Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:04 | |
| Tomaya Angel, conseguiste 1 punto que tenias perdido todo Buena The Amo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:05 | |
| por cierto en el tercer gol del leverkusen mano negra henry pa mi que estaba en fuera d ejuego pero se camuflaba con el color de drenthe xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:07 | |
| Min. 92 :(byl) V_Gresko busca opciones ... Su compañero se deshace del marcador! ... V_Corluka recibe un pase medido ... V_Corluka busca una vaselina imposible ! ... Se estrella en el larguero!! ... Pero remata de cabeza tras llegar al rechace ... Va a ser gol!! ... Pero un defensa saca al balón bajo la línea! De dónde ha salido! Apurando |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:07 | |
| joder angel as perdido la oportunidad d dejar la liga vista para sentencia. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:08 | |
| Cawenlaleche que barbaridad, otra ocasión perdida... Desde luego si no gano esta liga va a ser por mis propios fallos y cagadas, porque oportunidades estoy teniendo eh...
Pos na, ahi que seguimos los 3:
1 - RMA - 45 Ptos 2 - BAY - 41 Ptos 3 - BLV - 39 Ptos
Vaya ocasión perdida joe! :S ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:10 | |
| Joder, ¿nadie me va a felicitar? Creo que he sido el unico que he puntuado en su campo y el unico que no ha perdido en toda la liga con el rangers. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:11 | |
| - CHABI escribió:
- Cawenlaleche que barbaridad, otra ocasión perdida... Desde luego si no gano esta liga va a ser por mis propios fallos y cagadas, porque oportunidades estoy teniendo eh...
Vaya ocasión perdida joe! :S Tranquilo ahora me llegan partidos dificiles y tengo muchos cansados, ya mismo me descuelgo. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:12 | |
| - the amo escribió:
- CHABI escribió:
- Cawenlaleche que barbaridad, otra ocasión perdida... Desde luego si no gano esta liga va a ser por mis propios fallos y cagadas, porque oportunidades estoy teniendo eh...
Vaya ocasión perdida joe! :S Tranquilo ahora me llegan partidos dificiles y tengo muchos cansados, ya mismo me descuelgo. A todos nos llega la copa, el tourmalet en liga y partidos decisivos en Champions y todo seguidico asi que nos la estamos jugando todos... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:13 | |
| - the amo escribió:
- Joder, ¿nadie me va a felicitar?
Creo que he sido el unico que he puntuado en su campo y el unico que no ha perdido en toda la liga con el rangers. eh ahi ahi xd buenoo no se es que yo soy fuerte en casa pero sacame de ahi i pasa lo del lunes pasao i ya sabes que paso :S bueno no te felicito por que lo tuvistes en la palma de la mano i no ganastes es broma xd buen partido pero tambien angel remontando |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:14 | |
| Bueno pues al final estaba cagadito, viendo las circunstancias del partido y eso el empate me sirve de bastante siendo que ha pinchado también el Bayern de Münich, aunque una victoria hoy hubiera sido un paso de gigantes hacia la conquista de la liga, pero todavía quedan muchos partidos y el próximo partido hay un duelo directo entre Bayern de Münich y Bayer Leverkusen y la siguiente a esa nos enfrentamos contra el Bayern en el Bernabeu así que.... Una vez más felicitar a mis chicos por la casta y el coraje aportado al partido y esta remontada también se la debo a la gran afición que tenemos... HALA MADRID!!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Lun 9 Feb 2009 - 23:14 | |
| - CHABI escribió:
- the amo escribió:
- CHABI escribió:
Vaya ocasión perdida joe! :S Tranquilo ahora me llegan partidos dificiles y tengo muchos cansados, ya mismo me descuelgo. A todos nos llega la copa, el tourmalet en liga y partidos decisivos en Champions y todo seguidico asi que nos la estamos jugando todos... mi tourmalet ya casi ha pasao jajaja primero el chelsea luego angelito luego el leverkusen aora tu la semana que viene el inter i bueno luego vienen ya los equipos de la zona media sunderland depor i de mas i luego los de la zona baja xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Mar 10 Feb 2009 - 1:10 | |
| a perdido una ocasion de ponerse la liga clara, pero es ke tampco estaba jugando contra uno cualquiera, ke en el leverkusen no estan cojos y le juegan muy bien tambien a la pelota... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Mar 10 Feb 2009 - 16:02 | |
| Este madrid se parece al de verdad si no juega robben bien el madrid no juega bien xD hay angelito estos puntos no hay k dejarlos escapar jugastes el triple mejor pero bueno no ta mal
felicidades the amo yo creo k con sacar 1 punto en el bernabeu deberias tar contento ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Mar 10 Feb 2009 - 16:43 | |
| Partidazo si señor |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen Mar 10 Feb 2009 - 18:28 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen | |
| |
|
| |
| Jornada 17: Real Madrid - Bayer Leverkusen | |
|