| 2ª Jornada: Juventus – Oporto | |
|
Autor | Mensaje |
---|
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Lun 17 Dic 2007 - 15:51 | |
| sera simulado a partir de las 21:00 horas |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 0:00 | |
| la juventus gana 3-0 porque el oporto en su alineacion presenta irregularidades, tales como la incorporacion a la alineacion de mariano (jugador que esta lesionado) y no puede jugar |
|
| |
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 0:09 | |
| Una pena, me quede sin jugar...al menos que esos tres goles se los pongan a Trezeguet...jaja, es broma. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 0:12 | |
| - Juventus escribió:
- Una pena, me quede sin jugar...al menos que esos tres goles se los pongan a Trezeguet...jaja, es broma.
nada nada , lo bueno es que no se te lesiona nadie, ni ha sido expulsado tampoco nadie |
|
| |
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 0:42 | |
| - urbanno escribió:
- Juventus escribió:
- Una pena, me quede sin jugar...al menos que esos tres goles se los pongan a Trezeguet...jaja, es broma.
nada nada , lo bueno es que no se te lesiona nadie, ni ha sido expulsado tampoco nadie Ya pueden jugar mis expulsados de la semana pasada no??... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 0:49 | |
| - Juventus escribió:
- urbanno escribió:
- Juventus escribió:
nada nada , lo bueno es que no se te lesiona nadie, ni ha sido expulsado tampoco nadie Ya pueden jugar mis expulsados de la semana pasada no??... si , cuenta como un partido jugado ya k tu no habias convocado a tus sancionados |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 15:52 | |
| Pero si no me ha dado tiempo a poner la alineacion!!! :s
Esto ayer no estaba puesto y si no me dejais un sitio donde poner la alineacion pues aver donde la pongo |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 17:50 | |
| - galegovk escribió:
- Juventus escribió:
- urbanno escribió:
- Juventus escribió:
nada nada , lo bueno es que no se te lesiona nadie, ni ha sido expulsado tampoco nadie Ya pueden jugar mis expulsados de la semana pasada no??... si , cuenta como un partido jugado ya k tu no habias convocado a tus sancionados miraver que en tu plantilla aun esta mal alves por eso lo expulsan siempre |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 17:57 | |
| Hablar de esto en el post de la jornada q sino petais el post del partido |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto Mar 18 Dic 2007 - 19:06 | |
| - racinguistadri escribió:
- Pero si no me ha dado tiempo a poner la alineacion!!! :s
Esto ayer no estaba puesto y si no me dejais un sitio donde poner la alineacion pues aver donde la pongo la alineacion la cogemos del post de tu equipo, aqui no se ponen las alineaciones, asi que una vez acabado el partido de la semana pasada, ya podias haber tenido los cambios hechos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Jornada: Juventus – Oporto | |
| |
|
| |
| 2ª Jornada: Juventus – Oporto | |
|