Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
diego_13
Alevin
Alevin
diego_13

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Equipo : Fenerbahçe
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 14:49

Recuerdo del primer mensaje :

ola a todos
aora os explico por que esto

creeis que el barça esta de capa caida ?¿
perdera la liga?¿


mi opinion eske yo creo que si que esta de capa caida por que en 1 semana el madrid le a sacado 5 puntos

en la champions ayer quin viera el partido tuvo k ver k la 2 parte jugo bn pero no para ganar

y lleva 2 empates y 1 derrota en los ultimos 3 partidos



dejad aqui vuestras opiniones


gracias¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:22

matuzalem_20 escribió:
voy a abrir un post para ver si me ducho con agua caliente o templada

si, si y ademas ponlo en futbol y otros deportes asi pa infringir mas normas xd
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:28

Nahhhh...Matu tu eres de templada XD
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:31

Jose20 escribió:
Nahhhh...Matu tu eres de templada XD

k pasa k le espias pa saber con k agua se duxa o simplemente k... os bañais juntos? e?? jajaja enga salid de la duxa, digo del armario xd
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:53

maykelillo9 escribió:
elolak escribió:
urbanno escribió:
sinceramente me gustaria que ganara la liga otro que no fuera ni barça ni madrid, que esto aburre ya. Pero hoy en dia son metas "inalcanzables" para los que les siguen.
Ahora esta bien el madrid y el barça no tanto, pero siempre que se dice que el barça o madrid estan mal, llegan el sabado y les meten un repasito al equipo que sea, y sino al tiempo. Lo del barça es pasajero, igual que paso con el madrid a principio de temporada.
Si hay que elegir a alguno de los dos, prefiero que este año la liga la gane el barça

Por fin alguien k piensa kmo yo.
que la gane el atletic de bilbao ay sangre española esto si que es un equipo sobretodo de cantera no como com oestos que venga agastarse dinero en fichar aun que sea del madrid para mi el atletic de biblao d elo mejorcito de españa!

Muy dificil sera volver a ver al Athletic ganando una liga, por no decir imposible. A dia de hoy el señor don dinero es el principal as de los ekipos, y traer y traer jugadores de fuera. Y eso k actualmente el Athletic cuenta con una plantilla de gran futuro con jovenes promesas pero de poco servira, un ekipo sin poder fichar extrangeros no se puede permtir altos puetos en la tabla, bastante logro ya es no aber estado nunca en segunda y kedar en zonas nobles de la tabla kmo un decimo puesto.

Ojala la liga española tubiera la emocion de la premier.. a mi me gusta la premier 100 veces mas. Con los 4 grandes k cualquiera puede ganar la liga, mas los dos o tres de siempre Newcastle.. etc y luego todos los años salen ekipos dando la campanada este año el Aston Villa y el Hull. Admiro la preparacion k tiene la premier, me dan envidia, k no descansan ni en navidades k ahi estan jugando partidos... en fin, la liga ideal.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:56

A mi tambien me gustaria que la ganara otro que no sean ni Barça ni Madrid asi hay mas emocion en la liga , me gustaria que alfun dia la ganaran el Atleti o el Villarreal

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:57

racinguistadri escribió:
Jose20 escribió:
Nahhhh...Matu tu eres de templada XD

k pasa k le espias pa saber con k agua se duxa o simplemente k... os bañais juntos? e?? jajaja enga salid de la duxa, digo del armario xd
tranquilo tonto que tambien pa ti hay xd
Volver arriba Ir abajo
diego_13
Alevin
Alevin
diego_13

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Equipo : Fenerbahçe
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 20:59

pues pa kejaros no firmeis y ya esta ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 0:25

te ha salido el post por la culata, ha perdio el madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
elalemalaga
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Equipo : Brondby
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2009

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 0:38

manager_alexis escribió:
the amo escribió:
Roman27 escribió:
OJALA que haya alguna que no la gana ni el Madrid ni el Barcelona pero...

PD: Soy del Madrid que conste

Sería un buen golpe para ambos.

aver si el Málaga da la sorpresa xDD
ya me gustaria pero como esta la liga lo dudo muchoXDXD
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 4:41

y como cuantos equipos chicos han ganado la liga en estos años??

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 10:21

cacho de crack el que creo este post mira el madrid
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 11:19

Bueno partido muy tactico del Liverpool con un incomensurable y grandioso MASCHERANO.

se prodigo poco en atake el Liverpool y fue a balon parado donde consigue un gol contra un Madrid q apenas dispuso de ocasiones claras de gol, falto de ideas, no supo romper la barrera de Benitez.

Un Liverpool que venia a este encuentro con dudas sobre su rendimiento en las ultimas semanas con un mermado Torres y sin el capitan Gerrard en el Bernabeu, contra un Madrid q esta empezando a rodar... a alguien le extraña q se encienrre atras????

Fijate si plantearon mal el partido q ganaron en el Bernabeu sin torrer ni gerrard y dentro de 15 dias si podran estar los dos baluartes del Liverpool.

El Madrid consigue un muy mal resultado pero perfectamente salvable. haciendo dos goles en anfield obligaria al liverpool a meter 2.

Sera un partido muy emocionante peor barvo x el Liverpool q hizo lo q tenia q hacer.

Esta semana espero ekivocarme pero creo q el espanyol opondra poca resistencia a un madrid dolido. digo q espero ekivocarme xq se estan jugando el descenso pero vamos me juego el sueldo de dos meses q no salen tan JABALIS como contra el Barça... si los pericos salieran asi cada partido no estarian ahi abajo!!! YA LES VALE!

Por otra parte decir q espero y deseo un cambio de actitud en el Barça, contra el atleti va a tener un examen cojonudo. VAMOS!
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyJue 26 Feb 2009 - 16:24

a mi tmb me gustaria que se quedara el espanyol , ademas de que juegan ahi pareja , roman martinez y cristian alvarez , y ademas pochetinno que se rompe el locu armando el equipo y tratandolo de sacar del descenso

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
aupai
Juvenil
Juvenil
aupai

Cantidad de envíos : 3547
Equipo : borussia mönchengladbach
Localización: : el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 01/06/2008

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 EmptyVie 27 Feb 2009 - 0:17

mucho liverpool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga   el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

el barça cae en picado y el r.madrid puede ganar la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-