Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 0:51 | |
| hombre... esq este partido s epodia perder... pero no 4-1...
ahora veremos q semanita nos espera |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 0:51 | |
| aprovecho para ser ventajista y decir... lo poco q me gusta arbeloa.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 0:57 | |
| A mi si me gusta Arbeloa....
Partidazo de Argentina si señor, han juado bien, a mi me ha gustado. Menos mal que ha vuelto gente como Zanetti o Cambiasso. ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 2:08 | |
| - Goxuank escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Este Martes Argentina-España en el Monumental.
Suerte a los españoles! La suerte la necesitara argentina jajajaja (espero no ofender a nadie...) Hay que ser humilde....xd Sobre la derrota de chile contra ucrania nada que decir excepto que hay muchos jugadores que jugaron y no tienen un nivel para la seleccion entre ellos los destaco a mancilla,meneses,estrada. Entre lo destacable esta isla y marin que juega en union española que es una buena opcion para la porteria. Sin mucho que decir ojala que bielsa empieze a jugar con la seleccion titular. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 2:14 | |
| - .DIEGO. escribió:
- aprovecho para ser ventajista y decir... lo poco q me gusta arbeloa....
es mas malo que un dolor... madre mia de lateral derecho tiene un pase pero de izquierdo ya.... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 2:22 | |
| A todo esto españa no jugo un partido por la clasificacion de la eurocopa?acaso el ganador de la edicion pasada clasifica automaticamente a la siguente edicion? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 2:24 | |
| jugo el viernes pero como su grupo es mas pequeño no juega oi |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 7:12 | |
| Me gustó la Argentina de hoy, hicimos un buen primer tiempo, después en el segundo nso dormimos, pero igual me quedo conforme.
Ojala se quede el Checho como DT, lo merece. Y Si no se queda, le pongo mis fichas a Sabella. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 7:40 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Me gustó la Argentina de hoy, hicimos un buen primer tiempo, después en el segundo nso dormimos, pero igual me quedo conforme.
Ojala se quede el Checho como DT, lo merece. Y Si no se queda, le pongo mis fichas a Sabella. sabella antes q Bianchi? |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 9:49 | |
| Menos mal que es un partido amistoso pero de todas formas felicidades a los argentinos fueron mejores sobre todo en la 1º parte y por eso su gran victoria eso si esta derrota no has venido genial y asi que vean los jugadores que sin sacrificio y esfuerzo hoy en dia no se gana a nadie
VIVA ESPAÑA!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 11:08 | |
| - Pool escribió:
- Goxuank escribió:
Suerte a los españoles! La suerte la necesitara argentina jajajaja (espero no ofender a nadie...) Hay que ser humilde....xd
Sobre la derrota de chile contra ucrania nada que decir excepto que hay muchos jugadores que jugaron y no tienen un nivel para la seleccion entre ellos los destaco a mancilla,meneses,estrada.
Entre lo destacable esta isla y marin que juega en union española que es una buena opcion para la porteria.
Sin mucho que decir ojala que bielsa empieze a jugar con la seleccion titular. Tomando en cuenta que no jugaron todos los titulares y la "gran actuacion" de reina... normal que argentina gane
Última edición por Goxuank el Miér 8 Sep 2010 - 11:48, editado 1 vez |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 11:17 | |
| - Goxuank escribió:
- Pool escribió:
- Goxuank escribió:
Suerte a los españoles! La suerte la necesitara argentina jajajaja (espero no ofender a nadie...) Hay que ser humilde....xd
Sobre la derrota de chile contra ucrania nada que decir excepto que hay muchos jugadores que jugaron y no tienen un nivel para la seleccion entre ellos los destaco a mancilla,meneses,estrada.
Entre lo destacable esta isla y marin que juega en union española que es una buena opcion para la porteria.
Sin mucho que decir ojala que bielsa empieze a jugar con la seleccion titular. Tomando en cuenta que no jugaron todos los titulares y la "gran actuacion" de reina... normal que argentina +1 aparte de que veniamos de un viaje 14 horas, que no habiamos preparao el encuentro,que jugabamos fuera,que pa no sotros era un amistoso y pa argentina no...... casi na |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 13:40 | |
| señores no ponganos escusas nos dieron un baño, ademas estam muy subiditos por e lmundilay desde mi humilde opinion le ganamos a equipos medios-altos, cre que si nos hubiera tocado brasil o argentina no seriamos campeones del mundo ______________________________ |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 13:53 | |
| - deved escribió:
- señores no ponganos escusas nos dieron un baño, ademas estam muy subiditos por e lmundilay desde mi humilde opinion le ganamos a equipos medios-altos, cre que si nos hubiera tocado brasil o argentina no seriamos campeones del mundo
ejem ...eso de k nos dieron un baño... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 14:15 | |
| Es increible estos argentinos, siempre hemos ido de la mano, siempre hemos sido paises hermanos... y como llevan unos años de PATETICO FUTBOL a nivel nacional... consiguen ganarnos en un amistoso y la prensa se dedica a poner titulares como " Devuelvan la copa, porfavor" o " Campeon de rodillas". Luego q hay racismo, odio, violencia en el deporte.... EN ESPAÑA LA PRENSA JAMAS INDUCIRIA A LA VIOLENCIA COMO LO HACEN ALLA EN ARGENTINA... Sabiamos q si ganaban iban a ponerse subiditos pero esta gente de la prensa no se de q coño van... PATETICOS la mayoria de medios argentinos. Eso son gestos de PAIS PEQUEÑO. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 14:19 | |
| esq alguien en el mundo pensaba q si ganaban no iban a provocar? estaba eso mas claro q el k la liga no la va ganar un recien ascendido
los medios argentinos son asi,solo se dedican a provocar,y tambien lo hicieron durante el mundial,pero su futbol nacional es patetico,no tienen grandes jugadores de calidad pork todos deciden irse de alli |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 14:43 | |
| - deved escribió:
- señores no ponganos escusas nos dieron un baño, ademas estam muy subiditos por e lmundilay desde mi humilde opinion le ganamos a equipos medios-altos, cre que si nos hubiera tocado brasil o argentina no seriamos campeones del mundo
No te equivoques.,.. españa viene de jugar un partido oficial... por lo que no estuvieron al 100 por 100... luego vuelo de 10 mil kilometros... 12 o 14 horas... luego jugar con una seleccion con buen nivel... que juega de local y enormemente motivado... es dificil jugar bien... y la actuacion de Reina dejo mucho que desear... |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 14:47 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Es increible estos argentinos, siempre hemos ido de la mano, siempre hemos sido paises hermanos... y como llevan unos años de PATETICO FUTBOL a nivel nacional... consiguen ganarnos en un amistoso y la prensa se dedica a poner titulares como "Devuelvan la copa, porfavor" o "Campeon de rodillas".
Luego q hay racismo, odio, violencia en el deporte.... EN ESPAÑA LA PRENSA JAMAS INDUCIRIA A LA VIOLENCIA COMO LO HACEN ALLA EN ARGENTINA...
Sabiamos q si ganaban iban a ponerse subiditos pero esta gente de la prensa no se de q coño van... PATETICOS la mayoria de medios argentinos. Eso son gestos de PAIS PEQUEÑO.
se llama envidia, se reian de españa, ganamos el mundial y siguen amargados |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:05 | |
| como si la prensa de aqui fuera un ejemplo a seguir... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- como si la prensa de aqui fuera un ejemplo a seguir...
Empezando con manolo lama... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:07 | |
| - Goxuank escribió:
- deved escribió:
No te equivoques.,.. españa viene de jugar un partido oficial... por lo que no estuvieron al 100 por 100... luego vuelo de 10 mil kilometros... 12 o 14 horas... luego jugar con una seleccion con buen nivel... que juega de local y enormemente motivado... es dificil jugar bien... y la actuacion de Reina dejo mucho que desear... venga vamso a dejarnos de escusas, no s a metido 4 y yasta han sido mejores ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:10 | |
| - deved escribió:
- Goxuank escribió:
- deved escribió:
No te equivoques.,.. españa viene de jugar un partido oficial... por lo que no estuvieron al 100 por 100... luego vuelo de 10 mil kilometros... 12 o 14 horas... luego jugar con una seleccion con buen nivel... que juega de local y enormemente motivado... es dificil jugar bien... y la actuacion de Reina dejo mucho que desear... venga vamso a dejarnos de escusas, no s a metido 4 y yasta han sido mejores cuando nos metan cuatro en un mundial... ok... cuatro en amistoso... uhmmm... que no desmerezco a argentina (que de paso tiene mas copas del mundo que españa)... jugaron bien... y hay que aplaudirles |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:10 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- como si la prensa de aqui fuera un ejemplo a seguir...
pues santi me indigna xq hace dos dias el pueblo argentino estaba askeado de su seleccion, pidiendole a messi q no volviera a ponerse nunca la camiseta albiceleste, q kerian jugar como españa, q era un ejemplo a seguir. q argentina tenia q resurgir.... y ganais un amistosos y os poneis en ese plan... no se q hariais si ganais otro mundial... igual poneis una bomba atomica en cada pais pues.... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:26 | |
| 1º no soy argentino, soy uruguayo. 2º no estoy defendiendo la actitud de la prensa argentina. es normal que os sorprenda, pero a mi a estas alturas ya me es indiferente. y 3º yo lo que estoy diciendo es que si bien la prensa argentina es bastante penosa, la de aqui no se queda atrás. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 8 Sep 2010 - 15:44 | |
| Ami que luego me digan q porq me caen mal los argentinos y que generalizo y que tal y que cual...una mierda. Este partido desde el principio era un intento a la desesperada de los argentinos por creerse los mejores por ganar a los campeones y les ha salido bien, pero resulta que era un amistoso y no el mundial, asi que os jodeis porque nosotros somos los ultimos campeones del mundo y vosotros NO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|