Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 Vie 20 Feb 2009 - 8:52 | |
| |
|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 Vie 20 Feb 2009 - 9:03 | |
| A LA UEFA ESTE AÑO VA EL TERCERO SI NO ME EKIVOCO.... |
|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 Vie 20 Feb 2009 - 10:36 | |
| |
|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 Vie 20 Feb 2009 - 12:45 | |
| - Juventus escribió:
- urbanno escribió:
- nada, ni UEFA ni UEFO, a tomar por saco de la champiñons.
gran decepcion sin duda, pero bueno, hay que decir que era un grupo con un nivel altisimo con grandes equipos y managers, asi que solo me queda dar la enhorabuena a aimar y al resto de managers de mi grupo.
PD. Bueno aimar y alejandro, si me quereis untar un pokito para que gane a la juventus ya sabeis, porque yo ya no me juego nada y jugaria con los suplentes. Dinerito extra no me vendria mal para superar el susto de hoy YA estoy matematicamente calsificado, voy primero y se enfrentan 2 contra 3, los dos no pueden ganar, es mas, creo qeu me vas a meter un currelo bueno urbanno porque voy a poner a todos los suplentes que pille, para dar descanso al resto...es decir unos pocos de 5 y de 6, todo sea por el equipo. buah, pues diciendome que de todas formas estas clasificado y no se pueden hacer chanchullos dinerarios , pues yo tambien pondre a mis suplentes, que ahora me tengo que centrar en la liga. y lo siento dibru, pero en la copa tambien!! |
|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 Vie 20 Feb 2009 - 16:07 | |
| - DIKOGU escribió:
- A LA UEFA ESTE AÑO VA EL TERCERO SI NO ME EKIVOCO....
No te equivocas |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5ª Jornada // Grupo D // Arsenal - Schalke 04 | |
| |
|