| partidos televisasdos de la jornada 3 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: partidos televisasdos de la jornada 3 Jue 20 Dic 2007 - 15:40 | |
| En el grupo A:
Español-Zaragoza
Interesante partido entre dos equipo bien colocados en la clasificacion y que a todos nos recuerda aquella final de coopa en la que salieron victoriosos los periquitos.
En el grupo B:
Manchester City-Arsenal
Partidazo entre el equipo revelacion y que seguro que estara arriba y uno de los maximos aspirantes para ganar la liga... ¿que decir de este partido? solo una cosa, PARTIDAZO!
En el grupo C:
Roma-Borusia Dormunt
Partido entre dos equipo con dos plantillas increibles en el que igual parte un poco como favorito el roma por su condicion de local, pero para eso tiene un duro rival para plantarle cara.
PD: recordar ingresaros los 1,5 millones los equipo que seais televisados esta jornada. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Jue 20 Dic 2007 - 15:43 | |
| Muy buenos partidos si señor! |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Jue 20 Dic 2007 - 15:53 | |
| esque esta jornada ay partidazos como el psv-manchester barcelona-sevilla etc... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Jue 20 Dic 2007 - 20:04 | |
| Jajaja gracias por llamar a mi plantilla increible! Esto hace q mis chicos salgan más motivados al campo, e intentaran dar la sorpresa en la capital italiana! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 0:29 | |
| me parece k los partidos mas importantes en la liga A y C eran barcelona - sevilla y benfica - juventus por k eran en los dos casos 1º contra 2º de su liga , no es por k estubiera mi ekipo , k eso me da igual , pero bueno como vosotros veais |
|
| |
Ionutz Cadete
Cantidad de envíos : 2752 Edad : 30 Equipo : Steaua de Bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 6:44 | |
| - CHABI escribió:
- Muy buenos partidos si señor!
oye y los mios porque no se televisan?!?!! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 11:16 | |
| - Ionut escribió:
- CHABI escribió:
oye y los mios porque no se televisan?!?!! si iran televisando un partido de cada liga y cada jornada se ira cambiando de ekipos , ya te tocara |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 12:39 | |
| - Ionut escribió:
- CHABI escribió:
oye y los mios porque no se televisan?!?!! Oye tranquilo q llevamos 3 jornadas... |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 13:54 | |
| - elolak escribió:
- Ionut escribió:
- CHABI escribió:
oye y los mios porque no se televisan?!?!! Oye tranquilo q llevamos 3 jornadas... si se ubiera televisao la 1º ubiera sio yo contra bayer,pero bueno... |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 14:20 | |
| - ignacio_betiko escribió:
- elolak escribió:
- Ionut escribió:
- CHABI escribió:
oye y los mios porque no se televisan?!?!! Oye tranquilo q llevamos 3 jornadas... si se ubiera televisao la 1º ubiera sio yo contra bayer,pero bueno... o no....... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 14:26 | |
| Haya tranquilidad... alecs va eligiendo los partidos que le parecen mas interesantes de una manera equilibrada para que todos seamos televisados un nº similar de veces y no hay mas que hablar... Siempre va a ser muy discutible que partido nos parece mejor de cada jornada, seguramente si hiciesemos una encuesta habria 2 o 3 partidos diferentes por grupo, pero es alecs quien lo decidira, y de momento en mi opinión lo hace bastante bien asi que tened paciencia... |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 Vie 21 Dic 2007 - 19:31 | |
| - alecs escribió:
- ignacio_betiko escribió:
- elolak escribió:
- Ionut escribió:
- CHABI escribió:
oye y los mios porque no se televisan?!?!! Oye tranquilo q llevamos 3 jornadas... si se ubiera televisao la 1º ubiera sio yo contra bayer,pero bueno... o no....... si tio,ese era un partidazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partidos televisasdos de la jornada 3 | |
| |
|
| |
| partidos televisasdos de la jornada 3 | |
|