Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 19:12 | |
| - miqui escribió:
- eso mismo... pa retiros... os dejaremos elgir entre 4-5 jugadores o pasta
Yo tengo retirado a Giggs con una pedazo de media y ahi cada crack que me encanta como Götze, Wilshere, Thiago, Shaqiri, Reus etc... ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 19:26 | |
| Otro portero miqui Bernd Leno 1.250.000 [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:08 | |
| faltan jugadores del rayo que estan a un buen nivel como dani , tito , arribas , piti , michu.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:11 | |
| - galegovk escribió:
- faltan jugadores del rayo que estan a un buen nivel como dani , tito , arribas , piti , michu....
De ahí para mi Michu sí podría entrar...los otros no los sé xd |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:17 | |
| pero esa lista pa que es?? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:21 | |
| tiene que entrar hendersooon, sebastian coatees !! y reciclar al mediocentro del milan nocerino y a criscitoo jajajajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:22 | |
| esos son nuevos no??? pues toma: (todos del United)
Lindegaard - 3.5 M Fabio Silva - 8 M Rafael Silva - 10 M Antonio Valencia - 21 M Chicharito - 19 M Macheda - 2.8 M Mame Biram Diouf - 4 M
anda que escaparsele algunos de estos a esos grandes ojeadores expertos en futbol mundial.... xDDDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:28 | |
| ¿Lo de Diouf va en serio? Por cierto, creo que ya hablamos de todos esos ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:29 | |
| valencia lo tiene el monaco |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:41 | |
| Lo de Diouf va tan en serio como que en la liga hay jugadores de 2º B..... y no he preguntado si habeis o no hablado de ellos. lo que digo es que tienen que estar en esa lista si o si teniendo en cuenta algunos jugadores que hay en la liga....
Gracias Goxuank, lo habia buscado por Antonio y no lo encontre claro.... jeje.... gracias a ver si lo ficho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:45 | |
| - catacrack escribió:
- Lo de Diouf va tan en serio como que en la liga hay jugadores de 2º B..... y no he preguntado si habeis o no hablado de ellos. lo que digo es que tienen que estar en esa lista si o si teniendo en cuenta algunos jugadores que hay en la liga....
Gracias Goxuank, lo habia buscado por Antonio y no lo encontre claro.... jeje.... gracias a ver si lo ficho Pero esos jugadores de 2ºB serían por circunstancias especiales, por que vamos, en subastas no se han metido y Diouf es un paquete, asi que para reemplezar a un retirado quizás, pero para subasta ni de coña. ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:48 | |
| pero a ver qe me entere, se me retira un 6 6 DM, me tienen qe dar...??? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:51 | |
| un paquete? y tu eres el ojeador? xDDD en fin. que no he escrito para que me cuentes tus opiniones ni para que me expliques circuntancias especiales por las que estan jugadores de 2º B, el hecho es que estan no?. pues eso, he escrito para que los jugadores del mejor equipo ingles de los ultimos años esten en la liga, porque lo merecen, no porque me de a mi la gana. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 21:58 | |
| - catacrack escribió:
- un paquete? y tu eres el ojeador? xDDD en fin. que no he escrito para que me cuentes tus opiniones ni para que me expliques circuntancias especiales por las que estan jugadores de 2º B, el hecho es que estan no?. pues eso, he escrito para que los jugadores del mejor equipo ingles de los ultimos años esten en la liga, porque lo merecen, no porque me de a mi la gana.
Vale que no escribas para que yo de mi opinión pero como comprenderas (y hasta tu tienes comentado) esto es un foro de opinión asi que yo estoy en mi libre derecho de opinar dentro de un orden y unas reglas que estoy cumpliendo en todo momento. Si a ti te parece bueno Diouf, alla tu... Y vale que sea el mejor equipo inglés de los últimos años, pero vamos, que no ha sido precisamente por Diouf , o si el Barça ficha a un paquete de regional tu lo meterías en la liga? ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:09 | |
| si tu opinion es para venir a decir tu tipica frase soberbia de: "lo dices en serio lo de Diouf?" pues mejor te la ahorras.
si me gusta Diouf. melofo si me dejan, algun problema?.
A Chigrynsky se le subastó.... Diamé, Pinto, Yattara, Aganzo.... y ojo, no me parece mal que estén en la liga, pero igual que estos son válidos, lo son otros por mucho que un gran experto no lo crea. Incluso Keirrison que desde que fichó por el Barça no ha progresado y casi no ha jugado, fue subastado en su día. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:09 | |
| - SonK escribió:
- pero a ver qe me entere, se me retira un 6 6 DM, me tienen qe dar...???
______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:11 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
- pero a ver qe me entere, se me retira un 6 6 DM, me tienen qe dar...???
para decirtelo tendria que buscarlo.... xD y para eso lo buscas tu que eres el interesado xD, vamos que si yo quiero saber lo busco, pues haz tu lo mismo no?? esta por algun sitio de las normas o de por ahi xD
Última edición por catacrack el Lun 19 Sep 2011 - 22:12, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:11 | |
| - catacrack escribió:
- si tu opinion es para venir a decir tu tipica frase soberbia de: "lo dices en serio lo de Diouf?" pues mejor te la ahorras.
si me gusta Diouf. melofo si me dejan, algun problema?.
A Chigrynsky se le subastó.... Diamé, Pinto, Yattara, Aganzo.... y ojo, no me parece mal que estén en la liga, pero igual que estos son válidos, lo son otros por mucho que un gran experto no lo crea. Incluso Keirrison que desde que fichó por el Barça no ha progresado y casi no ha jugado, fue subastado en su día. Si, tipiquisima, teniendo en cuenta que mi mensaje hablaba de otros temas aparte del de Diouf. Bueno, si tu lo crees, hay tropecientos jugadores mejores que Diouf e igual que digo lo de Diouf lo digo por Yattara y Aganzo pero tu en armonía y paz con tu rollo broh...! ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:14 | |
| claro por otros temas.... que es que Chicharito, los gemelos, Valencia (que ahora descubri que si que esta) son pesimos tambien.... por favor no se os ocurra poner en la lista a Chicharito eh.... por dios que paquete. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:17 | |
| - catacrack escribió:
- claro por otros temas.... que es que Chicharito, los gemelos, Valencia (que ahora descubri que si que esta) son pesimos tambien.... por favor no se os ocurra poner en la lista a Chicharito eh.... por dios que paquete.
¿Y quien ha hablado de esos? ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- catacrack escribió:
- claro por otros temas.... que es que Chicharito, los gemelos, Valencia (que ahora descubri que si que esta) son pesimos tambien.... por favor no se os ocurra poner en la lista a Chicharito eh.... por dios que paquete.
¿Y quien ha hablado de esos? a ver Varela, en negrita y subrayado: - Varela_10 escribió:
- ¿Lo de Diouf va en serio?
Por cierto, creo que ya hablamos de todos esos y aun asi, no han salido en la lista de Miqui. Por tanto yo, que soy muy chulo y muy guapo voy de sobrado y los nombro. Ala ya esta, es el puto catacrack que siempre va de creido es eso solamente, ala. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:26 | |
| Muniain, Götze, Balotelli... nose, gente más reconocida que esos paquetes que habeis puesto ( ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:33 | |
| - Robi escribió:
- Muniain, Götze, Balotelli... nose, gente más reconocida que esos paquetes que habeis puesto ( )
de guzman, que es un simple 5 ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:35 | |
| - deved escribió:
- Robi escribió:
- Muniain, Götze, Balotelli... nose, gente más reconocida que esos paquetes que habeis puesto ( )
de guzman, que es un simple 5 de guzman esta en la LVM, hablamos de los que no estan... P.D si ya se que a götze lo habeis puesto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun 19 Sep 2011 - 22:37 | |
| ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias | |
| |
|
| |
|