dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid Miér 11 Mar 2009 - 16:41 | |
| verguenza me da esta plantilla y esta directiva...
Verguenza me da que nuevos como Pepe y lass sean los unicos que corran y le echen huevos y los demás a tocarse los huevos Raul y robben a la cabeza. A Iker hay q hacerle una estatua en el centro de madrid ya! no llega a ser por el y 8 son pocos los q nos caen... en fin otro año en octavos y a ser el peor equipo de españa en europa :?
El gol de Pepe no fue falta de Torres, pepe se resvala.. |
|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid Miér 11 Mar 2009 - 17:27 | |
| - dennysdm5 escribió:
- verguenza me da esta plantilla y esta directiva...
Verguenza me da que nuevos como Pepe y lass sean los unicos que corran y le echen huevos y los demás a tocarse los huevos Raul y robben a la cabeza. A Iker hay q hacerle una estatua en el centro de madrid ya! no llega a ser por el y 8 son pocos los q nos caen... en fin otro año en octavos y a ser el peor equipo de españa en europa :?
El gol de Pepe no fue falta de Torres, pepe se resvala.. stoy contigo en casi todo...y soy del madrid jeje p cierto ay algunso k pareceis niños infantiless...jdoer k gente... |
|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid Miér 11 Mar 2009 - 18:34 | |
| Pepe, Lass, Casillas y Raul Para mi Casillas el mejor si no nos meten 8 minimo |
|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid Miér 11 Mar 2009 - 18:37 | |
| tanto casillas si fue el mejor pero esta en el equipo no digais si es por tal 8-0 por k es un componente mas el mejor pero uno mas que me da rabia que no es esta ocasion peroen otros partidos gente dice si no fuera por casillas os caerian 5 bueno si pero casillas es del madrid asi que lo que hace es como los goles de un delantero en el barça el caso seria si no fuera por valdes gaanriais todos los aprtidos xD si pero valdes es de la plantilla asi que hay que aguntarse xd |
|
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid Miér 11 Mar 2009 - 19:38 | |
| - Roman27 escribió:
- Pepe, Lass, Casillas y Raul
Para mi Casillas el mejor si no nos meten 8 minimo Raul?? al igual que robben no ha estado en toda la eliminatoria, ii las que ha tenido ha estado lentisimo y las ha fallado... en fin si hubiera estado Huntelaar creo que hubeira seido un partido diferente pero es loq ue hay Pedja & Calderon & Compnay nos han dejado.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porra Liverpool-R.Madrid | |
| |
|