Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 14 Feb 2009 - 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

k yegue k yegue k a realismo no nos gana nadie entonces xdd
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 16:34

JoseSito escribió:
manager_alexis escribió:
catacrack escribió:
Lo voy a poner de otra forma:
Josesito

Imaginemos una LVM igual que esta, pero en Inglaterra.... con niños ingleses, cosas de ingleses, té a las cinco, y todo inglés.
Bien, tu crees que sería justo... que los ingleses por no tener ni puta idea de quien es Apoño.... le pusieran un 1 1 3 1... y a tomar por saco???.... No crees que es mas justo, que los inglesitos administradores, esas versiones inglesas de Chabis, Dikogus, Elolaks y company, deberían currarse las medias y saber que Apoño merece un como decís 7 u 8 (para no entrar a debate con apoño).
Pues bien, esa labor, ese trabajo sobre la justicia, aqui en España, en la LVM española, la mejor liga.... esto es lo que aquí hacen nuestros grandes amijitos drogadictos del futbol llamados Chabi, Dikogu, Melilla, Urbanno, etc.... Ellos tratan de no por que el jugador juegue en la conchinchina ponerle la primera media que se les ocurre.... sino de saber a quien meten y porque le meten...

UN BESO!!!

ni aqui ni en la LVM inglesa ni en la LVM guatmalteca este tio puede mercerse esto Gojko_Kacar 22 ser 1 6 8 4 30 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 sin haber demostrado nada todavia... os acordais de Nasri?? el nuevo Zidane de Francia etc etc etc... que ha hecho Nasri en el Arsenal??? que ha ganado Nasri en el Arsenal??

Asi es... sin mas que añadir :S

Solo hay que ver con mas objetividad... y valorar mas lo nuestro... k somos Campeones de Europa y de los favoritos al mundial... k por llamarse "inho" o "tovic" ya molan mas:S
no veas la pedazo de eurocopa que se marcaron los jugadores del malaga,sinceramente me sonaba mas kacar que j.gamez por ejemplo
hablando de los tovic podiais sacar a arnautovic o toivonen que el año pasado hicieron una buena temporada en holanda xD
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 17:11

catacrack escribió:
no chabi no seras astrofisico del futbol... pero conoces a Kacar.... y gente que no lo conoce de nada, te discuten la media que le has puesto...

A ver catacrack.. como s va a conocer a un jugador que juega en el ULTIMO PUESTO de la Liga de Alemania!!!! Si vos lo conoces y ves todos los aprtidos del mundo y no solo lo conoces por youtube felicidades agarra el trofeo!!!!

Otros tambien hacemos otras cosas... y si es cierto en youtube se ve muy bonito el ujugador pero todos en youtube se ven bonitos...

A ver si se pide que los no estamos conformes (y yo mismo lo he pedido) se haga con respeto a ti tambien te lo pido... la vrd ni entendes por q estamos criticando y te pones a hablar decis lo mismo una y otra vez y pareces q no lees lo q se esta diciendo.... Como tu tenes derecho de decir q estas a favor otros tenemos el derecho de decir q no nos parece siempre y cuando sea respetuoso... asi q cortala ya de decir q dejemos de decir por q no lo conocemos como tu que ves hasta los aprtidos del ultimo de la liga alemana!!!

A ver si te lo explico mejor pa q podas entender.... Un jugador q juega en el ultimo equipo d euna liga q estan entre las mjeores 10 del mundo no lo hace un crack... si lo ficha un grande no lo hace un crack... para convertirse en crack s elo tiene q ganar y a el dsd mi perspectiva le falta... A ver si entendes ya y la paras q ya es muy cansino!!!
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 18:58

manager_alexis escribió:
Roman27 escribió:
No teneis Vergüenza joder encima que se curran el buscar los jugadores informarse sobre ellos, aparte las medias de las subastas tienen que salir un poco "infladas" porque si salen todos 1 6 1 1 de que sirve de sacar 40 Kilos del mercado? la cuestion es quitar mucho dinero que aun sobra muchisimo y la gente pesada DE QUE SIRVE RECLAMAR si sabreis que no cambiara Laughing

PD: Robi te veo en crisis ya con ese jugadores jaja

aqui el que no tiene verguenza eres tu... como te atreves a decir eso con la de veces que la has liado maquina... no eres la persona mas indica la verdad
Yo siempre reclamo las subastas es mas cuando compre a Lloris casi me voy porque no me habian puesto un 12 Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 20:36

Crack, no es que sea el ultimo de la liga alemana.... eso a mi me la pela.... es que es el Hertha de Berlin, equipo aleman de mucha tradicion en la bundesliga... no es un Arminia Bielefeld ni un Friburgo.... vale crack???
y no digo ke no deis vuestra opinion... una vez, y dos,.... lo que digo es que quejarse continuamente, en cada subasta, sobre la misma historia, resulta ya pesado para todos.... que no se si os dais cuenta que aqui entra mas gente, y leer siempre la misma critica que se lleva repitiendo ya un año casi cada vez que hay subasta... pues que quieres, me termina por cansar.
acepto las opiniones, una, dos y tres veces... pero mas... ya caeis pesados. cansinos sois vosotros repitiendo siempre la misma jodida critica subasta a subasta.

Y perdoname si lo conozco a Kacar.... pero que sepas que no nacio este año sabes.... nacio hace ya tiempo, el año pasado ya jugaba el chaval al futbol... que este año vaya ultimo no quiere decir que el año pasado no jugara eh.... si me das un trofeo por ver algun partido de las mejores ligas del mundo cuando puedo, pues venga dime donde lo recojo :D
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 21:00

Cata si leyeres con atencion en vez de pensar q siempre es la misma critica te darias cuenta q no es siempre la misma...

1- Kacar es jugador joven deberia empezar con una media un poco más baja como lo ha hecho casi cualquier jugador de la LVM... e igual pasa q le pongan la media tan alta.... PERO lo q yo digo es q' la media de este especifico jugador de delantero me parece ya muy excesiva tomando en cuanta cuales son los equipos que puedne comprarlo y cuales no... Q se reconsiderara ya que era una máquina el crack este q podra ser bno pero le falta para que al menos se empiece a rumorear sobre él si bien es cierto no se tiene q estar en un equipo grande para ser un estrella con solo dos años en Alemania (y este le ha ido mal al chavla por cierto q como dicen algunos medios, y la pagina de la bundesliga, ha bajado el nivel solo ha anotado dos goles) el todavia no ha dejado el titulo de promesa!!!...

2- Se le pregunto a la administración, y la administración contesto ahi s epudo y debio quedar todo.... si queres decir q crees q esta bien la media lo podes hacer pero por q tenes q empezar a decir es q ellos ni lo han visto, ellos no saben, no conocen???? ahh eso ya no e sopinar si a vos te parece mejor deci por q te parece o solo pone q te parece bien o no se pero como igual es obvio q abra gente q no le parecera y expone sus argumentos.... tu solo decir q lo has visto y es bno eso no nos dice nada catacrack... es tan tonoto como q yo diga q tons espero q Bryan Ruiz como es subgoleador de Holanda, Esta en el primer lugar de la tabla, goleador del equipo y rompio el recorde de más partidos seguidos anotando con el Twente y esta a dos de toda la liga holandes, viene del Genk dnd era capitan... le pongan de media 1 1 8 9.. obvio q se no es logico.. asi por yo se q el es bno...

3- Si algo no te parece decilo pero pensa antes de escribir por q es obvio q nunca se va a estar de acuerdo, y si tu lo q te pones es a atacar a los q estan en contra de como vos pensas pues mejor quedate callado ya q no haces nada mas q estorbar y sacar de quicio a la gnt y si queres hablar q sea para agregar algo no solo pa atacar sin sentido!!!!

4- Y este asunto yo la dejo hasta aca por q el post no es para esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 21:11

Mostro... es que los que decian "q ellos ni lo han visto, ellos no saben, no conocen"
fueron ellos mismo que decian en sus mensajes que no lo conocian etc etc.... entonces por eso lo dije yo.... no me lo inventé.... Wink quizas tu tambien tienes que leer mas, como yo claro.

y no me voy a quedar callado, cada vez que alguien saque el temita de quejarse por las subastas, yo volveré a sacar el temita de que son pesados.... asi sucesivamente, ya que si la gente siempre repite la misma critica, yo siempre voy a repetir la misma respuesta, que son pesados.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 22:47

dejalo Mostro si esque no se puede decir nada contra la administración porque la "corte" te salta a la yugular.... porque vamos nose que coño te importa Catracrack que critiquemos las subastas es mas yo hasta ahora no habia dicho nada en ninguna y Mostro creo que igual.. no te pases por el post y listo

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:16

me paso por el post que quiera.
y REPITO POR REPETIGESIMA VEZ la opinion la podeis dar como la doy yo, por supuesto, lo que yo digo, es que ya es pesado que durante cada una de las subastas que se hacen salte este tema de que si las medias, que si los precios, que si inflados, y tal y tal y tal.... que eso es lo que ya cansa.... no que hableis o no.... a ver si leemos leñe
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:20

catacrack escribió:
me paso por el post que quiera.
y REPITO POR REPETIGESIMA VEZ la opinion la podeis dar como la doy yo, por supuesto, lo que yo digo, es que ya es pesado que durante cada una de las subastas que se hacen salte este tema de que si las medias, que si los precios, que si inflados, y tal y tal y tal.... que eso es lo que ya cansa.... no que hableis o no.... a ver si leemos leñe

pues claro cada subasta es un tema nuevo es normal valla... igual que siempre cada partido que juega el Barça se dice que juegan bien.. y que pasa son pesados?? pues no cada partido es un nuevo tema a debatir

que no tienes razón picha si a mi no me gusta algo intento siempre de evitarlo... pero tu no eres mazoca macho y tienes que meterte a criticar... que tu infles los precios de los jugadores tambien me los toca bien tocao y no te digo nada no?? pues aplica el cuento

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:23

jajaja ke no tengo razon???? eso lo dices tu... para mi la tengo toda :D

un beso majete!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:28

catacrack escribió:
jajaja ke no tengo razon???? eso lo dices tu... para mi la tengo toda :D

un beso majete!

Sleep

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 0:04

s.garcia va por todo pone 169 en la mesa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 0:06

Pool escribió:
s.garcia va por todo pone 169 en la mesa!!

Si es todo lo q tiene.. si lo compra en el mercado tendra que vender a algún jugador para poder pagar salarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 2:59

manager_alexis escribió:
dejalo Mostro si esque no se puede decir nada contra la administración porque la "corte" te salta a la yugular
Si tienes algún problema con la "corte" habla claro que lo mismo que ha dicho catacrack lo hemos dicho Dikogu, melilla y yo mismo y contra nosotros no arremetes...

Todavia no he leido un argumnto ni medio sobre porque fulanito no puede tener X media, ni datos ni articulos en los que te apoyes para defender una tesis o por los que un jugador haya sido mal "calificado", solo son opiniones como las que podamos tener tu o yo sobre un jugador que tu por ejemplo ni conoces...

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:08

me parece la media mas exagerado q vi en esta liga con mucha diferencia,ese tio no lo conoce ni dios y conozco a muchos jugadores del este pero de este nunca escuche ablar,m parece demasiada media
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:15

Roni9 escribió:
me parece la media mas exagerado q vi en esta liga con mucha diferencia,ese tio no lo conoce ni dios y conozco a muchos jugadores del este pero de este nunca escuche ablar,m parece demasiada media
creo que es como la..... 999.999º vez que se hace un comentario de este tipo... el proximo hace el millon Chabi... habria que darle un premio al proximo que se queje de una media en las subastas.... XDDDD

me lo tomo con humor ya... porque es inutil... seguiran repitiendo lo mismo hasta el fin de los siglos, no importa cuantas veces hablen chabi y dikogu y compañia e intenten dar su explicacion, que con una vez deberia valer, pero ellos amablemente, explican una y otra vez.... pero nada, no escuchan, asi que alguien vendra y dira mañana, la media de tal tio de tal subasta esta superinflada, y le daremos el premio xD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:22

Mostro escribió:
Pool escribió:
s.garcia va por todo pone 169 en la mesa!!

Si es todo lo q tiene.. si lo compra en el mercado tendra que vender a algún jugador para poder pagar salarios!!!


Pero no que cuando uno terminaba en numeros rojos era expulsado el manager del equipo y ademas se SUBASTA UN JUGADOR DE ESTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:24

catacrack escribió:
Roni9 escribió:
me parece la media mas exagerado q vi en esta liga con mucha diferencia,ese tio no lo conoce ni dios y conozco a muchos jugadores del este pero de este nunca escuche ablar,m parece demasiada media
creo que es como la..... 999.999º vez que se hace un comentario de este tipo... el proximo hace el millon Chabi... habria que darle un premio al proximo que se queje de una media en las subastas.... XDDDD

me lo tomo con humor ya... porque es inutil... seguiran repitiendo lo mismo hasta el fin de los siglos, no importa cuantas veces hablen chabi y dikogu y compañia e intenten dar su explicacion, que con una vez deberia valer, pero ellos amablemente, explican una y otra vez.... pero nada, no escuchan, asi que alguien vendra y dira mañana, la media de tal tio de tal subasta esta superinflada, y le daremos el premio xD


JAJA,la solucion pongale pele y nadie se queja jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:26

catacrack escribió:
Roni9 escribió:
me parece la media mas exagerado q vi en esta liga con mucha diferencia,ese tio no lo conoce ni dios y conozco a muchos jugadores del este pero de este nunca escuche ablar,m parece demasiada media
creo que es como la..... 999.999º vez que se hace un comentario de este tipo... el proximo hace el millon Chabi... habria que darle un premio al proximo que se queje de una media en las subastas.... XDDDD

me lo tomo con humor ya... porque es inutil... seguiran repitiendo lo mismo hasta el fin de los siglos, no importa cuantas veces hablen chabi y dikogu y compañia e intenten dar su explicacion, que con una vez deberia valer, pero ellos amablemente, explican una y otra vez.... pero nada, no escuchan, asi que alguien vendra y dira mañana, la media de tal tio de tal subasta esta superinflada, y le daremos el premio xD

aver chaval,io no me lei todas las paginas,directamente digo lo k pienso,sino vi lo k dijeron pues ya ta y aun asi no m convence pork igualq perotti no se merecen tanta media
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 29
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 3:59

si las medias de los jugadores que han salio a subasta me parece exageradisima menos la de toquero que esa ya es razonable
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 4:05

CHABI escribió:
manager_alexis escribió:
dejalo Mostro si esque no se puede decir nada contra la administración porque la "corte" te salta a la yugular
Si tienes algún problema con la "corte" habla claro que lo mismo que ha dicho catacrack lo hemos dicho Dikogu, melilla y yo mismo y contra nosotros no arremetes...

Todavia no he leido un argumnto ni medio sobre porque fulanito no puede tener X media, ni datos ni articulos en los que te apoyes para defender una tesis o por los que un jugador haya sido mal "calificado", solo son opiniones como las que podamos tener tu o yo sobre un jugador que tu por ejemplo ni conoces...

paso de hablar siempre la misma historia si vais a hacer lo que os da la gana, ya no voy a postear mas en ningun lado del foro que solo posten los cortesanos de la administracion que le parece muy guay todo y ala a vivir un cuento de hadas cuando no es asi... ya es que ni me voy a pasar por mis partidos solo cambiar la ali y listo como si sacais al segundo portero del Huesca con 8 1 1 1 por que en el colegio fue zamora anda que...

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 9:39

A ver Alexis me parece ilogico lo que dices no se a que vienes a lo de la corte y espero equivocarme pero te veo resentido desde que se dio el Madrid a otro manager y no fue a ti creo que se te ha tratado muy bien al igual que a todos e incluso se te dio el puesto de simulador adjunto el cual tu mismo al cabo del tiempo te fuiste y no por que no tuvieras tiempo si no por que en otro lado donde tu y yo sabemos y algunos mas si que lo tienes y ni se te ha dicho na aun asi tus comentarios me parecen sin sentidos siento deciretelo pero es verdad.

Sobre las medias pues igual llevais razon y nos hemos pasado pero pensar que somos muchos y no todos podemos estar de acuerdo en todo en la proxima subastas intentaremos agradaros mas

un slaudo lol!
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 11:34

tengo un problema , quiero ofrecer 57 millones por toquero pero el boton enviar no me funciona , y es solo en esa subasta
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 11:37

el_melilla escribió:
A ver Alexis me parece ilogico lo que dices no se a que vienes a lo de la corte y espero equivocarme pero te veo resentido desde que se dio el Madrid a otro manager y no fue a ti creo que se te ha tratado muy bien al igual que a todos e incluso se te dio el puesto de simulador adjunto el cual tu mismo al cabo del tiempo te fuiste y no por que no tuvieras tiempo si no por que en otro lado donde tu y yo sabemos y algunos mas si que lo tienes y ni se te ha dicho na aun asi tus comentarios me parecen sin sentidos siento deciretelo pero es verdad.

Sobre las medias pues igual llevais razon y nos hemos pasado pero pensar que somos muchos y no todos podemos estar de acuerdo en todo en la proxima subastas intentaremos agradaros mas

un slaudo lol!

Este es el penúltimo mensaje que escribo... el siguiente sera de la despedida

Para que voy a gastar mi tiempo simulando y tal si despues a mi no me sirve para nada?? para que me voy a tirar 1 hora contando boletos de la quiniela?? para que ayudo en las Selecciones a que de uan vez saliera adelante de una vez?? PARA NADA para que despues alguien que no ha hecho ni un cuarto que yo por el foro, que es la mitad de activo que yo y que si que quedo cuarto como yo en liga con el Zenit pero yo llegue a final de copa se lleve el Madrid... pa eso gasto mi tiempo en donde mucho sabeis y se me reconocera mejor

Agur

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 EmptyDom 13 Dic 2009 - 12:39

manager_alexis escribió:
el_melilla escribió:
A ver Alexis me parece ilogico lo que dices no se a que vienes a lo de la corte y espero equivocarme pero te veo resentido desde que se dio el Madrid a otro manager y no fue a ti creo que se te ha tratado muy bien al igual que a todos e incluso se te dio el puesto de simulador adjunto el cual tu mismo al cabo del tiempo te fuiste y no por que no tuvieras tiempo si no por que en otro lado donde tu y yo sabemos y algunos mas si que lo tienes y ni se te ha dicho na aun asi tus comentarios me parecen sin sentidos siento deciretelo pero es verdad.

Sobre las medias pues igual llevais razon y nos hemos pasado pero pensar que somos muchos y no todos podemos estar de acuerdo en todo en la proxima subastas intentaremos agradaros mas

un slaudo lol!

Este es el penúltimo mensaje que escribo... el siguiente sera de la despedida

Para que voy a gastar mi tiempo simulando y tal si despues a mi no me sirve para nada?? para que me voy a tirar 1 hora contando boletos de la quiniela?? para que ayudo en las Selecciones a que de uan vez saliera adelante de una vez?? PARA NADA para que despues alguien que no ha hecho ni un cuarto que yo por el foro, que es la mitad de activo que yo y que si que quedo cuarto como yo en liga con el Zenit pero yo llegue a final de copa se lleve el Madrid... pa eso gasto mi tiempo en donde mucho sabeis y se me reconocera mejor

Agur

Bueno esa es tu opinion tan respetable como la mia pero creo que te estas equivocando y si te quieres ir pues que quieres que te diga tu sabras aqui somos mayorcitos y cada uno sabemos lo que tenemos que hacer cada uno

Y sobre el Madrid bajo mi punto de vista piensas segun tus palabras que eres mejor que Teclis y eso no es asi ya que los dos sois iguales a la vez que todo el mundo aqui y una falta de respeto hacia el que de verdad no me gusta nada,pero bueno tu mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-