridista como dicen
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 11:38

babydepor escribió:
De esta convocatoria sobran gente como:Marchena,Juanito,Guiza y creo que es muy pronto para Busquet.En España hay centrales mejores que los nombrados,casos como:Lopo,Jarque o incluso Ramos de central y te llevas otro lateral.Delanteros mejores que Guiza hay muchos:Joseba Llorente,Negredo,Mata,etc.Y es pronto para Busquet porque creo que hay jugadores españoles que llevan mas tiempo que el dando un gran nivel:Arteta,Lafita,etc...con esto no digo que Busquet no se merezca ir (lo esta haciendo muy bien),pero hay gente que lleva mereciendoselo mas tiempo


El que he puesto en negrita creo que se merece ir mas q Juanito....en lo demas estoy de acuerdo cntigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 11:42

podrian yamar con la seleccion algun dia a munitis k se lo sigue mereciendo y x viejo k nadie se preocupe k cada dia corre mas

y jonatan pereira aver cuanto tarda en yamarle del boske, aunke imagino k cuando lo aga ya no te en el racing.
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 11:59

Pues si cuestionamos a Vicente vamos bien solo falta decir k raul debe estar de nuevo parece k luis no os enseño lo ekivocados k estabais
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 12:12

raul se merece ir a la seleccion antes k guiza minimo...
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 12:18

eso lo dices tu raul es un problema en el vestuario y guiza fue bota de plata tras cr7 asi k Luis aragones lo tuvo facil
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 12:45

malaguista93 escribió:
titular no pero dee suplente de ramos como se nota k no aveis visto de jugar mucho al malaga xD

enga si ese tio fuera un bastinazo no estaria jugando en el malaga enn...
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 14:15

Se supone que Pique entra por Albiol ¿no? Y Busquets por Cesc, ¿cierto? Pues que mas da llevar a Arteta que llevarlo a el? Por muy bien que se ponga el partido no creo que saquen a Alonso,Senna y Busquets. Como mucho a Alonso. ¿Me equivoco?

______________________________

Selecciones Nacionales - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 14:28

Hay... ponen a Busquets y no a ARTETA!!!!! por favor...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 17:49

DiBru escribió:
Se supone que Pique entra por Albiol ¿no? Y Busquets por Cesc, ¿cierto? Pues que mas da llevar a Arteta que llevarlo a el? Por muy bien que se ponga el partido no creo que saquen a Alonso,Senna y Busquets. Como mucho a Alonso. ¿Me equivoco?
Senna supongo que saldrá de inicio y sería lo suyo, pero sigo diciendo lo mismo, los que se ha llevado son los que se tenía que llevar y punto, si lo ha hecho así es por algo... VAMOS ESPAÑA!!!
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 18:02

avt_vivaelfutbol escribió:
DiBru escribió:
A mi Juanito me gusta la verdad...
Pero si hay muchisima gente que deberia ir pero no va....
Sergio Garcia tampoco esta tan mal,Iraola,Navas tampoco esta tan mal, hay bastante bastante gente...Guiza mejor Negredo?Torres muy bien gol final de la eurocopa...etc, pero a mi me parece un petardo de tio. xD

tieenes mas razon k un santo ami me no me gusta nada pero mete goles y es rapido...Rolling Eyes

luego llorente del Athletic, Negredo, RAUL...

Raúl no va a ir más a la seleccion seguramente, porque no se conforma con ser suplente, y Guiza marca goles....
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 18:23

sinceramente parece q a la federacion q cae mal arteta pork no llevarlo a el y llevar a busquest pues..
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptySáb 7 Feb 2009 - 20:07

yo a mi pique me parece acertado llevarla,a mi siempre me ha gustado muxo ese xaval,despues me parece mal k lleve a busquets yo creo k ese puesto se lo estaba mereciendo arteta muxo mas y en la delantera k lleve a guiza no me parece bien para mi son mejores llorente del villareal y negredo y a mi me gustaria ver a munitis en la seleccion k creo k tb se lo merece,pero pa 1 amistoso
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 0:38

Y que mas da joee si lleva a busquet? si de todo modo es un partido AMISTOSO donde se hacen pruebas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 0:59

pero mejor es arteta ,el triple de mejor,q es el lider del everton y busquest aun no hizo nada
Volver arriba Ir abajo
dennysdm5
Alevin
Alevin
dennysdm5

Cantidad de envíos : 770
Equipo : R.Madrid
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 1:35

pero gente como busquets, la seleccion no tiene, busquets es mas de caracter defensivo y ahí solo esta Senna, XAbi alonso es mas creador que mediocentro defensivo...

de todas formas como bien han dicho arriba los amistoso estan para hacer preubas.

Pique si que se lo merece, esta temporada lo ha hecho muy bien en el barça, tniendo por delante a marquez q tmbn s sta saliendo y a puyol q no ha estado tan bien
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 11:15

Joder, es un partido amistoso, y hay que llevarle para probar como lo hace, No?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:25

Ante todo haceros una idea de lo complicado k tiene k ser ser seleccionador, y mas aun de España. Seguro k cualquiera de nosotros no sabriamos ni a kien llevar xq son tantos jugadores los k hay y tantos k se merecen ir..

Yo creo k la lista de Del Bosque esta mas o menos "bien", pero si k faltan mas jugadores con proyeccion a futuro pero lo k no va hacer Del Bosque es llevar a 10 chavales para jugar con Inglaterra y todos a la vez. Esta llevando un par de jovenes nuevos por convocatoria, ya han ido Capel, Iraola, Mata, Llorente ahora Pique y Busquest.. a mi me parece de puta madre eso. Y dentro de poco tambien iran Navas, Amorebieta, Mata... xq dentro de unos años para el mundial ya no van a estar ni Marchena, Capdevilla, Senna, Juanito, NI RAUL por mucho k algunos os empeñeis, estos son los k hay k ir juvilando k la seleccione tiene unos pedazo de jugadores con futuro k te cagas empezando por Cesc, Silva, Iniesta, Torres, Capel... si esq es interminable la lista joder.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:37

k tengan un futuro k t cagas no x eso se merecen mas k raul ir con la seleccion, es la seleccion no un ekipo, si raul esta mejor xa jugar k llorente x ejemplo pos debe d ir raul, si tiene mas futuro llorente pos a del boske se la tiene k pelar xk pa mejorar esta su club, y cuando se lo merezca tanto como raul pos k vaya el. Xk va buskets? es joven todavia y aparte aora mismo es mejor arteta k buskets, xk va buskets entonces? xk dentro de 2 años sera mejor k arteta? pos dentro d 2 años t lo yevas k ya abra contado con muxos mas minutos en partidos importantes del barça y ya estara casi exo como jugador xo aora t yevas a arteta k pa algo esta en mejor momento. Si se creo la categoria sub 21 es x algo.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:52

Y para k va a ir Raul ahora a la seleccion? para jugar amistosos?? por mi k valla y k se kede Llorente en Bilbao, a mi si k me la pela, xq ir convocado para jugar un amistoso es una gilipollez. Los amistosos los usa el seleccionador para probar a nuevos jugadores k pudan ir dentro de dos años al mundial y ya esta, no hay mas, y dentro de 2 años sabe dios kmo estara Raul y muchos de la seleccion, pienso yo vamos..
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyDom 8 Feb 2009 - 16:14

XD
Amistoso
adj. Que demuestra amistad:
gesto amistoso.
dep. [Encuentro o partido] que se juega fuera de competición


XD.

Por cierto que dia y hora juegan, en que canal lo echan?
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 23:19

Grande Villa y Grande España!!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 23:48

LLORENTE LLORENTE ERES EL PUTO JEFE!!

ES MI IDOLO,EL MEJOR!!
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2009 - 0:41

Que buen partido se ha visto!!

Y Argentina a ganado 0-2 a Francia
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
dennysdm5
Alevin
Alevin
dennysdm5

Cantidad de envíos : 770
Equipo : R.Madrid
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 2 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2009 - 13:04

y menudo partidito se han marcado Lass y Ramos, la defensa de Francia es pésima, con lo bien que jugaban y dominaban el partido va sagna y la caga ene l primer gol, y ya al garete todo el partido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Selecciones Nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Selecciones Nacionales
» Nacionales
» ¿Futbol de clubs o selecciones?
» Selecciones
» Baloncesto - Selecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-