Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: quien ganara la libertadores ? Sáb 28 Mar 2009 - 23:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Aqui en coruña ya se confirmo.
Este verano se va para el Niza Yo creo que tengo la razon por que en colo colo no se ha mencionado nada de ese equipo y los mas cercanos a llevarselo son herta de berlin y el lokomtiv de moscu |
|
Agüero for ever Benjamin
Cantidad de envíos : 496 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: quien ganara la libertadores ? Sáb 28 Mar 2009 - 23:15 | |
| Que temporada más mala que está haciendo el River |
|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: quien ganara la libertadores ? Dom 29 Mar 2009 - 3:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Na,yo del unico equipo que soy hincha es del DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Eso si que es lo maximo,vibrar en Riazor con los blues no tiene precio Para todo lo demas mastercard yo tambien soy hincha del depor.. pd El que ganra la libertadores sera "Sao Paulo" |
|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: quien ganara la libertadores ? Dom 29 Mar 2009 - 4:13 | |
| - CaZ-B escribió:
- Varela_10 escribió:
- Na,yo del unico equipo que soy hincha es del DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Eso si que es lo maximo,vibrar en Riazor con los blues no tiene precio Para todo lo demas mastercard yo tambien soy hincha del depor.. pd El que ganra la libertadores sera "Sao Paulo" dale colo colo que esta copa es nuestra |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien ganara la libertadores ? | |
| |
|