Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Lun 9 Feb 2009 - 23:01 | |
| - Robi escribió:
- elolak escribió:
- Vamos!!! despues de mas de 10 jornadas me pongo primero!!!
Enhorabuena Robi!!! y en parte te doy las gracias campeon!!!!! ^^ jajajaja y lo bien que nos lo hemos pasado esta semana que???!!!!
Te lo he dicho antes del partido ehh te lo he dicho, yo quería el 4-0 xDDDDDD Sisiiii de puta madre! pero con nervios por lo visto no?? jajaja k buenaaa |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Lun 9 Feb 2009 - 23:02 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Lun 9 Feb 2009 - 23:09 | |
| jajaja que cabroncete robinson!!!
espectacular victoria tio!!
que lastima que yo no empatara xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Lun 9 Feb 2009 - 23:16 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 0:15 | |
| Yo de los pocos k abre acertado este en la quiniela. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 0:16 | |
| - elolak escribió:
- Yo de los pocos k abre acertado este en la quiniela.
tu y yo tengo entendido, porque me estuve fijando en lo que ponian los demas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 0:28 | |
| Robiiiiiiiiiiiii
PUTO AMO PUTO AMO E!! EEE!! PUTO AMO PUTO AMO EEE!! jejeje |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 1:11 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 7:14 | |
| ooooooohhhhhhhh........si señooooorrrrr.......parece mentira lo que se nota cuando juega un porterazo o cuando no.....e aki un punto debil de la juve.....felicidades robi!!!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 8:14 | |
| Paso a comentar el partido despues de estar algo más tranquilo:
Es cierto que a la Juventus le faltaba Buffon, todo un referente para su equipo, pero un equipo no sólo se puede componer de un jugador y en este partido para mi sorpresa ( ya que la Juventus juega copa con Manchester y me parece que después liga contra él ) alineó a sus 2 cracks que me daban mucho más miedo que Buffon, Totti y Alves sí estuvieron en el partido.
Bueno decir que al conseguir la posesión, tuvimos las ocasiones y por la fortuna de nuestros delanteros y la mala suerte de su portero suplente los goles fueron cayendo incluso al principio.
En el minuto 35 el Bolton ya iba 3-0 y decidí pasar a jugar D, más vale prevenir que curar, aunque ahora me quedo con la intriga de que hubiese pasado jugando P. Más tarde Rufete transformaría un Penalty para hacer el 4-0, y partido resuelto.
Un gran manager la Juventus que se coloca 2º y que peleará hasta el final el título de liga.
Tuvimos más ocasiones, fuimos más contundentes y partidazo de Paredes, Jones, Beckham , Bulykin y Rufete. Lástima la expulsión de Emerson en el 93.
Siguiente partido el Jueves, contra el Wigan, partido de Copa, veremos si sigue la racha.
Saludos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 8:14 | |
| sorpresonnnnnnnnn a la juevntus le kitas buffon y bufff... felicidades robiii... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 13:36 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- sorpresonnnnnnnnn
a la juevntus le kitas buffon y bufff... felicidades robiii... Idem... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 16:35 | |
| Grande Robi, espectacular el partido |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 17:01 | |
| xddddddd y reporteros italianos consiguieron entender la charla del tecnico robi con paredes:
Robi: -mira javi, en cuanto empiece el partido tu parriba tol rato y en el minuto 4 cojes y centras al delantero k tu kieras. Paredes: -pero robi, k el portero es malo yo kiero tirar a puerta k seguro k marco y nos venimos arriba y ganamos de 4. Robi: k no pesao k se la pases a alguien k si fayamos nos desmotivamos, es muxa presion. Paredes: - k no mister k le juro k marco!! Robi: t e dixo k no!! k la centres o t dejo en el bankiyo Paredes -ok mister.(mientras pensaba: si di lo k kieras k voy a tirar)
a k m a kedao bien xdd? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Mar 10 Feb 2009 - 17:43 | |
| - racinguistadri escribió:
- xddddddd y reporteros italianos consiguieron entender la charla del tecnico robi con paredes:
Robi: -mira javi, en cuanto empiece el partido tu parriba tol rato y en el minuto 4 cojes y centras al delantero k tu kieras. Paredes: -pero robi, k el portero es malo yo kiero tirar a puerta k seguro k marco y nos venimos arriba y ganamos de 4. Robi: k no pesao k se la pases a alguien k si fayamos nos desmotivamos, es muxa presion. Paredes: - k no mister k le juro k marco!! Robi: t e dixo k no!! k la centres o t dejo en el bankiyo Paredes -ok mister.(mientras pensaba: si di lo k kieras k voy a tirar)
a k m a kedao bien xdd? Es que lo he dicho ehhh he dejado todas las claves en mis comentarios xDDDD Paredes ha sido el mejor del partido por nuestra charla xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Vie 13 Feb 2009 - 20:53 | |
| Grande robi!!!!!! Enhorabuena xaval |
|
| |
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus Sáb 14 Feb 2009 - 23:25 | |
| - Capitán escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- sorpresonnnnnnnnn
a la juevntus le kitas buffon y bufff... felicidades robiii... Idem... HOmbre logicamente si a un equipo le quitas un portero de 12 y pones a uno de 4 lo mas normal es que lo note. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 17 // Bolton-Juventus | |
| |
|
| |
| Jornada 17 // Bolton-Juventus | |
|