urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arsenal FC - PFC CSKA Moscú Mar 24 Feb 2009 - 0:13 | |
| chico chico, que desesperacion, estoy pensando en jugar sin defensas, todo delanteros a tomar por saco, a ver si por lo menos podemos ganar por 1-0 algun dia, ya 2-0 seria la leche, madre mia!! marcar 2 goles en un partido!! que buenos tiempos aquellos. madre mia que barbaridad. Aviso a mis rivales: dejad de tener tan buena defensa y porteros jooooooooooooooooooooooooooo y encima kromkamp lesionado, y va y se me lesiona tambien Evra a los 5 minutos.... enhorabuena a angel no hay mas que decir, ala, mañana sera otro dia. |
|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Arsenal FC - PFC CSKA Moscú Mar 24 Feb 2009 - 8:26 | |
| - urbanno escribió:
- chico chico, que desesperacion, estoy pensando en jugar sin defensas, todo delanteros a tomar por saco, a ver si por lo menos podemos ganar por 1-0 algun dia, ya 2-0 seria la leche, madre mia!! marcar 2 goles en un partido!! que buenos tiempos aquellos. madre mia que barbaridad.
Aviso a mis rivales: dejad de tener tan buena defensa y porteros jooooooooooooooooooooooooooo
y encima kromkamp lesionado, y va y se me lesiona tambien Evra a los 5 minutos.... enhorabuena a angel no hay mas que decir, ala, mañana sera otro dia. jaja pa un partido k no tiroa puerta pues p lo menos mi dfensa sta en plena forma jaja pero en general stoy cabreado porke pensaba k iba a star mas o menos igulado y ni sikiera emos tirado a puerta! mañana abra ensayo...xDD enorabuena urbanno p el baño jeje no me has gaNANDO EN LOS ODS PARTidos uno ganado y otro empatado... suerteee
Última edición por avt_vivaelfutbol el Mar 24 Feb 2009 - 15:50, editado 1 vez |
|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Arsenal FC - PFC CSKA Moscú Mar 24 Feb 2009 - 11:30 | |
| Animo Urbanno Felicdades Angel |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arsenal FC - PFC CSKA Moscú | |
| |
|