| Resolución de los partidos de ayer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Resolución de los partidos de ayer Mar 24 Mar 2009 - 18:21 | |
| Bueno pues tras estar meditando voy a tomar una MALA decisión.
Arsenal 3 Espanyol 0 Birmingham 3 CSKA 0
Lo primero de todo es pedir disculpas a avt, el gran perjudicado de esto, pero creo q esto es lo más correcto. Ya se q tú muy honestamente, y todo un detalle por tu parte, no t importo q se simulara el partido contra la Roma en copa, a persar d q Roni envio tarde su alineación. En el partido de ida ganaste 1-0 y ese debiste ganarlo 3-0 aunq en realidad YO (el culpable de esto) volvi a simularlo para no joderos y q aumentase la progresión de vuestros jugadores, quedaste a 0 y te clasificaste como hubiera pasado de no simular el partido. Ahora en esta jornada ni avt ni faxron enviaron la nueva alineación dentro del limite, avt tardo 7 minutos, faxron más. Esta claro q si simulo, simulo los 2, no puedo a uno si y a otro no porque haya tardado más. Asi q o los 2 o ninguno y creo q lo mejor es ninguno porque otras veces he rechazado alineaciones de gente q me han mandado la alineación fuera d tiempo. Y ahora seria injusto para con ellos q os simulase a vosotros.
Lo siento avt por q no se t devuelva el gesto q tu tuviste en copa, pero creo q es lo más justo de veras.
De todas formas esta decisión no es definitiva del todo, tengo q consultar con los demas admins, pero casi casi. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Mar 24 Mar 2009 - 18:49 | |
| Yo ya dije que no importaba por el partido. Te envie una alineacion y todo pero si has dicho eso... ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Mar 24 Mar 2009 - 20:35 | |
| ...ok...eso me pasa p ser buena gente pero weno...lo acepto! adios a la champions...pero weno fue mi culpa... |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Mar 24 Mar 2009 - 21:08 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Mar 24 Mar 2009 - 23:24 | |
| Bueno pues agradecer al resto d admins, q me han convencido para q simule mañana. (q ahora me voy a dormir)
De todas formas de aqui a mañana igual cambio d opinion xddddd |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 6:57 | |
| Grandes Admi que estais en l foro ser... ( y no me se mas que no soy catolico xD)
Thanks! |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 8:15 | |
| |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 9:13 | |
| y yo que hago?? me doy gracias a mi mismo?? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 15:41 | |
| Bueno me parece bien. A si almenos mis jugadores pueden subir ^^! Suerte avt! ______________________________ |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 15:44 | |
| - urbanno escribió:
- y yo que hago?? me doy gracias a mi mismo??
xDD gracias por almenos dejar k suban aunke pierda por 6 |
|
| |
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 16:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer Miér 25 Mar 2009 - 22:22 | |
| Bueno pues ya estan simulados.
Un par de cosas:
- Debeis prestar atención a las normas. Si vosotros no os molestais en leerme (leernos) yo tampoco leere vuestras excusas y si no cumplis las reglas y los límites pues mala suerte. Si sabeis q siempre pido q se me mande la nueva alineacion por mp, mandadme el mp entendido???
- Estos lios de límites, injusticias y tal estan empezando a no gustarme nada d nada, al próximo lio yo quitare la media hora y el q ponga la alineación mal, 0-3 y pagaran justos x pecadores, lo siento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución de los partidos de ayer | |
| |
|
| |
| Resolución de los partidos de ayer | |
|