Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 sponsors de vallas publicitarias 07/08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyDom 23 Dic 2007 - 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Estas son las ofertas por vallas publicitarias de sponsors, elegir una de las cuatro, y este contrato durara por un año, solo por esta temporada.

COCA-COLA:
sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Logococacolajx1
2 millones por firmar

PRO EVOLUTION 6
sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Pro6logoyn2
1 millon por firmar ----> 1 millon por tener al pichichi de la liga ---> 1 millon por tener al zamora de la liga

VODAFONE
sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Vodafonelogodb0
1,5 millones por firmar ---> 1 millon por tener al zamora de la liga

MOVISTAR
sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Logomovistarbg0
1,5 millones por firmar ---> 1 millon por tener al pichichi de la liga



El dinero os lo sumais vosotros a vuestro presupuesto.


LISTADO:

cocacola:
liverpool
getafe
man. united
benfica
inter milan
aston villa
psv
recreativo
osasuna
man. city
steaua
lyon
barcelona
schalke 04
zaragoza
Dormunt
bayern
betis
milan
at madrid
español
lazio
leverkusen
tottenham
werder
stuttgart
roma
levante
hamburgo
boca
mallorca
river
villarreal
samdoria
almeria
olimpiakos
valencia
depor
sporting lisboa
marsella
parma
blackburn
celtic
feyenorn
juventus
palermo
monaco
cska
oporto
west ham
ajax
psg
glasgow
newcasttle
boro
fulham
sampdoria
udinese
portsmouth
birmingham
valladolid
murcia
fenerbahe
aek
everton
wolfsburgo
livorno
zenit
dinamo de kiev
frankfurt
reading
auxerre
az alkmar
girondins
catania

vodafone:
arsenal

movistar
racing

pro evolution 6
galatasaray


Última edición por alecs el Mar 20 Mayo 2008 - 11:01, editado 57 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cote
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
cote

Cantidad de envíos : 48
Equipo : Eintrach Frankfurt
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyJue 27 Mar 2008 - 23:16

Frankfurt elige Coca-Cola
Volver arriba Ir abajo
pipita
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 279
Edad : 33
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyDom 6 Abr 2008 - 21:40

El Reading se suma a coca cola Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tastodoloko
rafaxerez
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 16:02

El Wolfsburgo firma su nuevo contrato con Coca-Cola.
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 18:09

rafaxerez escribió:
El Wolfsburgo firma su nuevo contrato con Coca-Cola.
ya tenias firmado coca-cola por su anterior manager, justo en la misma pagina que has escrito, por favor fijaros si teneis ya patrocinador o no... gracias.
Volver arriba Ir abajo
rafaxerez
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 18:12

alecs escribió:
rafaxerez escribió:
El Wolfsburgo firma su nuevo contrato con Coca-Cola.
ya tenias firmado coca-cola por su anterior manager, justo en la misma pagina que has escrito, por favor fijaros si teneis ya patrocinador o no... gracias.

Si lo vi pero luego al postear el mensaje pero que más da cuál contrate si no juego competición no puedo entrar en UEFA, Champions... No seria lógico contratar otra marca ¿No?
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 18:29

rafaxerez escribió:
alecs escribió:
rafaxerez escribió:
El Wolfsburgo firma su nuevo contrato con Coca-Cola.
ya tenias firmado coca-cola por su anterior manager, justo en la misma pagina que has escrito, por favor fijaros si teneis ya patrocinador o no... gracias.

Si lo vi pero luego al postear el mensaje pero que más da cuál contrate si no juego competición no puedo entrar en UEFA, Champions... No seria lógico contratar otra marca ¿No?
Yo nose cual es el que mas te beneficiaria a ti, solo digo que nos fijemos un poco en esas cosas para llevarlo todo mas ordenado y dar menos trabajo a los demas, no cuesta nada.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
rafaxerez
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 21:38

Bueno con todos mis respetos hacia tu trabajo pero creo que no eres ni administrador ni moderador ni simulas (corrigeme si me equivoco llevo poco aquí y hay cosas que se me escapan) que yo sepa si tu solo haces esto no creo que cueste mucho cojer y editar el primer mensaje y donde pone el nombre de un equipo y al lado la marca contratada borrarla y poner otra...

Además nadie me dijo que podía o no contratar una nueva marca así que yo para beneficiar a mi equipo lo contrate ya que el antiguo manager aunque dijese que firmaba con Coca-Cola no lo puso en el presupuesto.

Y además el presupuesto de mi equipo lo edito yo no tu si fuese así entendería la de trabajo que seria llevar todos los presupuestos correctamente pero como no es así y si tu única responsabilidad aquí es llevar esto con todos mis respetos no es una cosa que cueste mucho.

Otra cosita si es la misma marca nose porque rajas si quieras tienes editar nada y como ya dije no vi el mensaje del otro manager pero lo pasado es pasado o eso creo y no me iba a poner a buscar en todas las páginas mensaje por mensaje cual marca contrato el otro usuario.

Una vez dicho esto decirte que no escribo esto para ofenderte ya que esta muy bien que hagas cosas por el foro y el juego por insignificante que sea y perdona si te has molestado porque yo haya escrito un mensaje diciendo que queria Coca-Cola pero bueno no vi el mensaje y siento haberte añadido trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 22:55

Me parece muy bien y muy faci por tu parte simplemente criticar y valorar como una mierda lo que hacemos los demas.

Permiteme corregirte (si es posible...ya que igual a un currante nato y que no hace mas que echar horas para sacar esta liga adelante no seria lo mas acertado,no?) Si, soy moderador del foro, y te preguntaras, por que? muy sencillo, yo te contesto, porque hago algo aqui para que esto vaya saliendo adelante poco a poco, simplemente pongo mi granito de arena, para nada grandes curradas pero un poquito, simplemente lo que mi tiempo libre me permite ( cosa que si hicieramos todos, podriamos disfurtar de un juego aun mas increible de lo que es...) y con esto no quiero decir que seas tu el que no aporta ni siquiera trabajos tan faciles (que tambien...).

Tanto te costaba mirar si tenias ya patrocinador? Igual si, porque eso si que es un trabajo duro y que te hubiera costado tiempo ( ya que seguro que el tuyo es mucho mas valioso que el de los demas ) y no lo que hacen los demas.

Bueno no quiero escribir mas porque no quiero entrar en polemicas con el CURRANTE del foro...

Perdon por el ladrillo...
Volver arriba Ir abajo
rafaxerez
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 8 Abr 2008 - 23:50

Perdona alecs pero si en mi mensaje pido disculpas ya que llevo poco tiempo aquí y nose bien lo que aportas y por eso digo que perdones mi ignorancia pero en el caso que solo sea esto no me parece un trabajo muy dificil nada más.

Te agradezco que ayudes con esto para hacer un juego mucho más entretenido, pero entendiste mal mi mensaje no era una crítica sino una explicación y como ya dije en los otros dos mensajes pido perdón por no saber si tenía ya patrocinador pero que veo una tonteria grandisima el que no pueda decir que sigo con el mismo patrocinador ya que no tienes que actualizar nada, porque el presupuesto lo tengo que actualizar yo. Pero bueno si te molesta que diga que sigo con el mismo patrocinador tranquilo que no modificaré nada del antiguo manager.

PD: Eso de gran currante nose a que viene porque en 3 días que llevo aquí no le voy a decir al Administrador que me ponga de moderador, a simular partidos o alguna otra cosa uqe pueda aportar pero eso si, si alguien necesita algo yo estoy a su disposición.
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMiér 9 Abr 2008 - 0:24

Dejemoslo asi mejor y no le demos mas vueltas, porque no vamos a salir ganando ninguno.

Claro que puedes cambiar lo que quieras del antiguo manager, para algo es tu equipo y tienes los poderes de él, pero como compañero tuyo del foro te pido que la procxima vez si se puede colaborar en algo lo hagamos, aunque sea para un trabajo tanpequeño o insignificante como este.

Podriamos seguir con que por eso mismo de que llevas tres dias no creo que sea lo mas indicado infravalorar el poco o mucho trabajo que hacen los demas para que TU juegues, pero ya te digo que no merece la pena... Mejor dejarlo asi y disfrutar del juego...

un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMiér 9 Abr 2008 - 15:22

dejar el tema
Volver arriba Ir abajo
rafaxerez
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMiér 9 Abr 2008 - 16:27

Una última cosa he infravalorado tu trabajo, lo alavo ya que he tenido más de una liga y con bastantes usuarios y se lo que es ser un Administrador y tener que buscar moderadores serios para que te ayuden y se agradece que aunque sea solo para aportar poco se aporte como bien hacer tu. No degrado tu trabajo, lo aplaudo por ayudar pero que me parecio un poco escandalosa tu reacción ya que no es que simules la liga entera pero da igual. Te vuelvo a pedir perdón y miraré antes de volver a postear nada, lo siento Wink
Volver arriba Ir abajo
Rubiko
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyVie 11 Abr 2008 - 21:11

Yo firmo con cocacola,ya que el anterior usuario se quedo en una derrama econmica y tubo que vender su sponsors......


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyJue 17 Abr 2008 - 16:39

PRO EVOLUTION 6 fixa con El Galatasaray ... lol!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyVie 25 Abr 2008 - 17:50

El Auxerre Frances decidio firmar con la COCA-COLA para sus vallas publicitarias, debido a las facilidades ofrecidas en el contrato; el equipo tambien prometio q parte de las ganacias q le generaria este contrato serian destinados a los barrios de Bosquets, Clichy-sous-Bois, Seine-Saint-Denis; donde se necesita mas q dinero pero es una manera indirecta de q las grandes compañias hagan llegar su ayuda, ya q de otra formas no harian nada
Volver arriba Ir abajo
Carlosrealmurcia
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Carlosrealmurcia

Cantidad de envíos : 20
Equipo : Az Alkmaar
Fecha de inscripción : 27/04/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyLun 28 Abr 2008 - 15:47

COCA COLA y AZ han llegado a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
velazquez
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 13 Mayo 2008 - 16:59

Yo coca-cola, al no tener liga los otros no tienen sentido
Volver arriba Ir abajo
Javidlv
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Javidlv

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Equipo : Hertha de Berlin
Selección : España y Holanda
Fecha de inscripción : 12/05/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 16:26

El hertha contrata a cocacola para sus vallas publicitarias
Volver arriba Ir abajo
Jack Strauss
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMiér 14 Mayo 2008 - 21:29

escjo coca-cola
Volver arriba Ir abajo
emimarquez1990
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
emimarquez1990

Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Equipo : CATANIA
Selección : Catalunya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyMar 20 Mayo 2008 - 8:27

Yo cocacola
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyVie 30 Mayo 2008 - 17:20

La fiorentina firma con Cocacola.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptyDom 8 Jun 2008 - 19:52

El Bolton elige Coca Cola
Volver arriba Ir abajo
montolivo_23
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
montolivo_23

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptySáb 14 Jun 2008 - 14:27

se pueden escoger las vallas publicitarias ya?

si es asin el empoli firma con coca-cola
Volver arriba Ir abajo
xiko_klot
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
xiko_klot

Cantidad de envíos : 87
Equipo : Wolfsburgo
Fecha de inscripción : 12/06/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptySáb 14 Jun 2008 - 21:41

el Wolfsburgo firma con cocacola
Volver arriba Ir abajo
JJ_P_22
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
JJ_P_22

Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Equipo : París Saint-Germain
Selección : Costa de Marfil
Fecha de inscripción : 11/06/2008

sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 EmptySáb 14 Jun 2008 - 21:56

Coca-Cola y el PSG han llegado a un acuerdo por el cual Coca-Cola irá en las vallas publicitarias del estadio "Parc des Princes" del PSG, a cambio de 2 Millones de Euros(€)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sponsors de vallas publicitarias 07/08   sponsors de vallas publicitarias 07/08 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

sponsors de vallas publicitarias 07/08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Querido Spam....te quiero decit k TE VALLAS A TOAMR X CULO
» sponsors en las camisetas 07/08
» OLY - Sponsors
» Sponsors
» MIL - Sponsors 09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Televisión, Sponsors y todo lo demás-