Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 22 Dic 2009 - 22:40 | |
| Argentina penosa, Catalunya humillando. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 22 Dic 2009 - 22:55 | |
| Vaya vaya con Catalunya y el holandes en el banquillo xD |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 22 Dic 2009 - 23:46 | |
| vamoss q se joda argentinaaaaaaaa |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 22 Dic 2009 - 23:50 | |
| 4-2, que triste. Catalunya tiene un equipazo eh.
Valdes, Bruno Saltor, Puyol, Pique, Xavi, Busquets, Verdú, Bojan, Sergio Garcia, Cesc, Coro, Moisés Hurtado... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 0:40 | |
| argentina si hubiera tenido titulares tambien hubieran perdido es que no espabilan coño |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 0:50 | |
| quienes metieron los goles? |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 0:51 | |
| http://www.marca.com/2009/12/22/futbol/futbol_internacional/1261520145.html |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 0:59 | |
| |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 5:46 | |
| Ustedes españoles no pueden criticar a la argentina los argentinos si,por que nosotros el futbol y la seleccion la llevamos bien adentro recorre nuestras venas (por lo menos a mi).
Argentina izo un primer tiempo espectacular lastima la mala punteria,despues el juez ayudo a cataluña y cobro cualquier cosa,argentina cuando argentina va perdiendo 3 a 1,empieza a controlar el partido y crear ocasiones,a los chicos de la seleccion no les dio el resultado pero es mas que satifactorio.
Ademas me atrevo a decir que argentina ,en el mundial va a dar algo que no se espera nadie y ahi va a dejar huevo y garra y va a salir campeon,nos esta pasando como en el 86 " los mismos resultados y todo,hay algunos que no creen en las coincidencias.....pero otros si.......Argentina campeon del mundo 2010 ¡¡¡ |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 6:51 | |
| Catalunia era el barsa xd |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 12:25 | |
| - naxzas_08 escribió:
- Ustedes españoles no pueden criticar a la argentina los argentinos si,por que nosotros el futbol y la seleccion la llevamos bien adentro recorre nuestras venas (por lo menos a mi).
Argentina izo un primer tiempo espectacular lastima la mala punteria,despues el juez ayudo a cataluña y cobro cualquier cosa,argentina cuando argentina va perdiendo 3 a 1,empieza a controlar el partido y crear ocasiones,a los chicos de la seleccion no les dio el resultado pero es mas que satifactorio.
Ademas me atrevo a decir que argentina ,en el mundial va a dar algo que no se espera nadie y ahi va a dejar huevo y garra y va a salir campeon,nos esta pasando como en el 86 " los mismos resultados y todo,hay algunos que no creen en las coincidencias.....pero otros si.......Argentina campeon del mundo 2010 ¡¡¡ jajajajajjajajajajajja x cierto xk hablais aki de cataluña lo dice bien claro selecciones nacionales |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 12:32 | |
| - naxzas_08 escribió:
- Ustedes españoles no pueden criticar a la argentina los argentinos si,por que nosotros el futbol y la seleccion la llevamos bien adentro recorre nuestras venas (por lo menos a mi).
Ademas me atrevo a decir que argentina ,en el mundial va a dar algo que no se espera nadie y ahi va a dejar huevo y garra y va a salir campeon,nos esta pasando como en el 86 " los mismos resultados y todo,hay algunos que no creen en las coincidencias.....pero otros si.......Argentina campeon del mundo 2010 ¡¡¡ yo creo que argentina va a caer eliminada a las primeras de cambio , no tiene nada de futbol , solo unos cuantos destellos individuales |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 12:55 | |
| pues yo pienso como naxzas lo que le falta a argentina es compenetracion, un estilo, estar un tiempo juntos. El Brasil del 2002 tamien paso como ultimo con juego ramplon y a duras penas y en el mundial barrio. Creo que las semanas de antes del mundial que esta todo el equipo entrenando todos los dias juntos hacen mucho, son fundamentales, argentina tiene buena materia. Poniendo un simil culinario, digamos que maradona es un cocinero, que tiene un excelente filete de solomillo, no sabe cocinar muy bien, y ademas solo le dejan cocinarlo una vez cada dos meses, y claro siempre se le pasa o lo deja crudo. Sin embargo si lo pudiera ir cocinando cada dia, al cabo de unos dias lo iria dejando mejor y asta lograr que siempre le salgan bien. Yo no soy argentino pero a Argentina la dan por muerta antes de cazarla, y cuidadin cuidadin.
Y creo que deberia volver riquelme, me parece fundamental, no ay un centrocampista decente en la creacion. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 15:53 | |
| - Facundotlp escribió:
- Catalunia era el barsa xd
Si ayer juega el Barça entero y al 100% de condiciones os llevais 8 del camp nou. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 16:21 | |
| No the_amo, por que Messi no hubiera metido ni uno para el Barça ni hubiera dado ningun gol tampoco, asi que yo creo que mas de 4 no se llevaba Argentina =P ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 16:21 | |
| a argentina le falta confianza y el entrenador xd |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 18:36 | |
| - the amo escribió:
- Facundotlp escribió:
- Catalunia era el barsa xd
Si ayer juega el Barça entero y al 100% de condiciones os llevais 8 del camp nou. xDDDDDDDD |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 18:37 | |
| A argentina le falta defensa del medio para delante jugo bien la defensa un orror |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 23 Dic 2009 - 21:47 | |
| Nos falta sacarlo a Maradona y mejoramos seguro xd
Igual en el mundial si jugamos iguales no creo que le ganemos ni en pedo a Nigeria o a Corea del Sur, pero me tengo fé en este Mundial que Argentina puede llegar a lo más alto. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
naxzas_08 Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 24 Dic 2009 - 0:22 | |
| Con el apoyo de todos los argentinos Argentina en el mundial va a dar la sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 24 Dic 2009 - 0:56 | |
| lo que pasa es que muy pocos apoyan a maradona, por ende no hay apoyo a la seleccion, por ende no va a dar la sorpresa.
igual el diego a veces un desastre los jugadores que convoca. |
|
| |
naxzas_08 Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 24 Dic 2009 - 23:28 | |
| Te digo falta defensa,tiene que mirar a los defensores que estan revelandose en este momento tambien buenos delanteros como lucas barrios y el chori dominguez........ |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 24 Dic 2009 - 23:43 | |
| no, basta de probar defensas nuevas. es lo que estamos haciendo y es uno peor q el otro.
Tienen que volver los de siempre, Coloccini, Burdisso, Samuel, Demichelis, Ayala(si se lo convence), ect. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 25 Dic 2009 - 0:46 | |
| Concuerdo totalmente con vos Facu..
La defensa de ahora es horrible, ojala que vuelvan los que nombrastes. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
naxzas_08 Infantil
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 25 Dic 2009 - 1:01 | |
| Mas samuel que es el defensa que mas esta rindiendo en el inter |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|