Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 1:49 | |
| A partir de ahora hay que poner canciones malas, esta comprobado. 1era edicion - temazo - 3ero por la cola 2da edicion - pedo de cancion - 5º o por ahi 3era edicion - temazo - penultimo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 1:50 | |
| Al menos ha ganado santi que tenia un buen tema tambien. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 3:09 | |
| La verdad te felicito Roman x tu trabajo , me sorprendio lastima que termine 6º pero we xD
que haya una 4º edicion! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 10:06 | |
| - the amo escribió:
- A partir de ahora hay que poner canciones malas, esta comprobado.
cuanta razon tienes!! y bueno, aun asi no me puedo quejar mucho, 1ª Edicion un 4º puesto 2ª Edicion GANADORA!! 3ª Edicion 7º puesto Eso si, sinceramente seria uno de los que mas merito tendria en ser puntuado, ya que en las 3 ediciones con turquia he elegido canciones turcas. (creo que he sido el unico) Por el momento si hubiera una cuarta edicion es posible que turquia no saltara al escenario... Y despues de esto..felicitar a francia por haber ganado esta nueva edicion y sucederme en el trono a mi!! la verdad es que era una gran cancion, enhorabuena! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 11:15 | |
| 1ª Edicion ----> 3º 2ª Edicion-----> 3ª Edicion-----> 11º
En la 1ª Edicion cancion de VERDAD en las otras dos de CACHONDEO y mirad el resultado |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 11:18 | |
| Bueno, La federacion de Polonia esta pensando seriamente en retirarse debido al complot ofecido por los demas paises participantes ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:08 | |
| Si francia no voto no debería ganar.... debería ganar el Libano, que el frances ha pasado de nuestro culo.... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:11 | |
| Tu catacrack, como siempre en contra de la corriente xD no voto, pero tampoco es lo que haya visto conectado, a lo mejor no estuvo, es mas ganar quedando 2º "es feo"
Francia fue la mayor votada y es ganadora
Aparte santi habia votado en todas las anteriores y tampoco es para hacerle la putada por algo que seguro, no pudo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:31 | |
| pero es que queda 2º el libano porque él si voto y francia no... porque si santi le hubiese dado los 10 o los 12 al libano ke???? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:34 | |
| - catacrack escribió:
- pero es que queda 2º el libano porque él si voto y francia no... porque si santi le hubiese dado los 10 o los 12 al libano ke????
Y si me hubiera dado 12 ami y 0 a Libano hubiera ganado yo y si hubiera votado Serbia podria ganar Francia hay mil alternativas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:40 | |
| - Roman27 escribió:
- catacrack escribió:
- pero es que queda 2º el libano porque él si voto y francia no... porque si santi le hubiese dado los 10 o los 12 al libano ke????
Y si me hubiera dado 12 ami y 0 a Libano hubiera ganado yo y si hubiera votado Serbia podria ganar Francia hay mil alternativas por eso mismo, los que no votan no deberían optar a nada y punto... porque entonces me apunto yo a todas y no voto |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:43 | |
| Por otra parte en la 1º edicion me dijo santi tenias una cancion del canto del loco, te hubiera dado doce osea que hubiera ganado yo xDD pero tio que no pasa nada la gente voto mas a Francia y es un justo vencedor... xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:44 | |
| Por cierto recordais que faxron le doy 7 a Bielorrusia y tuve que empezar de nuevo porque me confundio
Yo tambien, vote a Bielorrusia xD solo que me pude dar cuenta por el error de faxron xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 13:53 | |
| justo vencedor??.... es que paso de repetirme ya... l oque tu digas, pero para mi no es justo vencedor un tio que si hubiera votado podria perder. y ya no me repito mas, puedes volver a decirme que tiene mas puntos, si no entiendes mi punto de vista me da igual no pienso repetirme mas lo prometo. xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 14:58 | |
| sk si tio no deberia de ganar, yo x ejemplo en la siguiente no voy a votar, a tomar x culo ala menos puntos xa mis rivales. Yo directamente si gana francia no sigo jugando a esto xk si no m gusta eurovision sk xk es mazo d injusto segun intereses, si aki va a ganar un pais k no vota pues paso de este juego xk es igual k el de la realidad. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 15:12 | |
| Y a mi no me parece "justo" que la gente presente canciones chorras... y menos que ganen, pero se puede presentar... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 15:13 | |
| no es lo mismo presentar una cancion xorra k ganar sin votar. yo lo dixo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 17:10 | |
| y yo me apunto a lo de adri.... vamos a promoverlo adri xD!!! si ganan los ke no votan yo no juego!! ese es nuestro lema |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 17:37 | |
| Es que yo creo que llevan razón porque tu presentas una canción buena y tal y no votas para evitar que te ganen. No se porque Santi no habrá votado pero no dio ninguna explicación diciendo que no iva a poder o no tenía tiempo, pero es que pudo votar el viernes que fue la última visita que hizo. A mi me parece una injusticia, una cosa es presentar canciones chorras porque cada uno haze lo que quiere (mira a España con el Chikilicuatre ese) y da igual y te puede sentar mejor o peor depende de como te guste la música, para gustos colores. Pero el no votar para que tus rivales no cojan puntos y así ganar tu me parece una injusticia bastante grande a los demás que cogemos, votamos y perdemos. Si yo no hubiera votado a lo mejor hubiera quedado más arriba pero he votado. Yo entiendo que se te olvide o no tengas tiempo pero dilo o avisa como hize yo que dije que hasta el viernes no votaba pero el viernes vote con todo lo que eso significa. Sinceramente prefería una edición de Eurovisión con Faxron donde reinaba la deportividad y el buen ambiente que esta edición contigo que por esto a sido causado un conflicto. Mira Faxron me dejo votar a mí sabiendo que iva a perder y le dio igual...no como ahora que la gente no vota gana y la dirección del concurso dice que es justo...Pues a la siguiente no voto y ya está y em quedo más ancho que largo porque no me tiro más de media hora escuchando canciones que a lo mejor ni me gustan para que leugo uno no vote, gane y encima nadie haga nada....Sin comentarios... |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 17:40 | |
| yo creo que solo deberian entrar a concurso los que ayan votado previamente a la "gala" los que no pues nada o que se haga la gala con ellos pero que si ganan no cuente |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 17:50 | |
| - Roman27 escribió:
- Tu catacrack, como siempre en contra de la corriente xD no voto, pero tampoco es lo que haya visto conectado, a lo mejor no estuvo, es mas ganar quedando 2º "es feo"
Aparte santi habia votado en todas las anteriores y tampoco es para hacerle la putada por algo que seguro, no pudo parece que la corriente ahora la nadas tu en contra y no yo roman.... dabas por hecho que la gente te apoyaba.... pues mira, ya somos 4 en contra, y 2 mas que se que no han hablado |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 17:58 | |
| - catacrack escribió:
- Roman27 escribió:
- Tu catacrack, como siempre en contra de la corriente xD no voto, pero tampoco es lo que haya visto conectado, a lo mejor no estuvo, es mas ganar quedando 2º "es feo"
Aparte santi habia votado en todas las anteriores y tampoco es para hacerle la putada por algo que seguro, no pudo parece que la corriente ahora la nadas tu en contra y no yo roman.... dabas por hecho que la gente te apoyaba.... pues mira, ya somos 4 en contra, y 2 mas que se que no han hablado la frase en engrita y subrayada x mi m encanta roman....no voto pero tampoco es lo que haya visto conctado, a lo mejor no estuvo...jajaj q risas mira su perfil y hablamos... Todo sobre Santi Cuervito | Avatar: |
|
Rango: |
Senior
|
Estatus: |
Offline | ultima visita?viernes justamente l ultimo dia para votar....xd
| Inscrito el: |
Miér 09 Jul 2008, 11:25 |
Ultima visita: |
Vie 06 Mar 2009, 01:37 |
|
|
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 19:21 | |
| Dije que no lo vi no que no haya estado |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 19:36 | |
| LIBANO SE PROCLAMA GANADORA DE LA TERCERA EDICION |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN Dom 8 Mar 2009 - 19:37 | |
| Ya que Santi SI estuvo conectado el ultimo dia de la votacion y no se intereso por votar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN | |
| |
|
| |
| Eurovision [SoNg CoNtEsT] TeRcErA EdItIoN | |
|