Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 21 Mar 2009 - 18:15 | |
| yo si kiero ahora puedo poner un jugador a subastar?? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 21 Mar 2009 - 18:44 | |
| k yo recuerde los salarios se pagaron en septiembre a la vez k cojias patrocinios y el inter el año pasado kedo en numeros negativos y se le dejo asta el mercado para k ganara dinero |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 15:53 | |
| ¿Ya puedo añadirlos a mi plantilla no? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 16:02 | |
| - DiBru escribió:
- ¿Ya puedo añadirlos a mi plantilla no?
tu no toques tu plantilla.... lo hace tu simulador avisale |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 16:05 | |
| Ya ya xDDD. Me referia a que si ya eran mios xD. Le mande uno a Reuter pero no estaba seguro de si ya los podia añadir ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 17:46 | |
| Las subastas para muchos van a significar perder sus equipos... Yo no se si algunos son muy conscientes de esto, pero quien acabe la temporada en números rojos perdera su equipo y deberá de ir a la lista de espera para coger un nuevo equipo... Se ha dicho y avisado 1000 veces, pero aun asi no se si sois muy conscientes de ello... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 19:58 | |
| - CHABI escribió:
- Las subastas para muchos van a significar perder sus equipos... Yo no se si algunos son muy conscientes de esto, pero quien acabe la temporada en números rojos perdera su equipo y deberá de ir a la lista de espera para coger un nuevo equipo... Se ha dicho y avisado 1000 veces, pero aun asi no se si sois muy conscientes de ello...
no quiero ser lamebotas pero chabi tiene razon.hay que pensar un poco antes de lanzar una gran oferta por un jugador y decir si estoy dispuesto a pagar tal cantidad por tal jugador. Por que hay manager nuevos que como ven que tienen harta plata van y la gastan es dificil generar plata.En resumen consider antes de lanzar una gran oferta |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 20:31 | |
| Todos sabeis que no soy un manager derrochador y que no cometo locuras pero esque esto fue un fallo. De verdad que me equivoque con lo de Pranjic... No estaba tan loco...asi que ahora a ver que hago... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 22 Mar 2009 - 20:36 | |
| Yo me gaste 100 millones en renan, creo que puedo pagar los salarios , aunque me quede sin nada ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 23 Mar 2009 - 0:14 | |
| por favor cntestar a mi pregunta!!
puedo subastar ahora mismo a alguien para ganr dineroç? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 23 Mar 2009 - 0:21 | |
| - zeki escribió:
- por favor cntestar a mi pregunta!!
puedo subastar ahora mismo a alguien para ganr dineroç? No, no puedes. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 23 Mar 2009 - 0:22 | |
| las negociaciones estan prohibidas fuera de las fechas determinadas para las mimas excepro las subastas que sacamos los administradores en cualquier momento de la temporada , por lo que ahora mismo tu no puedes nada mas que pujar por los que sacamos nosotros y no puedes subastar tus propios jugadores |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 20:57 | |
| Vais hacer alguna subasta mas o ya por esta temporada hemos tenido bastante un saludo y gracias |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 20:59 | |
| yo creo que pòr esta ya esta, ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:27 | |
| - ploter escribió:
- yo creo que pòr esta ya esta,
Xq? ahora los pobres tendremos mas opciones xDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:36 | |
| a mi me gustaria que hubiera mas,ya que acabo de cojer el equipo,al igual que otras 4 personas,y nos hace falta algun fichaje. Yo por mi podemos hacemos mas Os recomiendo a: Nombre:Neymar Equipo:Santos Edad:17 años Valor (lo que le daria):1 1 5 6 Segun Pele,Neymar es su sucesor ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:37 | |
| - _amo_ escribió:
- ploter escribió:
- yo creo que pòr esta ya esta,
Xq? ahora los pobres tendremos mas opciones xDDD xq ahora no puedo comprar nada por que no tengo dnero, me viene mejor que no haya mas ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:39 | |
| por mi que haya aora que puedo.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:43 | |
| ploter para ti es mejor,pero para mucha gente,por ejemplo para mi no es mejor que no haya Y aunque no tengas dinero,no apuestas y punto,ni ganas ni pierdes ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:45 | |
| pues por mi que no haya que tengo 0 mill de presuuesto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 21:46 | |
| yo tengo 46m y tener en cuenta que nos metimos 5 nuevos,que antes no pudimos participar ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Mar 2009 - 23:17 | |
| acuerdate k tienes k pagar sueldos... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 28 Mar 2009 - 0:31 | |
| ya,por cierto... Donde andan las cifras?? ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 28 Mar 2009 - 0:55 | |
| Yo soy un enamorado de Diame del Rayo , y seguro que un vallecano como galegovk me entiende jajaja por favor subastarle jejej...aunke pienso que los precios que se pagan aki son excesivos... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 28 Mar 2009 - 1:04 | |
| si,los precios son excesivos,pero con las subastas se puede hacer eso... Que empiecen a bajar Yo creia que Galego era del depor La verdad es que diame es un gran jugador,y con futuro,solo 21 añitos. Nosotros en el Depor B tenemos un jugador africano,medio tambien,mide 1,96m es un bicharraco tipo Yaya Toure o Romaric. Se llama Romaric. Y al parecer estamos interesados en mediocentros de color,nos interesan Sessegnon y Matuidi ______________________________ Campeón Champions League.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|