Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyDom 8 Feb 2009 - 15:12

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso no contesta por msn ni nada....esta muerto O.o??xDDDD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 1:07

Roman27 escribió:
Matu si nos ponemos a decir lo que ralla de cada uno nadie tiene firma... es mi firma... como tu tienes el userbar...
pero si su firma dice la pura verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 7:34

vaya tela....ultimamente off-topic parece mas una guarderia que un bar...podrian cambiar el dibujito, en vez de una jarra de cerveza, un chupete o un columpio en plan el patio del cole o algo asi, donde los pekes se pelean y todo eso......
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 8:13

andresin85 escribió:
vaya tela....ultimamente off-topic parece mas una guarderia que un bar...podrian cambiar el dibujito, en vez de una jarra de cerveza, un chupete o un columpio en plan el patio del cole o algo asi, donde los pekes se pelean y todo eso......

jaja GRANDE ANDRESIN!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 8:14

andresin85 escribió:
vaya tela....ultimamente off-topic parece mas una guarderia que un bar...podrian cambiar el dibujito, en vez de una jarra de cerveza, un chupete o un columpio en plan el patio del cole o algo asi, donde los pekes se pelean y todo eso......

xDDDDD

En fin lo de que no has insultado ninguna vez roman.... en fin xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 15:51

Yo no quiero meterme en líos porque por naturaleza soy una persona de pocos líos, pero si el otro busca líos y me calienta seguramente soy el que mas de y ese es un defecto mío, pero como no escribo esto para describir mis cualidades si no lo que pasa con Cadel pues...alla voy...
Creo que Cadel ha dado mucho al foro en el tiempo que ha estado y que lo que le ha pasado es porque el ha querido así pero también es verdad que le han dado mucho, y no precisamente para su bien. Creo que cuando ha estado caliente ha actuado mal y por eso ha recibido tantas críticas pero también creo que es una de las personas en las que mas líos se mete y mas veces perdona, y encima la mayoría de esas veces es personalmente, hablando el a la cara y sinceramente, pero solo eso ocurre cuando piensa lo que hace. Yo pediría que se quedará si puede por el simple hecho de que le conozco y creo que esta vez su actuación fue de lo más admirable, todo lo contrario que la de Roman.
No quiero defender a uno y culpar al otro porque ni me quiero llevar mal con la gente no quiero meterme en líos ni es mi responsabilidad. Pero está claro que la actuación de Cadel, esta vez y sin que sirva de antecedente, ha sido de 10. Sin embargo como ya mencione antes la de Roman es de expulsión del foro o una sanción similar. Si contamos todas las broncas que ha tenido Cadel, que yo recuerda, solo ha tenido dos grandes enemigos: Robi y Roman. Ahora mismo con Robi se lleva bien porque yo hablo con los dos y por lo menos si se llevan mal no lo anuncian a tres voces con megafono; pero con Roman creo que desde que llegue al foro son piques continuos entre los dos, pero desde mi punto de vista la mayoría de veces por culpa de Roman. Roman ha criticado todo lo que ha hecho Cadel y luego el propio roman lo ha hecho; también Roman ha ido metiendo cizaña y aprovechado todas las ocasiones para insultar, directamente o indirectamente, a Cadel. Y encima ya ha tenido varios problemas que no soluciona como puede ser su firma tan famosa del duelo entre España y Argentina en tenis y fútbol. Yo conozco a los dos y creo que el 90% de las veces es Roman que incita a esa conducta de Cadel, aunque Cadel no puede poner como excusa de su actuación que le inciten porque hay esta y se ve si eres persona y que tipo de persona, todos cometemos fallos pero por ahora Roman ha cometido muchos y creo que no se ha librado ni disculpado de ninguno por ahora, y solo lo creo. No me quiero llevar mal contigo Roman pero esto es lo que hay y punto, dejemos pasar un estupido velo y empezar de 0 como personas maduras que pensamos, que creo que ninguno de los que estamos aquí sufre ninguna lesión en la cabeza o es cortito y por eso no pueda estar y convivir VIRTUALMENTE con personas de todos lados del mundo. Porque este foro ha parte de ser una red de amigos para divertirse y compartir aficiones tambien es una red de culturas y países que no creo que estemos aporvechando al 110% como deberíamos.

Ahí dejo mi opinión y que cada uno haga lo que piense que deba hacer; vive como piensas o acabaras pensando como vives.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:10

no hay ke buscar ni buenos ni malos, porke lo k se haya hecho, hecho está, y no ke hay darle mas vueltas al asunto, cadel es verdad ke se ha ido porke ha kerido, pero tb desde ke le banearon hasta ahora no han hecho nada mas ke recriminarle cosas ke se debian de haber olvidado por parte de ciertas personas, y por la tanto me parece perfecto lo ke ha hecho en irse y cortar por lo sano.
no es ke cadel sea un santito, porke tb ha hecho cosas ke no estan bien pero tampoco es pa seguir pichandole como han hecho ciertas personas como roman, ke las mata callando, pero lo mejor es dejar el tema y no sacar mas cosas, y empezar de nuevo, ke sino va a parecer esto salsa rosa
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:11

Capitán escribió:
Yo no quiero meterme en líos porque por naturaleza soy una persona de pocos líos, pero si el otro busca líos y me calienta seguramente soy el que mas de y ese es un defecto mío, pero como no escribo esto para describir mis cualidades si no lo que pasa con Cadel pues...alla voy...
Creo que Cadel ha dado mucho al foro en el tiempo que ha estado y que lo que le ha pasado es porque el ha querido así pero también es verdad que le han dado mucho, y no precisamente para su bien. Creo que cuando ha estado caliente ha actuado mal y por eso ha recibido tantas críticas pero también creo que es una de las personas en las que mas líos se mete y mas veces perdona, y encima la mayoría de esas veces es personalmente, hablando el a la cara y sinceramente, pero solo eso ocurre cuando piensa lo que hace. Yo pediría que se quedará si puede por el simple hecho de que le conozco y creo que esta vez su actuación fue de lo más admirable, todo lo contrario que la de Roman.
No quiero defender a uno y culpar al otro porque ni me quiero llevar mal con la gente no quiero meterme en líos ni es mi responsabilidad. Pero está claro que la actuación de Cadel, esta vez y sin que sirva de antecedente, ha sido de 10. Sin embargo como ya mencione antes la de Roman es de expulsión del foro o una sanción similar. Si contamos todas las broncas que ha tenido Cadel, que yo recuerda, solo ha tenido dos grandes enemigos: Robi y Roman. Ahora mismo con Robi se lleva bien porque yo hablo con los dos y por lo menos si se llevan mal no lo anuncian a tres voces con megafono; pero con Roman creo que desde que llegue al foro son piques continuos entre los dos, pero desde mi punto de vista la mayoría de veces por culpa de Roman. Roman ha criticado todo lo que ha hecho Cadel y luego el propio roman lo ha hecho; también Roman ha ido metiendo cizaña y aprovechado todas las ocasiones para insultar, directamente o indirectamente, a Cadel. Y encima ya ha tenido varios problemas que no soluciona como puede ser su firma tan famosa del duelo entre España y Argentina en tenis y fútbol. Yo conozco a los dos y creo que el 90% de las veces es Roman que incita a esa conducta de Cadel, aunque Cadel no puede poner como excusa de su actuación que le inciten porque hay esta y se ve si eres persona y que tipo de persona, todos cometemos fallos pero por ahora Roman ha cometido muchos y creo que no se ha librado ni disculpado de ninguno por ahora, y solo lo creo. No me quiero llevar mal contigo Roman pero esto es lo que hay y punto, dejemos pasar un estupido velo y empezar de 0 como personas maduras que pensamos, que creo que ninguno de los que estamos aquí sufre ninguna lesión en la cabeza o es cortito y por eso no pueda estar y convivir VIRTUALMENTE con personas de todos lados del mundo. Porque este foro ha parte de ser una red de amigos para divertirse y compartir aficiones tambien es una red de culturas y países que no creo que estemos aporvechando al 110% como deberíamos.

Ahí dejo mi opinión y que cada uno haga lo que piense que deba hacer; vive como piensas o acabaras pensando como vives.

aver cadel no es k digamos un santo...le deberian aver eexado antes pienso yo y todas se las ha buscado el...Rolling Eyes aunke weno no ha mdurado y ya sta...al iwal k roman...eso pienso yo...
pero weo...
Volver arriba Ir abajo
elalemalaga
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Equipo : Brondby
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2009

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:18

Jose20 escribió:
El proximo sera.....















el ale malaga!!!!!!!


noooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:33

Capitan una cosa tu no has visto todo... en el foro los ultimos partidos cuando cadel gano un partido viste como se puso? y menos preciando al rival...

Y una cosa yo he puesto algun insulto mediante el foro? si es asi que alguien me lo muestre no recuerdo y repito es posible que si, pero no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:37

Roman27 escribió:
Capitan una cosa tu no has visto todo... en el foro los ultimos partidos cuando cadel gano un partido viste como se puso? y menos preciando al rival...

Y una cosa yo he puesto algun insulto mediante el foro? si es asi que alguien me lo muestre no recuerdo y repito es posible que si, pero no recuerdo

no hace falta insultar, es solo la forma de ser tuya ke no le cae bien a mucha gente, no por eso me kiero pelear contigo, pero eres asi
Volver arriba Ir abajo
elalemalaga
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Equipo : Brondby
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2009

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:44

joder dejad de discutid si sea ido se a ido, y no creo k vuelva
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:45

_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
Capitan una cosa tu no has visto todo... en el foro los ultimos partidos cuando cadel gano un partido viste como se puso? y menos preciando al rival...

Y una cosa yo he puesto algun insulto mediante el foro? si es asi que alguien me lo muestre no recuerdo y repito es posible que si, pero no recuerdo

no hace falta insultar, es solo la forma de ser tuya ke no le cae bien a mucha gente, no por eso me kiero pelear contigo, pero eres asi

Lo 1º Roman....yo no me quiero pelear contigo pero veo que tu lo que buscas es pelea y pelea y más peleas.
A lo que has escrito no le veo ningun sentido...ya te dije que yo nov eo todo el foro no soy Dios....por desgracias...pero de lo que veo pasa lo que dije...
Y lo del insulto recuerdo bastantes sobre todo con la Davis y el trabajo de inmigración pero yo me callo shhhh hago la tumba y zanjado el tema... Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:47

esto va a terminar siendo una bola como siempre, zanjado el tema, y no lo sigas roman, ke te gusta llevar mucho la ultima palabra
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:48

Yo solo diré una cosa, si a Cadel lo hecharón, a Roman, no se que pinta todavía aquí, porque es el quien hace que Cadel se cabree, porque puedo decir que he tenido conversaciones con Cadel por msn, y no es mala persona, y el dia que le hecharon estaba muy afectado, Cadel no es un santo, pero si el no está, no se que hace Roman. Yo no tengo problemas con nadie, pero cada uno sabe lo que a hecho.Y sobre todo, nos molesta a todos lo de España nunca ganó un mundial.

¿A ti te gustaría que pusiera, Si perdemos Recorda que Argentina nunca ganó una Copa Davis? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:50

tiki_taka escribió:
Yo solo diré una cosa, si a Cadel lo hecharón, a Roman, no se que pinta todavía aquí, porque es el quien hace que Cadel se cabree, porque puedo decir que he tenido conversaciones con Cadel por msn, y no es mala persona, y el dia que le hecharon estaba muy afectado, Cadel no es un santo, pero si el no está, no se que hace Roman. Yo no tengo problemas con nadie, pero cada uno sabe lo que a hecho.

Idem...+100000000000000

Eso es lo que yo intento decir durante esta media hora....por fin alguien que me comprende y ha vivido lo mismo que yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:51

tiki_taka escribió:
Yo solo diré una cosa, si a Cadel lo hecharón, a Roman, no se que pinta todavía aquí, porque es el quien hace que Cadel se cabree, porque puedo decir que he tenido conversaciones con Cadel por msn, y no es mala persona, y el dia que le hecharon estaba muy afectado, Cadel no es un santo, pero si el no está, no se que hace Roman. Yo no tengo problemas con nadie, pero cada uno sabe lo que a hecho.Y sobre todo, nos molesta a todos lo de España nunca ganó un mundial.

¿A ti te gustaría que pusiera, Si perdemos Recorda que Argentina nunca ganó una Copa Davis? Wink

Solo afectado¿? No se si t acuerdas lo q t dije en el instituto el dia despues q lo echaran
Volver arriba Ir abajo
elalemalaga
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Equipo : Brondby
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2009

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:52

Capitán escribió:
_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
Capitan una cosa tu no has visto todo... en el foro los ultimos partidos cuando cadel gano un partido viste como se puso? y menos preciando al rival...

Y una cosa yo he puesto algun insulto mediante el foro? si es asi que alguien me lo muestre no recuerdo y repito es posible que si, pero no recuerdo

no hace falta insultar, es solo la forma de ser tuya ke no le cae bien a mucha gente, no por eso me kiero pelear contigo, pero eres asi

Lo 1º Roman....yo no me quiero pelear contigo pero veo que tu lo que buscas es pelea y pelea y más peleas.
A lo que has escrito no le veo ningun sentido...ya te dije que yo nov eo todo el foro no soy Dios....por desgracias...pero de lo que veo pasa lo que dije...
Y lo del insulto recuerdo bastantes sobre todo con la Davis y el trabajo de inmigración pero yo me callo shhhh hago la tumba y zanjado el tema... Tema Cerrado
+1 Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:52

asi no podemos tirar to la tarde hechando cosas en cara ke si hizo y no se deberia de haber hecho, pero dejesmo ya el temita
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 16:54

Bueno yo lo dejo aqui...
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 17:01

Jose20 escribió:
tiki_taka escribió:
Yo solo diré una cosa, si a Cadel lo hecharón, a Roman, no se que pinta todavía aquí, porque es el quien hace que Cadel se cabree, porque puedo decir que he tenido conversaciones con Cadel por msn, y no es mala persona, y el dia que le hecharon estaba muy afectado, Cadel no es un santo, pero si el no está, no se que hace Roman. Yo no tengo problemas con nadie, pero cada uno sabe lo que a hecho.Y sobre todo, nos molesta a todos lo de España nunca ganó un mundial.

¿A ti te gustaría que pusiera, Si perdemos Recorda que Argentina nunca ganó una Copa Davis? Wink

Solo afectado¿? No se si t acuerdas lo q t dije en el instituto el dia despues q lo echaran

bueno si....
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 18:57

xico sinceramente a mi cadel si nmas me caia bien pero tiene k madurar el xico...ami no me hacia nada pero esas discusiones p el futbol, p nose k... pero no solo cadel hya otras personas k tambien pero weno...

zanjamos el tema nu??
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 19:32

o todos moros o todos cristianos.......
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 33
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 19:44

Suerte Cadel :D

Vuelve pronto. Para mi uno de los mejors de la liga
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 19:49

Diooooos me tiro 1 dia sin mirar off topic y ya se esta armando xd, y como no los de siempre.

Roman tu eres uno de los menos indicados para andar diciendo cosas sobre Cadel , porque lo primero TU eres uno de los que siempre estaba en los follones con el y siempre andabais discutiendo por el msn, Y yo que tu me pensaria las cosas antes de decirlas porque lo que no es normal es que sueltes todas las paridas que dices ... porque axo es de alucine.

Suerte cadel, ya hablaremos por msn Wink
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 EmptyLun 9 Feb 2009 - 20:20

vamos muxaxos q vamos 244256 mensajes y el 70% es de puro SPAM XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Contenido patrocinado




KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale   KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

KaniJo murió?? (YA ESTAMOS TOCANDO LAS PELOTAS DE NUEVO) by gale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Murio William Bell
» ¿Qué hora es? Tocando los cojones
» Gays y lesbianas tocando lo que no les gusta
» Sondeos equipos para nuevos y Kanijo xDD
» MURIO CERATI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-