Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 13:11 | |
| - DiBru escribió:
- Los que sean expulsados del foro por decir que no, que no pregunten despues el porque
exacto!! que hay mucho administrador zaragocista!! yo tambien he votado que si, ahora parece que el zaragoza esta empezando a hacer las cosas bien. Y eso de que sin oliveira.... pues si, tendria gol, pero el mal que hacia al equipo... los equipos de arriba no van a seguir asi toda la temporada, habra algunos que se desinflen, sin embargo, el zaragoza, jugando a un nivel medio-bajo, siempre ha estado en los puestos de arriba, asi que ahora que esta haciendo las cosas bien, esperemos que se vea a un zaragoza en buena racha!! aupa!! |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 13:24 | |
| Pues yo sinceramente creo k no, no le visto jugar ningun partido este apero los resultados k esta teniendo no saon nada buenos, deja escapar muchos puntos, demasiados empates..
Aver si le empiezan a salir mejor las cosas pero la temporada se acaba, y todos o por lo menos yo pensaba k el Zaragoza se iba a dar un paseo por segunda. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 13:27 | |
| Es muy dificil ser un ekipo medianamente grande, bajar a segunda y darse un paseo.... el atleti necesito dos años y todos recordamos la plantillaca q tenia para estar en segunda.
El zaragoza bajo hace unos años y subio a la primera. este año es loq dice urbanno, jugando medio regular medio mal, medio MUY MAL estan arriba, yo confio q si empiezan a jugar medio bien... subiran. veremos q pasa |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 13:58 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 14:47 | |
| - racinguistadri escribió:
- yo kiero k suban hercules, castellon y rayito
jajaja los mismos que yo aupa castellon xD sinceramente el zaragoza no me cae mal pero no esta haciendo las cosas como deberia quizas por que tiene muy buena plantilla i ay ciertos partidos que ay que ganarlos solo por un destelo tecnico i sin o aprovexan esto! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 15:08 | |
| de momento este finde: zaragoza-hercules! |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 15:42 | |
| pa tos lo zaragocistas del foro a las 3:30 en la plaza san francisco pa animar al ekipo esta organizao por el c'32 |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 16:43 | |
| Obviamente si, el equipo en esta segunda vuelta a mejorado muxo la mayoria de equipos grandes q han bajado les ha costado subir xq a principio de temporada iban muy mal el zaragoza era bastante irregular pero esta arriba y eso es importante la 2 es muy larga y la mayoria de equipos se deshinchan el zaragoza tiene una buena plantilla y al final puede ser determinante, ademas ahora jugadores como songo´o arizmendi ande herrera que no habian aparecido estan saliendose, ponzio en el medio dara otro aire al equipo, esta claro q no sera facil pero creo q subira |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 17:14 | |
| pues yo creo que si que va a subir |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 19:37 | |
| mi corazon zaragocista me dice que si pero mi cabeza me dice que no |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Jue 5 Mar 2009 - 22:40 | |
| - DIKOGU escribió:
- Es muy dificil ser un ekipo medianamente grande, bajar a segunda y darse un paseo.... el atleti necesito dos años y todos recordamos la plantillaca q tenia para estar en segunda.
El zaragoza bajo hace unos años y subio a la primera. este año es loq dice urbanno, jugando medio regular medio mal, medio MUY MAL estan arriba, yo confio q si empiezan a jugar medio bien... subiran. veremos q pasa si,pero Diego,tu yo yo sabemos que en segunda es muy dificil jugar bien,y tampoco es necesario para ganar ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Vie 6 Mar 2009 - 16:25 | |
| ojala que suba ademas tienen buenos jugadores.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª Sáb 7 Mar 2009 - 23:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Va subir el zaragoza a1ª | |
| |
|
| |
|