Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Sugerencias - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMiér 11 Feb 2009 - 20:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como hemos recibido 40 propuestas de jugadores q no estan en la LVM pues abro este espacio para que propongais los jugadores que os parezcan.

Dibru mantendra esto ordenado asi q no le volvais loco.

- ASEGURAROS Q LOS JUGADORES QUE PRONPONGAIS NO ESTEN YA EN LA LVM

- TENED EN CUENTA QUE LAS PLANTILLAS SE HICIERON A COMIENZOS DEL AÑO PASADO ASI Q TENEDLO EN CUENTA PARA VERIFICAR SI EL JUGADOR QUE PROPONEIS YA EXISTE EN LA LVM

- LA ADMINISTRACION YA TIENE UNA LISTA MUY EXTENSA DE JUGADORES ASI QUE LO MAS PROVABLE ES QUE YA TENGAMOS RECOGIDOS LA MAYORIA DE JUGADORES QUE PROPONGAIS.

- NO PONGAIS LAS MEDIAS (A VUESTRO JUICIO) DE LOS JUGADORES YA QUE ESO ES TAREA DE LA ADMINISTRACION

- POR ULTIMO TENED TB EN CUENTA QUE LOS JUGADORES QUE PROPONGAIS NO VAN A SALIR A SUBASTA FORZOSAMENTE, SOLO SE AÑADIRIAN A NUESTRA LISTA DE DONDE NOSOTROS ELEGIMOS SEMANALMENTE A LOS ELEGIDOS.

- SED ORDENADOS POR FAVOR, NO COMENTEIS LAS SUBASTAS ABIERTAS, ESTE POST TIENE SU COMETID Y ES MUY CLARO.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Sugerencias - Página 15 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyDom 5 Dic 2010 - 19:20

catacrack escribió:
tote10 escribió:
si si ustedes mucho meterse con el chabal pero ustedes os aprovechais de ese comentario para escribir dos o tres mensaje dando vuestra opinion ¬¬ venga ya hombre que os he calao
tenemos derecho a dar esa opinion porque nuestros miles y miles de mensajes tienen sentido, frente al 99% suyo que no tienen ningun valor.

Quiero ver ese 1% que tiene sentido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Sugerencias - Página 15 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyDom 5 Dic 2010 - 23:37

daniii escribió:
catacrack escribió:
tote10 escribió:
si si ustedes mucho meterse con el chabal pero ustedes os aprovechais de ese comentario para escribir dos o tres mensaje dando vuestra opinion ¬¬ venga ya hombre que os he calao
tenemos derecho a dar esa opinion porque nuestros miles y miles de mensajes tienen sentido, frente al 99% suyo que no tienen ningun valor.

Quiero ver ese 1% que tiene sentido Laughing

jajajaj + 1000000 elevado a 122235

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

PALMARÉS:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Sugerencias - Página 15 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMiér 15 Dic 2010 - 21:53

Creo que no esta en la LVM

Shinji Kagawa

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Valorado en: 5.000.000 Euros
Edad: 21

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Actualmente en el Borussia de Dortmund
Volver arriba Ir abajo
giuseppe
Profesional
Profesional
giuseppe

Cantidad de envíos : 7096
Localización: : Sugerencias - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMiér 15 Dic 2010 - 23:08

el que le ha marcado al sevilla eh xd

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencias - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 13:26

Se que urbano y eloak ya han dicho que no han tenido tiempo de sacar nuevas subastas, y lo entiendo....esto es mas para el futuro: Creo que las subastas y reciclajes deberian ser periodicas.
Que se dijeran las fechas exactas y el numero de subastas y reciclajes que va a haber: asi la gente podria planificarse su presupuesto (igual hay gente que no pujo en las primeras porque creia que iba a ver bastantes mas antes de que se abriera el mercado de Febrero, por poner un ejemplo) y no estariamos todo el rato diciendo: Mas subastas!!!!!!
No se, creo que el mayor tabajo ya esta hecho (la lista de reciclajes)....y no hace falta poner una descripcion del jugador ni nada, solo la nueva media, creo que seria muy poco tiempo en proporcion al interes que suscita entre los usuarios.
Incluso se podria hacer sin una lista.....seria tan facil como hacer su sorteo entre todos los managers cada semana, y al que le toque, que diga que jugador de su equipo con valor de 5 millones o mas en transfermarkt quiere que se recicle, asi todas las semanas tendriamos un reciclaje y el ritmo no seria tan alto, serian unos 25 jugadores hasta final de temporada(con todos los que hay tenemos para varios años xD)

No se, son ideas....pero es que esto esta muy parado y con lo entretenido que es da penilla xD. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sugerencias - Página 15 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 13:42

Pues si, la verdad es que las subastas tendrían que ser más periódicas pero bueno..

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Sugerencias - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 13:43

Robi escribió:
Pues si, la verdad es que las subastas tendrían que ser más periódicas pero bueno..

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Sugerencias - Página 15 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 13:47

No sera por falta de jugadores a reciclar y sacar! :D

¿Podemos ayudar en algo para sacar las subastas adelante?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencias - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 14:53

Yo creo que sacando un jugador por semana el ritmo seria hasta lento, asi que no se agotarian los jugadores, la gente no se cansaria de esperar, se estableceria una perioicidad fija....en fin, todo ventajas.
Que os parece lo del sorteo entre los equipos? Seria asi:
1. Se crea una lista numerada de todos los equipos de la LVM.
2. En random.org se saca el numero del equipo por sorteo.
3. Se le pregunta al manager del equipo que jugador de su equipo quiere que se recicle.
4. Se pregunta a la administracion por la nueva media del jugador.
5. Si no quiere con esa media, se repite el sorteo.
6. Se abre el post con la media antigua y la media nueva......ni descripciones ni nada, que eso lleva mas tiempo, que la gente que puje por el busque informacion, hombre ya xD

Ya esta....creo que cualquiera de nosotros estaria encantado en gestionar estos apartados (excepto decir la media, claro esta xD)....y no creo que llevara mas de 5 minutos cada semana. En fin, todo ventajas xD. Opinad por favor, aunque sea pa mandarme al carajo :P
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sugerencias - Página 15 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 15:06

A mi esa idea no me mola mucho carris, mas que nada, hay muchos equipos que no tienen reciclables y además segun esa idea, le podría tocar varias veces a un mismo equipo...

nose no me mola mucho

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Sugerencias - Página 15 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 15:11

Mas que sorteando equipos, reciclar a los jugadores mas importantes sin sorteo.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencias - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 17:03

Hombre, lo suyo seria que ningun equipo pudiera repetir....al que le toque una vez, como ha sido mi caso, se le elimina de la lista. Yo creo que el 99% de los equipos tiene a algun jugador para reciclar....y si no lo tiene, se le quita de la lista punto.

Y lo de los jugadores mas importantes....yo no lo veo bien, mas que nada porque lo suyo es que todos los equipos tengan las mimas oportunidades de que se reciclen sus jugadores, independientemente de que sean mejores o peores, o no?
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Sugerencias - Página 15 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptySáb 18 Dic 2010 - 17:42

carris5 escribió:
Hombre, lo suyo seria que ningun equipo pudiera repetir....al que le toque una vez, como ha sido mi caso, se le elimina de la lista. Yo creo que el 99% de los equipos tiene a algun jugador para reciclar....y si no lo tiene, se le quita de la lista punto.

Y lo de los jugadores mas importantes....yo no lo veo bien, mas que nada porque lo suyo es que todos los equipos tengan las mimas oportunidades de que se reciclen sus jugadores, independientemente de que sean mejores o peores, o no?

Pues yo le doy mas prioridad a los jugadores que a los equipos... reciclar un jugador de 5 millones... nose, primero reciclar a los importantes (Vease Kroos, joven y en la selección alemana, un jugadorazo...) que a jugadores normalitos...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Sugerencias - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMar 1 Feb 2011 - 0:28

Me acabo de dar cuenta que Iniesta jugador del Español, tiene un nivel 9.

Reciclaje mas claro que ese no hay, y esque hay jugadores como Colsa que tienen más.

Iniesta merecería un 12 8, o algo asi no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Sugerencias - Página 15 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMar 1 Feb 2011 - 0:43

lo que pasa que hay muchos jugadores no de tanta talla mundial pero con medias tipo 4-5-6 que tienen prioridad, algo logico porque son los jugadores que se echan a perder.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sugerencias - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMar 1 Feb 2011 - 1:38

tb malouda, robben, hilbert ese, brighi and ocmpany tienen mas q messi y no creo q lo reciclen hector
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Sugerencias - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyMar 1 Feb 2011 - 1:40

Seria lo logico, duele mas ver que Colsa tiene mas que Iniesta por ejemplo, que ver a Osvaldo con un 4.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Sugerencias - Página 15 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:01

Edin_Dzenko 24 bos 1 1 1 6 20 300 395 337 665 8 438 0 1 0 30 3 0 2 0 0 100

En el Hertha Berlin, valorado en 30 millones en Transfermarkt.
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Sugerencias - Página 15 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:15

L_Remy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Sugerencias - Página 15 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:27

bryan_c-70 escribió:
tb malouda, robben, hilbert ese, brighi and ocmpany tienen mas q messi y no creo q lo reciclen hector

Me gusta q lo digas asi, yo estaria dispuesto q me "contrareciclaran" al Hilbert este y le pusieran lo q se merece un 1 1 6 1 o algo asi xd, pero claro cuando se lo hicieran a otros seguro q protestarian... entonces yo seria un tonto pringado.. pero la verdad es q a mi tambien me mola poco q desconocidos d estos tengan medias tan tan buenas..
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Sugerencias - Página 15 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:38

reciclan a cigarini que vale 4.5M y yo con Fernando el del Bordeaux que vale 7M en transfer plz venga jaja o sino Andre Ayew el del Marsella.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Sugerencias - Página 15 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:42

y yo a monreal...xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Sugerencias - Página 15 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:43

avt_vivaelfutbol escribió:
y yo a monreal...xD

que monreal ni que monreal que tu tienes un equipazo primero los de los equipos malos.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Sugerencias - Página 15 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:46

jajaja si vamos..no tengo cracks cracks..
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Sugerencias - Página 15 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 EmptyJue 10 Feb 2011 - 21:59

jaja pues yo tengo a lucas leiva un simple 6 y a kranjkar tb o como se escriba y estan muy valorados en tranfermaker xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-