tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) Vie 27 Feb 2009 - 23:20 | |
| Es Injusto un poco, pero bueno... |
|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) Sáb 28 Feb 2009 - 0:11 | |
| Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si... Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis En esta citacion de Socio queda claro - Citación :
- En serio chicos esto es injusto... si me gano de ida 0-4 y ahora pasa esto deberia pasar el AMERICA por que lo del Zenit es antideportivo... asi no se puede...
Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo... |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) Sáb 28 Feb 2009 - 11:53 | |
| - Roman27 escribió:
- Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si...
Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis
En esta citacion de Socio queda claro
- Citación :
- En serio chicos esto es injusto... si me gano de ida 0-4 y ahora pasa esto deberia pasar el AMERICA por que lo del Zenit es antideportivo... asi no se puede...
Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo... IDEM Pienso lo mismo que tu Roman,....fantasticas palabras |
|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) Sáb 28 Feb 2009 - 12:45 | |
| |
|
socio31 Alevin
Cantidad de envíos : 634 Equipo : America de Mexico Selección : PARAGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) Sáb 28 Feb 2009 - 14:50 | |
| - Roman27 escribió:
- Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si...
Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis
En esta citacion de Socio queda claro
- Citación :
Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo... miren chicos por si no lo han leido todo, abajo transcribi o copie lo que dijo teclis... es mas la primera impresion que da es eso pero al comunicar o comentar lo que paso copie lo que el dijo en una forma de reivindicación... ahora bien si ha de haber problemas por lo que he dicho pues ni modo... ya esta. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) | |
| |
|