Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 15:42 | |
| no vamos a conseguir ya nada diciendo diciendo los fallos a favor del barça o madrid o en su contra, siempre hay fallos y siempre los va a haber, nos podemos quejar al dia siguiente del fallo pero no recordar errores de hace ya meses, ke ya podriamos decir ke el madrid ha ganado ligas gracias a franco, pero eso ya no va a tener ninguna relevancia recordarlo a igual ke el barça ha sido beneficiado en algunas jornadas y tampoco hay ke darle mas hincapie. Por cierto, estoy viendo las noticias, y han salido las jugadas de los partidos y me cabe reconocer ahora ke lo he visto mejor y con las jugadas en lento,y se ha beneficiado al barça y madrid esta jornada, soy del barça y no cuesta reconocerlo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 15:57 | |
| - _viktor_ escribió:
- no vamos a conseguir ya nada diciendo diciendo los fallos a favor del barça o madrid o en su contra, siempre hay fallos y siempre los va a haber, nos podemos quejar al dia siguiente del fallo pero no recordar errores de hace ya meses, ke ya podriamos decir ke el madrid ha ganado ligas gracias a franco, pero eso ya no va a tener ninguna relevancia recordarlo a igual ke el barça ha sido beneficiado en algunas jornadas y tampoco hay ke darle mas hincapie.
Por cierto, estoy viendo las noticias, y han salido las jugadas de los partidos y me cabe reconocer ahora ke lo he visto mejor y con las jugadas en lento,y se ha beneficiado al barça y madrid esta jornada, soy del barça y no cuesta reconocerlo La misma frase para no decirla verdad, el Madrid ganó el año pasado, y el otro, también gracias a Zapatero, verdad? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 15:58 | |
| - psp escribió:
- tiki_taka escribió:
- psp escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- dennysdm5 escribió:
- Bien el madrid 2-0 sin jugar una mierda pero ganando, hay que seguir asi...
PD: vaya penalty s traga el arbitro en el gol de robben, pepe controlate!! xD nono , para para, q ahora dira tiki taka q no es penalty... pues fijate un 1-1 en vez de un 2-0 y ya estaria el madrid a 8 puntos no tiki taka??? jajaa
Siesq... arrieros somos... Te he equivocas, amigo, estaríamos a 5. No serian 8 puntos:
Barcelona 75 Real Madrid 67
Y no como ahora que son 6:
Barcelona 75 Real Madrid 69 No, serían 5.
Barcelona 72 Real Madrid 67
Recreativo 33 Ah que tenia que haber ganado el Recreativo, pues yo creo que lo suyo en todo caso seria un empate y que la distancia seria como la de ahora (6 puntos), lo que pasa es que Villar quieren que los grandes se lleven todos los puntos Hombre, 2 Grandi Penalidade, y 1 Gol Anulado... Resultado: 2-3 |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:13 | |
| CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:15 | |
| - DIKOGU escribió:
- CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu
Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No? Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu
Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No?
Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia el unico q dice tonerias de enormes proporciones eres tu.... yo te digo q si el recre hubiese apretado en el marcador, el barça hubiese apretado mas, vamos es q cae de cajon... loq no puedes hacer es q cuando acabe el partido decir q el barça tenia q haber perdido 3-2 y estar ahora a 3 puntos... ESO SON GILIPOLLECES. El madrid, el barça y cualkier ekipo no juega igual con un 2-0 a favor q con un empate... asi q de tonterias nada amigo. Q tienes demasiada envidia. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:33 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No?
Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia el unico q dice tonerias de enormes proporciones eres tu.... yo te digo q si el recre hubiese apretado en el marcador, el barça hubiese apretado mas, vamos es q cae de cajon... loq no puedes hacer es q cuando acabe el partido decir q el barça tenia q haber perdido 3-2 y estar ahora a 3 puntos... ESO SON GILIPOLLECES.
El madrid, el barça y cualkier ekipo no juega igual con un 2-0 a favor q con un empate... asi q de tonterias nada amigo. Q tienes demasiada envidia. Sisi, la de haber perdido dos ligas consecutivas, no? 06/07,07/08, Ah No, que es el Barça, ah No, es Verdad amigo, que si hubiera ido 1-2, hubieran dado el Gol de Henry para continuar Robando. Y el Unico que dice Gilipoyeces eres tu, que no quieres decir la Verdad, y es COMO UN TEMPLO, EL BARÇA LLEVA ROBANDO ESTA LIGA DESDE EL 4º Partido con el Betis, UN PENALTI QUE NO PITARON, O un Gol anulado o algo así, no recuerdo, asi que mejor no digas Nada, porque sabes que no llevas razón, y yo no hablo con alguien que no ve la Realidad. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:41 | |
| Pues ya sabes, deja de decir sandeces y reconoce q las ayudas arbitrales van para los grandes siempre, q manda huevos q digas q el barça es ayudado mas q el madrid.
el dia q lo reconozcas podremos continuar, hasta entonces no mereces ni q conteste semejantes paridas.
Unos años ayudan mas al barça y otros años ayudan mas al madrid (la mayoria). Sino preguntale a uno q sea del levante... dile q si les roban mas a ellos o al madrid, anda anda ves!
Todo esto viene degenerado x un complejod e inferioridad enorme, q no sabeis perder ni habeis dabido nunca y para encima el barça os esta dando en toda la boca con un juego espectacular (arbitros aparte.. o tampoco reconoces eso) que el bernabeu no ha visto dsd los años de Gento y Di stefano.
Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.
Y hablas con un aficionado q respeta a la mayoria de jugadores de cualkier ekipo incluidos x supuesto a los del madrid... mas q nada xq a ellos no le sveras decir las cosas q tu dices. tienen un pokito mas de clase asi que no me hagas mas hablar q el q tiene q reconocer cosas eres tu y sino lo haces... pues mala suerte amigo. sigue viviendo tu engaño y tus rabietas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:43 | |
| - DIKOGU escribió:
- Pues ya sabes, deja de decir sandeces y reconoce q las ayudas arbitrales van para los grandes siempre, q manda huevos q digas q el barça es ayudado mas q el madrid.
el dia q lo reconozcas podremos continuar, hasta entonces no mereces ni q conteste semejantes paridas.
Unos años ayudan mas al barça y otros años ayudan mas al madrid (la mayoria). Sino preguntale a uno q sea del levante... dile q si les roban mas a ellos o al madrid, anda anda ves!
Todo esto viene degenerado x un complejod e inferioridad enorme, q no sabeis perder ni habeis dabido nunca y para encima el barça os esta dando en toda la boca con un juego espectacular (arbitros aparte.. o tampoco reconoces eso) que el bernabeu no ha visto dsd los años de Gento y Di stefano.
Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.
Y hablas con un aficionado q respeta a la mayoria de jugadores de cualkier ekipo incluidos x supuesto a los del madrid... mas q nada xq a ellos no le sveras decir las cosas q tu dices. tienen un pokito mas de clase asi que no me hagas mas hablar q el q tiene q reconocer cosas eres tu y sino lo haces... pues mala suerte amigo. sigue viviendo tu engaño y tus rabietas Nadie te dice que no robe el Madrid, para mi siempre que un equipo gana la liga, es el que lo roba todo, menos 2 o 3 años de 10, pero claro, no reconozemos lo del Camp Nou, pues no podemos seguir discutiendo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:47 | |
| pero q kieres q reconozca???? q este año el barça esta siendo beneficiado???? pero si ya t elo estoy diciendo q si.
lo q no comparto es q el ganador de cada liga x norma general haya sido el mas beneficiado xq x esa regla de 3 ningun campeond e liga esta mereciendo sus titulos y entonces seria entrar en una dinamica de pensamiento muy peligrosa q no conviene a nadie.
Lo pqsa q luego te saco dos jugadas del ultimo partido en las q el barça salio perjudicado x la decision arbitral... y tp las valoras... enfin. El recre siempre va a estar mas perjudicado q el barça durante una temporada. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:50 | |
| si el atletic de bilbao ese seguro que no hizo trampas jajaj por eso se llevara la copa contra el barça jaja acabo de soltar una parida que no viene a cuento pero ya estoy hasta los cojones de vuestra discusion |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:51 | |
| - DIKOGU escribió:
- pero q kieres q reconozca???? q este año el barça esta siendo beneficiado???? pero si ya t elo estoy diciendo q si.
lo q no comparto es q el ganador de cada liga x norma general haya sido el mas beneficiado xq x esa regla de 3 ningun campeond e liga esta mereciendo sus titulos y entonces seria entrar en una dinamica de pensamiento muy peligrosa q no conviene a nadie.
Lo pqsa q luego te saco dos jugadas del ultimo partido en las q el barça salio perjudicado x la decision arbitral... y tp las valoras... enfin. El recre siempre va a estar mas perjudicado q el barça durante una temporada. Recre, y todos los de abajo, preguntale a Reuter, que si que le roban, no todas las ligas, mira el año pasado el Madrid, la mereció, y no le ayudaron mucho, vamos que recuerde, porque ya no me acuerdo de la anterior xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 16:57 | |
| jaja tiki con todos mis respetos pero te enanta hacer demagogia xDD pa politico vales ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 17:13 | |
| - manager_alexis escribió:
- jaja tiki con todos mis respetos pero te enanta hacer demagogia xDD pa politico vales
sabra to los partidos ke ha robado el barça pero no creo ke sepa lo ke significa demagogia xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 17:24 | |
| pero esk amos a ver esto es como cuando a españa como seleccion nos han jodido de siempre los arbitros pork siempre hemos sido una seleccion buena pero no increible hasta k ahora parece k hemos cambiado eso.pues aki es lo = se suele favorecer a los grandes y a los k ponen mas dinero en la federacion madrid y barça |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 17:40 | |
| - teclis escribió:
- pero esk amos a ver esto es como cuando a españa como seleccion nos han jodido de siempre los arbitros pork siempre hemos sido una seleccion buena pero no increible hasta k ahora parece k hemos cambiado eso.pues aki es lo = se suele favorecer a los grandes y a los k ponen mas dinero en la federacion madrid y barça
Y Athletic, el otro día un Penalti en el Minuto 3 |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 18:32 | |
| - DIKOGU escribió:
Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 18:49 | |
| Lo que dice Casillas aquí http://www.marca.com/2009/04/13/futbol/equipos/real_madrid/1239628239.html Es totalmente el fallo de la situación del Real Madrid y son verdades como puños. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 18:56 | |
| - dennysdm5 escribió:
- DIKOGU escribió:
Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon... es mas subnormal el boluda, nos chorrea a todos con sus prepotencias fuera d lugar |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 19:31 | |
| - racinguistadri escribió:
- dennysdm5 escribió:
- DIKOGU escribió:
Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon... es mas subnormal el boluda, nos chorrea a todos con sus prepotencias fuera d lugar Idem. Y respecto a lo de Iker, lo iba a poner para que comentaseis pero no me he acordado, no me parece bien que lo diga abiertamente, porque es como decir, aquí hay 5 o 6 Jugadores, que no tienen calidad(Hay más, Por supuesto), para jugar en el Real Madrid. El Madrid debería tener un equipo así: Casillas ¿Marcelo,Heinze?---------Pepe--------S.Ramos-----------Maicon ---------------Lass--------------------Sneijder --------Robben---------------------Ronaldo -------------¿Higuaín,Raúl?---------¿Ruud,Villa,Huntelaar? Está claro que falta un Mediapunta como Kaká, pero dudo que venga. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 19:42 | |
| y k t pareceria un ekipo asi?:
---------------------------casillas------------------------------ ramos----------pepe------------------garay------------------ ----------------------------------------------------------------- --------------------lass-----------vieira------------marcelo-- ------------------------------------------------------------------ ----ronaldo--------------------------pirlo----------------------- ------------------------------------------------------------------ -----------------huntelaar---------raul-------------------------
marcelo arriba es bueno, y de lareal tb lo k pasa sk no siempre esta abajo xo garay y vieira arian genial la cobertura y no lo pasarian mal en defensa y tendria toda la banda xa el solo el brasileño. lass y vieira serian una grandisima muralla y despues del trabajo sucio tienes a pirlo xa crearlo y menuda forma d crearlo, junto a xavi e iniesta nadie crea el juego como ellos. luego tienes a cristiano en la banda y huntelaar y raul. nistelrooy se le a acabado el xoyo, tiene 30 y piko años y resentimiento en la rodiya, solo podria seguir jugando al futbol si le exa muxisimo coraje y lo aria a un nivel muy inferior y con mas miedo con lo k raul higuain o huntelaar lo aran mejor, lo suyo seria dejarle algunos minutos xa k se retire dignamente. pirlo tiene ya cerca de 30 x lo k no pediran algo desorbitado y le keda muxiiiiiiisimo futbol, y a balon parado es mortal. vieira esta mayor xo tiene tanto oficio como raul y xa 2 temporadas al mas alto nivel rinde y cristiano pues si decis k lo teneis tan facil fixarlo pues a aprovexarlo k es el mejor del mundo junto con messi. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 20:00 | |
| --------------------Casillas-----------------------------------
Ramos---------Pepe------Chiellini (o alguno por el estilo)---Heinze
------------------Lass-------------Pirlo------------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------------------Robben
-----------------------Huntelaar-----------Ibrahimovic
y fichajes de futuro tipo Hazard,Saivet,Neymar,Douglas da Costa,Noble-Lazarus etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 20:23 | |
| Alguno me puede decir de donde va sacar el Madrid dinero para comprar a Ronaldo, Kaka, Villa, Maicon, Xabi Alonso... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 20:49 | |
| tampoco estamos diciendo que sea lo que vaya a comprar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 13 Abr 2009 - 20:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- tampoco estamos diciendo que sea lo que vaya a comprar
Segun la prensa, esos serian los fichajes de Florentino en el caso de que se presentara |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|