| Accidente Aereo en New York | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 15:30 | |
| Nueva York. (EFE).- Un avión de la aerolínea estadounidense Continental Airlines con 48 personas a bordo se estrelló contra una casa de tres plantas en el suburvio de Clarence Center, cerca de la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, a las 22.17 hora local (04.00 GMT). En el accidente, según autoridades estadounidenses, han muerto 49 personas, los 44 pasajeros del aparato, los cuatro miembros de la tripulación que viajaba a bordo, así como una persona que se encontraba en tierra. Otras dos personas, madre e hijo, que no estaban a bordo del avión, fueron hospitalizadas tras sufrir heridas. Las causas del accidente son desconocidas pero había malas condiciones climatológicas.
Es el segundo accidente aéreo que ocurre en el estado de Nueva York en menos de un mes, tras el amerizaje sin víctimas del pasado día 15 de enero en el río Hudson.
La máquina Turboprop del tipo Dash 8, que recorría el trayecto entre el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) y el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara (Nueva York), se estrelló en una zona habitada en un área agrícola en la localidad rural de Clarence, a diez kilómetros del aeropuerto de Buffalo. La nave se estrelló a las 22:17 (04:00 GTM del viernes), poco antes de aterrizar a unos diez kilómetros del aeropuerto. En el momento del accidente las condiciones meteorológicas eran adversas.
El caso más dramático que se conoce es el de una mujer que ha muerto a bordo del avión y que perdió a su marido en los atentados terroristas contra las torres del World Trade Center en septiembre de 2001, dijo su hermana al diario 'Buffalo News'. "Sabemos que viajaba en el avión", afirmó Sue Bourque, que esperaba a su hermana, Everly Eckert, en el aeropuerto de Buffalo.
Mejor suerte corrieron una mujer y su hijo se salvaron del fuego originado por el avión porque lograron salir de la casa destruida sobre la que cayó el aparato y ponerse a salvo. Fueron tratados de "heridas leves" en un hospital.
Según testigos oculares, inmediatamente después de estrellarse la aeronave explotó, por lo que se formó una enorme bola de fuego que provocó un gran incendio. En cuestión de segundos efectivos del cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar del siniestro, aseguró el jefe de operaciones de emergencia de la ciudad, Erie County, en rueda de prensa.
Dadas las dimensiones del incendio, avivado por los restos de combustible del avión, se vieron afectadas 12 viviendas de las inmediaciones. Todas ellas tuvieron que ser vacuadas.
Uno de los testigos, que vive a unos 150 metros de la zona de impacto, declaró haber oído un fuerte ruido justo antes del accidente, informó el diario "Buffalo News". "Uno o dos segundos después se produjo una gigantesca explosión. Pensé que algo había impactado contra nuestra vivienda. Toda la casa temblaba". De acuerdo con el testimonio de este vecino, poco después enormes llamaradas se alzaban hasta alcanzar entre diez y 15 metros de altura.
Se trata del accidente más grave en Estados Unidos desde que se estrelló un vuelo Comair en Lexington, en el estado de Kentucky, el 27 de agosto de 2006. Entonces también fallecieron 49 personas. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 16:28 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 16:30 | |
| pobre ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 17:05 | |
| joder esto paso un poco tarde estamos un poco retrasao kon las noticias
PD: no fue en nueva york ciudad sino en el estado de ny en buffalo |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 17:07 | |
| Joer con los avioncitos como estan ultimamente... |
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 17:14 | |
| Ya y que a mi este verano me toka viajar por rpimera vez en avion.,.... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 17:18 | |
| Yo he viajado muchas veces ya... Aqui mis vuelos xD Neuquen - Buenos Aires Buenos Aires - Santiago (Chile) Santiago - Madrid Madrid - Canarias 2002 -------------------------- Canarias - Madrid Madrid - Buenos Aires Buenos Aires - Neuquen Neuquen - Bariloche Bariloche - Neuquen Buenos Aires - Madrid Madrid - Canarias 2005 ---------------------------- Canarias - Madrid Madrid - Buenos Aires Buenos Aires - Madrid Madrid - Canarias 2008 |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 18:11 | |
| Y en 2007 me dijeron mis padres si querian ir a Italia y no quise, fueron ellos solos xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 18:33 | |
| Buff yo un monto tambn xD
Sevilla - Ibiza anualmente con su correspodiente vuelta Ibiza-Sevilla
Sevilla-BArcelona un par de veces Sevilla-Valencia otras tantas
y Jerez-Frankfurt / Frankfutr-Jerez |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 18:41 | |
| Yo a lo mejor el año que viene o este me voy a Holanda, Amsterdam y Belgica, Bruselas (vamos a unos y despues al otro) vamos que dos paginas en un viaje xD |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 19:38 | |
| D.E.P ..........putos aviones asesinos....
pues yo solo e volado en avion una vez a ibiza, pero cada dia kuando llego a casa y me siento en el sofa, me enciendo el candil y emprendo un vuelo que alucinas, me elevo con cada calada.......XD XD XD XD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 19:39 | |
| - andresin85 escribió:
- D.E.P ..........putos aviones asesinos....
pues yo solo e volado en avion una vez a ibiza, pero cada dia kuando llego a casa y me siento en el sofa, me enciendo el candil y emprendo un vuelo que alucinas, me elevo con cada calada.......XD XD XD XD tus vuelos son mas seguros |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 19:43 | |
| El tranporte mas seguro es el AVION, mueren mas gente en coches al año que en AVION |
|
| |
Ionut Alevin
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 19:55 | |
| si, pero los de avion se mediatizan mas |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 21:19 | |
| Se mediatizan mas porque cuando suceden mueren 200 o 300 personas de golpe.. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 21:29 | |
| Si, eso es verdad pero en el fondo mueren menos personas estos dos años (aprox.) Spanair - 150 Continental - 50 No se si alguno mas hubo, no recuedo, si es una desgracia y esta claro que hay mas noticias porque mueren mas personas "juntas" pero si teneis en cuenta ojala que en los coches solo mueran 200 personas al año en todo el mundo... Si fuera por morir ninguna, pero tal y como estan las cosas 200 al año seria increible pero IMPOSIBLE... asi que si es verdad que suele saltar la noticia mas pronto y mas impactante pero esto es un dato real... el avion es el transporte mas seguro... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 22:33 | |
| es el mas seguro pero en el ke menos posibilidades tienes de salvarte si ocurriera algo |
|
| |
diego_13 Alevin
Cantidad de envíos : 610 Edad : 29 Equipo : Fenerbahçe Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York Vie 13 Feb 2009 - 22:37 | |
| ostia tiene k aver sido un buen piñazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accidente Aereo en New York | |
| |
|
| |
| Accidente Aereo en New York | |
|