Autor | Mensaje |
---|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Jue 7 Mayo 2009 - 22:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- No hay quien se compare caz
no digo x el futbol kien a kien es el ekipo que a eliminado mas veces a españa de un mundial me imagino q muxos.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Jue 7 Mayo 2009 - 22:18 | |
| Pues Francia o alguno de estos... Va variado... Tranquilo que en 2010 no nos eliminaran ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Jue 7 Mayo 2009 - 22:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues Francia o alguno de estos...
Va variado... Tranquilo que en 2010 no nos eliminaran pos veo a españa tan favorita que de seguro rusia o francia los termina eliminando otra ves.... no se confien tanto que por esa confianza no han ganado nigun mundial |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 0:58 | |
| - CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- ser de Boca es pura moda...
dese hace 15 años????? digo xq a los 4 años viaje a argentina y mi familia ai es toda hincha de boca de toda la vida xD todos son de Boca por el puro nombre entonces todos los de chile son de colo colo x el puro nombre se q las comparaciones son malas pero yo tambien lo veo asi.... te gusta??? Has escuchado a un peruano diciendo que es del colo?... o un Argentino... Moda porque son los mas ganadores...
Yo en Argentina soy de Banfield de Inglaterra del Tottenham y west Ham Y en Italia del Udinese...
si fuera como los demas x moda, sería del manchester, barça y inter... pero veo otras cosas en los equipos...
COLO-COLO = CHILE yo pensaba q era la u de Chile o la Catoloca pero en Argentina si es asi Boca = Argentian es q boca tiene mas titulos y no mas q river xq river no tienen tantos torneos internacionesle sino tiene mas titulos q independiente q es el q le sigue de boca Colo-Colo = 29 Títulos U de Chile = 12 Títulos U. Catolica = 9 Títulos Cobreloa = 9 Títulos Se nota quien es chile xD? |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 1:01 | |
| Argentina vs Inglaterra... uff |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 1:06 | |
| al final, se retiraron los 2 equipos mexicanos. de la copa libertadores. |
|
| |
Cassander Benjamin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 1:07 | |
| pff... las madres ( U. de Chile) perdio 1-2 de Local ante Cruzeiro... para mí eliminados... hacer 2 goles en Brasil solo el Colo lo logra |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 1:28 | |
| - Cassander escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
- ser de Boca es pura moda...
dese hace 15 años????? digo xq a los 4 años viaje a argentina y mi familia ai es toda hincha de boca de toda la vida xD todos son de Boca por el puro nombre entonces todos los de chile son de colo colo x el puro nombre se q las comparaciones son malas pero yo tambien lo veo asi.... te gusta??? Has escuchado a un peruano diciendo que es del colo?... o un Argentino... Moda porque son los mas ganadores...
Yo en Argentina soy de Banfield de Inglaterra del Tottenham y west Ham Y en Italia del Udinese...
si fuera como los demas x moda, sería del manchester, barça y inter... pero veo otras cosas en los equipos...
COLO-COLO = CHILE yo pensaba q era la u de Chile o la Catoloca pero en Argentina si es asi Boca = Argentian es q boca tiene mas titulos y no mas q river xq river no tienen tantos torneos internacionesle sino tiene mas titulos q independiente q es el q le sigue de boca Colo-Colo = 29 Títulos U de Chile = 12 Títulos U. Catolica = 9 Títulos Cobreloa = 9 Títulos
Se nota quien es chile xD? boca tine el doble de titulos q colo colo |
|
| |
Cassander Benjamin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 2:54 | |
| son solo los de campeonatos... mas los internacionales, copas chile y otras copas son más de 40... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 5:30 | |
| Boca tiene muchas copas compradas, esas no cuentan xd PD: Vamosssss pincha carajo!!! 3 a 0 a Libertad y jugando bn, la bruja Veron un genio , la gata fernandez un maestro PD2: Si se va San Luis puede volver San Lorenzo? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Cassander Benjamin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 23:05 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Boca tiene muchas copas compradas, esas no cuentan xd
Bien dicho!!! |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 23:07 | |
PD: Vamosssss pincha carajo!!! 3 a 0 a Libertad y jugando bn, la bruja Veron un genio , la gata fernandez un maestro
PD2: Si se va San Luis puede volver San Lorenzo? no xd pasa nacional directamente |
|
| |
Cassander Benjamin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Sáb 9 Mayo 2009 - 23:21 | |
| significa que tampoco entra Everton... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 1:35 | |
| - Cassander escribió:
- Paramore_csir escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 2:05 | |
- Cassander escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste y me das a decir que de las tantas copas del rojo ninguna ha sido regalada ombre di la verdad...... pd yo le tengo una gran admiracion al rojo xq para mi independiente es mejor que river a lo largo de la historia, q pena que un argentino deteste tanto a boca que tantas alegrias a dado q pena la verdad |
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 2:24 | |
| - CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste y me das a decir que de las tantas copas del rojo ninguna ha sido regalada ombre di la verdad...... pd yo le tengo una gran admiracion al rojo xq para mi independiente es mejor que river a lo largo de la historia, q pena que un argentino deteste tanto a boca que tantas alegrias a dado q pena la verdad independiente arrancaba la libertadores desde los 4tos de final en esos tiempos, por eso gano tantas y se hizo famoso jaja. pero ahora ta muy lejos |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 2:45 | |
| - CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste y me das a decir que de las tantas copas del rojo ninguna ha sido regalada ombre di la verdad...... pd yo le tengo una gran admiracion al rojo xq para mi independiente es mejor que river a lo largo de la historia, q pena que un argentino deteste tanto a boca que tantas alegrias a dado q pena la verdad No todos somos de Boca, por que los que no somos de Boca los detestamos , Boca es el mayor enemigo de toda la Argentina.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 2:58 | |
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste y me das a decir que de las tantas copas del rojo ninguna ha sido regalada ombre di la verdad...... pd yo le tengo una gran admiracion al rojo xq para mi independiente es mejor que river a lo largo de la historia, q pena que un argentino deteste tanto a boca que tantas alegrias a dado q pena la verdad
No todos somos de Boca, por que los que no somos de Boca los detestamos , Boca es el mayor enemigo de toda la Argentina.... osea detestas a sus jugadores tambien???? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 3:09 | |
| - CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Bien dicho!!! Yo soy super anti-boca, siempre los deteste y me das a decir que de las tantas copas del rojo ninguna ha sido regalada ombre di la verdad...... pd yo le tengo una gran admiracion al rojo xq para mi independiente es mejor que river a lo largo de la historia, q pena que un argentino deteste tanto a boca que tantas alegrias a dado q pena la verdad
No todos somos de Boca, por que los que no somos de Boca los detestamos , Boca es el mayor enemigo de toda la Argentina.... osea detestas a sus jugadores tambien???? Los unicos que no me banco son Riquelme y Palermo eso si... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 3:18 | |
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
No todos somos de Boca, por que los que no somos de Boca los detestamos , Boca es el mayor enemigo de toda la Argentina.... osea detestas a sus jugadores tambien????
Los unicos que no me banco son Riquelme y Palermo eso si... y maradona fue idolo de boca???? le dio un mndial a la argentina |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 3:31 | |
| - CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
No todos somos de Boca, por que los que no somos de Boca los detestamos , Boca es el mayor enemigo de toda la Argentina.... osea detestas a sus jugadores tambien????
Los unicos que no me banco son Riquelme y Palermo eso si... y maradona fue idolo de boca???? le dio un mndial a la argentina y le logro que bolivia aplastara a argentina |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Dom 10 Mayo 2009 - 17:46 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Los unicos que no me banco son Riquelme y Palermo eso si... y maradona fue idolo de boca???? le dio un mndial a la argentina y le logro que bolivia aplastara a argentina osea que todo lo que le ha dado maradona a la argentina se cae por eso... solo los ****** piensan eso |
|
| |
Cassander Benjamin
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Lun 11 Mayo 2009 - 22:07 | |
| jajajaja me das risa... es como que dijiera que el matador no es idolo en chile solo porque fue de la u... xD
LOL |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Mar 12 Mayo 2009 - 21:53 | |
| - Cassander escribió:
- jajajaja me das risa... es como que dijiera que el matador no es idolo en chile solo porque fue de la u... xD
LOL que dices??????????? yo e dixo que maradona es maradona asi halla jugado donde sea y que ustedes los chilenos consideren a salas idolo eso no me incumbe |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 Miér 13 Mayo 2009 - 0:19 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- CaZ-B escribió:
- Cassander escribió:
Los unicos que no me banco son Riquelme y Palermo eso si... y maradona fue idolo de boca???? le dio un mndial a la argentina y le logro que bolivia aplastara a argentina osea que todo lo que le ha dado maradona a la argentina se cae por eso... solo los ****** piensan eso no pienso eso pero tambien debe estar en la historia de argentina el dt que hizo: es decir si definimos a maradona por lo (menos lo que yo lo veo): 1Hizo la mano de dios 2gano mundiales con argentina 3Crack(enorme jugador) 4Se hizo un dios en argentina. 5se drogo con tdo. 6hizo que argentina perdiera 6-1 con bolivia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores de América 2009 | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores de América 2009 | |
|