Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:18 | |
| - adry.shoop escribió:
- yo lo tngo para ps2 l 1 y l 2 y stan tremendos
creo que en psp han echo las historias mucho mas cortas... lo entiendo, pero creo que se podian haber estirado un poco mas.... venga gente diganme que juego pruebo que nose cuales han salido ultimamente.... y quiero aprovechar que ya que tengo la psp pirateada y no me costo nada xDDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:20 | |
| un manager,pa la psp. El GTA Liberty City Stories ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- un manager,pa la psp.
El GTA Liberty City Stories manager tengo el Football Manager 09, y no lo cambio por otro. xD El GTA ya lo probé pero tengo un problema, y no es una broma eh no se rian.... pero los juegos asi tipo GTA ke la camara se mueve tanto detras del tipo y tal... me acaban dando nauseas cuando llevo jugando un rato no muy largo... xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:32 | |
| Algunos se marean en coche y otros con la psp :lol. que va,puede ser,el GTA,va...lo tengo pero tampoco es tanta cosa... el mejor GTA sin dudas es el San Andreas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:35 | |
| - Varela_10 escribió:
Algunos se marean en coche y otros con la psp :lol. que va,puede ser,el GTA,va...lo tengo pero tampoco es tanta cosa... el mejor GTA sin dudas es el San Andreas no solo en psp... en cualkier consola.... recuerdo en la play 1... juggando al Spyro the Dragon ese.... bufff ke mareos, acaba os lo juro, con ganas de vomitar... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:36 | |
| entonces no puedes jugar a los de coches? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- entonces no puedes jugar a los de coches?
si si a los de coches si ke juego.... nose ke es pero es con esos con los ke me ha pasao, con el Spyro y con el GTA... no recuerdo ahora otro.... ah si el Crash Bandicoot.... y nose si mas... pero a coches si juego sin problema |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Sáb 4 Abr 2009 - 0:48 | |
| ya me imaginaba yo el crash... sera por los cambios bruscos de direccion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 0:00 | |
| si quereis que os suba alguna .cso o .iso para los que puedan jugarlas.... decidmelo tengo muchas....
y tambien si alguno que os haya gustado que no sea muy conocido lo decís para probarlo que me aburro en casa con la pata rota joe |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 1:02 | |
| que no sea muy conocido... El de star wars,aunque a mi no me mola muxo,con los que juego,dicen que les mola ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 1:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- que no sea muy conocido...
El de star wars,aunque a mi no me mola muxo,con los que juego,dicen que les mola cual de ellos??? tengo el FORCE UNLEASHED y el BATTLEFRONT xD... pero al unleashed todavia no he podido jugar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 1:30 | |
| es de mi primo,es que controlas al tio,y le puedes mejorar el laser,poderes etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 1:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- es de mi primo,es que controlas al tio,y le puedes mejorar el laser,poderes etc...
FORCE UNLEASHED.... tendré ke jugar.... porque lo tengo desde que salió (y me lo bajé xD) pero no lo he metio a la memory stick |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 1:40 | |
| mal no esta,es entretenido,pero tampoco es que me apasione ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:00 | |
| mañana le hare un analisis.... alguno mas??? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:01 | |
| jeje,meristation ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- jeje,meristation
xD no eso son analisis profesionales.... lo mio es... "vaya bbasura cuando el tio te tira del avion, sera cabron" o "que buena esta la jodida camarera del bar aquel..." xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:05 | |
| eso se llamaria barriobajerostation mas o menos como el mio ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:13 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:17 | |
| Sobradation pero dime,cual es tu idea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sobradation
pero dime,cual es tu idea jojojo deja ke la vaya perfeccionando XDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:20 | |
| pero dime de que trata ya que te he dado la idea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:38 | |
| en principio un forito pequeño para amigos...en el que tratar temas de psp.... nose si ampliarlo a mas consolas.... y tambien tengo que revisar los terminos legales en cuanto a juegos y tal.... pero no hare spam aqui asi que punto en boca |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 3:42 | |
| de acuerdo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD Lun 6 Abr 2009 - 9:37 | |
| hacerlo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD | |
| |
|
| |
| [PSP] El hilo "oficial" de la PSP xD | |
|