Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptyMar 24 Feb 2009 - 20:25

Recuerdo del primer mensaje :

Se simulara el Jueves 26 a las 22:00 Horas.



Partido de ida: América 0 - 4 Zenit St Petersburg
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 27 Feb 2009 - 23:20

Es Injusto un poco, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptySáb 28 Feb 2009 - 0:11

Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si...

Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis

En esta citacion de Socio queda claro

Citación :
En serio chicos esto es injusto... si me gano de ida 0-4 y ahora pasa esto deberia pasar el AMERICA por que lo del Zenit es antideportivo... asi no se puede...


Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo...
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptySáb 28 Feb 2009 - 11:53

Roman27 escribió:
Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si...

Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis

En esta citacion de Socio queda claro

Citación :
En serio chicos esto es injusto... si me gano de ida 0-4 y ahora pasa esto deberia pasar el AMERICA por que lo del Zenit es antideportivo... asi no se puede...


Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo...

IDEM
Pienso lo mismo que tu Roman,....fantasticas palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptySáb 28 Feb 2009 - 12:45

Idem Capi y Román.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
socio31
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 634
Equipo : America de Mexico
Selección : PARAGUAY
Localización: : 1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 20/11/2007

1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 EmptySáb 28 Feb 2009 - 14:50

Roman27 escribió:
Es que aplazar el partido... este lunes hay ida de cuartos... pero volver a jugarlo si...

Yo veo muy mal el mensaje de Socio, que ni si quiera propuso repetir el partido, dijo tiene que pasar el America y ya, por otra parte tambien insinuo diciendole tramposo a Teclis

En esta citacion de Socio queda claro

Citación :
En serio chicos esto es injusto... si me gano de ida 0-4 y ahora pasa esto deberia pasar el AMERICA por que lo del Zenit es antideportivo... asi no se puede...


Me ha parecido muy mal esa parte Socio, desde mi punto de vista se tendria que jugar el partido, pero yo no decido asi que bueno, ya os digo que el mensaje de Socio me dejo...


miren chicos por si no lo han leido todo, abajo transcribi o copie lo que dijo teclis... es mas la primera impresion que da es eso pero al comunicar o comentar lo que paso copie lo que el dijo en una forma de reivindicación... ahora bien si ha de haber problemas por lo que he dicho pues ni modo... ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Ronda Zenit - America (Vuelta)   1 Ronda Zenit - America (Vuelta) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

1 Ronda Zenit - America (Vuelta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» 1 Ronda America - Zenit (Ida)
» 2 Ronda America - Valencia (Vuelta)
» 2 Ronda Valencia - America (Ida)
» Vuelta 1ª Ronda Trofeo Colombino // Zenit - Empoli
» Vuelta 1ª Ronda Trofeo Teresa Herrera Zenit - Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-