Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Jornada 18 // Wigan Athletic-Eintranch Frankfurt Dom 15 Feb 2009 - 13:16
Recuerdo del primer mensaje :
El partido será simulado por Alejandro y a las 18:00 horas como siempre. Por si acaso estar atentos por si hay cambios.
NOTA:Por motivos de enfermedad y estudios no pongo los escudos y todo lo demás, pido disculpas pero estas semanas he estado y estaré muy liado.
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Jornada 18 // Wigan Athletic-Eintranch Frankfurt Mar 17 Feb 2009 - 19:58
Capitán escribió:
A mi me paso lo mismo con el Kiev y lo aplazamos, pero ahora viendo en la situación en la que me meto...jejej....xd
mizshannon escribió:
Menudo aprieto me metes
Ese es el problema que son tres puntos que no sabes si ganaras o te lesionarar a uno...yo tambien lo pense xo al final....xd
Y el cansancio para la vuelta de copa tambien..
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Jornada 18 // Wigan Athletic-Eintranch Frankfurt Mar 17 Feb 2009 - 21:21
A ver de todas formas descansamos, que no jugamos competicion europea
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
Tema: Re: Jornada 18 // Wigan Athletic-Eintranch Frankfurt Mar 17 Feb 2009 - 21:55
Yo te entiendo Alejandro y Mishannon pero yo no pude conectarme debido a fallos del wifi.Asumo la derrota y se acabó,pero que nadie espere que voy a ceder en una situación adversa a partir de ahora como ya he hecho en otras ocasiones.