Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 23 Mar 2009 - 21:07

Recuerdo del primer mensaje :

mikii escribió:
jaja marcelo, no creo que vaya a hacer mucho mas..
Es un jugador muy normalico..

siiii ya ves tu normalicoo clarooo. este tio si le ubiera dao la gana abria sido como roberto carlos xo mejorado asi k fijate tu.
de interior es bastante bueno aunke seria mejor si jugara d carrilero como en el madrid d roberto carlos xo a marcelo le faltan aun condiciones fisicas y al madrid un central izkierdo k sepa acer coberturas (heinze podria serlo xo normalmente le cuesta defender su zona como xa defender la de los demas) y k lass ayudara tb como acia makelele, entonces si k veriamos a un gran marcelo pudiendo yegar desde atras con muxa mas sorpresa, mas fuerza y cojiendo la espalda. Tambien con el sistema k tenia luxemburgo lo abria exo bien el tio, xo weno juande le a encontrao un buen sitio y aunke no sea robben es un jugador mas k apto xa gran nivel con apenas 20 años, aunke es brasileño y lo mas probable es k su carrera acabe a los 26 años, luego sera como salgado mas o menos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 15:42

no vamos a conseguir ya nada diciendo diciendo los fallos a favor del barça o madrid o en su contra, siempre hay fallos y siempre los va a haber, nos podemos quejar al dia siguiente del fallo pero no recordar errores de hace ya meses, ke ya podriamos decir ke el madrid ha ganado ligas gracias a franco, pero eso ya no va a tener ninguna relevancia recordarlo a igual ke el barça ha sido beneficiado en algunas jornadas y tampoco hay ke darle mas hincapie.

Por cierto, estoy viendo las noticias, y han salido las jugadas de los partidos y me cabe reconocer ahora ke lo he visto mejor y con las jugadas en lento,y se ha beneficiado al barça y madrid esta jornada, soy del barça y no cuesta reconocerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 15:57

_viktor_ escribió:
no vamos a conseguir ya nada diciendo diciendo los fallos a favor del barça o madrid o en su contra, siempre hay fallos y siempre los va a haber, nos podemos quejar al dia siguiente del fallo pero no recordar errores de hace ya meses, ke ya podriamos decir ke el madrid ha ganado ligas gracias a franco, pero eso ya no va a tener ninguna relevancia recordarlo a igual ke el barça ha sido beneficiado en algunas jornadas y tampoco hay ke darle mas hincapie.

Por cierto, estoy viendo las noticias, y han salido las jugadas de los partidos y me cabe reconocer ahora ke lo he visto mejor y con las jugadas en lento,y se ha beneficiado al barça y madrid esta jornada, soy del barça y no cuesta reconocerlo Wink

La misma frase para no decirla verdad, el Madrid ganó el año pasado, y el otro, también gracias a Zapatero, verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 15:58

psp escribió:
tiki_taka escribió:
psp escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
dennysdm5 escribió:
Bien el madrid 2-0 sin jugar una mierda pero ganando, hay que seguir asi...

PD: vaya penalty s traga el arbitro en el gol de robben, pepe controlate!! xD

nono , para para, q ahora dira tiki taka q no es penalty... pues fijate un 1-1 en vez de un 2-0 y ya estaria el madrid a 8 puntos no tiki taka??? jajaa

Siesq... arrieros somos...

Te he equivocas, amigo, estaríamos a 5.

No serian 8 puntos:

Barcelona 75
Real Madrid 67

Y no como ahora que son 6:

Barcelona 75
Real Madrid 69

No, serían 5.

Barcelona 72
Real Madrid 67















Recreativo 33

Ah que tenia que haber ganado el Recreativo, pues yo creo que lo suyo en todo caso seria un empate y que la distancia seria como la de ahora (6 puntos), lo que pasa es que Villar quieren que los grandes se lleven todos los puntos

Hombre, 2 Grandi Penalidade, y 1 Gol Anulado...

Resultado:

2-3
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:13

CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:15

DIKOGU escribió:
CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu

Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No?

Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:22

tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu

Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No?

Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia

el unico q dice tonerias de enormes proporciones eres tu.... yo te digo q si el recre hubiese apretado en el marcador, el barça hubiese apretado mas, vamos es q cae de cajon... loq no puedes hacer es q cuando acabe el partido decir q el barça tenia q haber perdido 3-2 y estar ahora a 3 puntos... ESO SON GILIPOLLECES.

El madrid, el barça y cualkier ekipo no juega igual con un 2-0 a favor q con un empate... asi q de tonterias nada amigo. Q tienes demasiada envidia.
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:33

DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
CLARO tioki taka, el barça juega al mismo ritmo llendo 0-2 q llendo 3-2 no?... si al recre se le hubiera ocurrido meter uno o dos goles... creeme q el barça se va arriba y le clava 5... las cosas no son como las pintas tu

Sisi, el Barça lo Intentó pero no pudo, asi que mejor shh, porque el Madrid si le hubiera hecho falta, hubiera marcado 2 Goles más, No?

Por esa regla de 3, asi que mejor, no digas Tonterías, que hasta falló un Extrañisimo Regalado Penalti, el 1º que le Pita en la Historia

el unico q dice tonerias de enormes proporciones eres tu.... yo te digo q si el recre hubiese apretado en el marcador, el barça hubiese apretado mas, vamos es q cae de cajon... loq no puedes hacer es q cuando acabe el partido decir q el barça tenia q haber perdido 3-2 y estar ahora a 3 puntos... ESO SON GILIPOLLECES.

El madrid, el barça y cualkier ekipo no juega igual con un 2-0 a favor q con un empate... asi q de tonterias nada amigo. Q tienes demasiada envidia.

Sisi, la de haber perdido dos ligas consecutivas, no?

06/07,07/08, Ah No, que es el Barça, ah No, es Verdad amigo, que si hubiera ido 1-2, hubieran dado el Gol de Henry para continuar Robando. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y el Unico que dice Gilipoyeces eres tu, que no quieres decir la Verdad, y es COMO UN TEMPLO, EL BARÇA LLEVA ROBANDO ESTA LIGA DESDE EL 4º Partido con el Betis, UN PENALTI QUE NO PITARON, O un Gol anulado o algo así, no recuerdo, asi que mejor no digas Nada, porque sabes que no llevas razón, y yo no hablo con alguien que no ve la Realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:41

Pues ya sabes, deja de decir sandeces y reconoce q las ayudas arbitrales van para los grandes siempre, q manda huevos q digas q el barça es ayudado mas q el madrid.

el dia q lo reconozcas podremos continuar, hasta entonces no mereces ni q conteste semejantes paridas.

Unos años ayudan mas al barça y otros años ayudan mas al madrid (la mayoria). Sino preguntale a uno q sea del levante... dile q si les roban mas a ellos o al madrid, anda anda ves!

Todo esto viene degenerado x un complejod e inferioridad enorme, q no sabeis perder ni habeis dabido nunca y para encima el barça os esta dando en toda la boca con un juego espectacular (arbitros aparte.. o tampoco reconoces eso) que el bernabeu no ha visto dsd los años de Gento y Di stefano.

Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.

Y hablas con un aficionado q respeta a la mayoria de jugadores de cualkier ekipo incluidos x supuesto a los del madrid... mas q nada xq a ellos no le sveras decir las cosas q tu dices. tienen un pokito mas de clase asi que no me hagas mas hablar q el q tiene q reconocer cosas eres tu y sino lo haces... pues mala suerte amigo. sigue viviendo tu engaño y tus rabietas
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:43

DIKOGU escribió:
Pues ya sabes, deja de decir sandeces y reconoce q las ayudas arbitrales van para los grandes siempre, q manda huevos q digas q el barça es ayudado mas q el madrid.

el dia q lo reconozcas podremos continuar, hasta entonces no mereces ni q conteste semejantes paridas.

Unos años ayudan mas al barça y otros años ayudan mas al madrid (la mayoria). Sino preguntale a uno q sea del levante... dile q si les roban mas a ellos o al madrid, anda anda ves!

Todo esto viene degenerado x un complejod e inferioridad enorme, q no sabeis perder ni habeis dabido nunca y para encima el barça os esta dando en toda la boca con un juego espectacular (arbitros aparte.. o tampoco reconoces eso) que el bernabeu no ha visto dsd los años de Gento y Di stefano.

Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.

Y hablas con un aficionado q respeta a la mayoria de jugadores de cualkier ekipo incluidos x supuesto a los del madrid... mas q nada xq a ellos no le sveras decir las cosas q tu dices. tienen un pokito mas de clase asi que no me hagas mas hablar q el q tiene q reconocer cosas eres tu y sino lo haces... pues mala suerte amigo. sigue viviendo tu engaño y tus rabietas

Nadie te dice que no robe el Madrid, para mi siempre que un equipo gana la liga, es el que lo roba todo, menos 2 o 3 años de 10, pero claro, no reconozemos lo del Camp Nou, pues no podemos seguir discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:47

pero q kieres q reconozca???? q este año el barça esta siendo beneficiado???? pero si ya t elo estoy diciendo q si.

lo q no comparto es q el ganador de cada liga x norma general haya sido el mas beneficiado xq x esa regla de 3 ningun campeond e liga esta mereciendo sus titulos y entonces seria entrar en una dinamica de pensamiento muy peligrosa q no conviene a nadie.

Lo pqsa q luego te saco dos jugadas del ultimo partido en las q el barça salio perjudicado x la decision arbitral... y tp las valoras... enfin. El recre siempre va a estar mas perjudicado q el barça durante una temporada.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:50

si el atletic de bilbao ese seguro que no hizo trampas jajaj por eso se llevara la copa contra el barça jaja acabo de soltar una parida que no viene a cuento pero ya estoy hasta los cojones de vuestra discusion
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:51

DIKOGU escribió:
pero q kieres q reconozca???? q este año el barça esta siendo beneficiado???? pero si ya t elo estoy diciendo q si.

lo q no comparto es q el ganador de cada liga x norma general haya sido el mas beneficiado xq x esa regla de 3 ningun campeond e liga esta mereciendo sus titulos y entonces seria entrar en una dinamica de pensamiento muy peligrosa q no conviene a nadie.

Lo pqsa q luego te saco dos jugadas del ultimo partido en las q el barça salio perjudicado x la decision arbitral... y tp las valoras... enfin. El recre siempre va a estar mas perjudicado q el barça durante una temporada.

Recre, y todos los de abajo, preguntale a Reuter, que si que le roban, no todas las ligas, mira el año pasado el Madrid, la mereció, y no le ayudaron mucho, vamos que recuerde, porque ya no me acuerdo de la anterior xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 16:57

jaja tiki con todos mis respetos pero te enanta hacer demagogia xDD pa politico vales

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 17:13

manager_alexis escribió:
jaja tiki con todos mis respetos pero te enanta hacer demagogia xDD pa politico vales

sabra to los partidos ke ha robado el barça pero no creo ke sepa lo ke significa demagogia xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 17:24

pero esk amos a ver esto es como cuando a españa como seleccion nos han jodido de siempre los arbitros pork siempre hemos sido una seleccion buena pero no increible hasta k ahora parece k hemos cambiado eso.pues aki es lo = se suele favorecer a los grandes y a los k ponen mas dinero en la federacion madrid y barça
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 17:40

teclis escribió:
pero esk amos a ver esto es como cuando a españa como seleccion nos han jodido de siempre los arbitros pork siempre hemos sido una seleccion buena pero no increible hasta k ahora parece k hemos cambiado eso.pues aki es lo = se suele favorecer a los grandes y a los k ponen mas dinero en la federacion madrid y barça

Y Athletic, el otro día un Penalti en el Minuto 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
dennysdm5
Alevin
Alevin
dennysdm5

Cantidad de envíos : 770
Equipo : R.Madrid
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 18:32

DIKOGU escribió:

Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.

Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon...
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 18:49

Lo que dice Casillas aquí lost
http://www.marca.com/2009/04/13/futbol/equipos/real_madrid/1239628239.html
Es totalmente el fallo de la situación del Real Madrid y son verdades como puños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 18:56

dennysdm5 escribió:
DIKOGU escribió:

Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.

Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon...

es mas subnormal el boluda, nos chorrea a todos con sus prepotencias fuera d lugar
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 19:31

racinguistadri escribió:
dennysdm5 escribió:
DIKOGU escribió:

Te repito una y mil veces qye yo no tengo la culpa de q ganeis los partidos jugando mal y q el barça gane jugando bien y no tengo la culpa de q el madrid sea una institucion q caiga mal en europa unicamente x su actitud lamentable.

Ahí te equivocas, los 3 "grandes de españa" Barça, Madrid y Athletic son muy respetados en Europa, pero el madrid ha ensuciado su imagen con el subnormal de Mamon Calderon...

es mas subnormal el boluda, nos chorrea a todos con sus prepotencias fuera d lugar

Idem. Y respecto a lo de Iker, lo iba a poner para que comentaseis pero no me he acordado, no me parece bien que lo diga abiertamente, porque es como decir, aquí hay 5 o 6 Jugadores, que no tienen calidad(Hay más, Por supuesto), para jugar en el Real Madrid.

El Madrid debería tener un equipo así:

Casillas

¿Marcelo,Heinze?---------Pepe--------S.Ramos-----------Maicon

---------------Lass--------------------Sneijder

--------Robben---------------------Ronaldo

-------------¿Higuaín,Raúl?---------¿Ruud,Villa,Huntelaar?

Está claro que falta un Mediapunta como Kaká, pero dudo que venga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 19:42

y k t pareceria un ekipo asi?:

---------------------------casillas------------------------------
ramos----------pepe------------------garay------------------
-----------------------------------------------------------------
--------------------lass-----------vieira------------marcelo--
------------------------------------------------------------------
----ronaldo--------------------------pirlo-----------------------
------------------------------------------------------------------
-----------------huntelaar---------raul-------------------------

marcelo arriba es bueno, y de lareal tb lo k pasa sk no siempre esta abajo xo garay y vieira arian genial la cobertura y no lo pasarian mal en defensa y tendria toda la banda xa el solo el brasileño. lass y vieira serian una grandisima muralla y despues del trabajo sucio tienes a pirlo xa crearlo y menuda forma d crearlo, junto a xavi e iniesta nadie crea el juego como ellos. luego tienes a cristiano en la banda y huntelaar y raul.
nistelrooy se le a acabado el xoyo, tiene 30 y piko años y resentimiento en la rodiya, solo podria seguir jugando al futbol si le exa muxisimo coraje y lo aria a un nivel muy inferior y con mas miedo con lo k raul higuain o huntelaar lo aran mejor, lo suyo seria dejarle algunos minutos xa k se retire dignamente. pirlo tiene ya cerca de 30 x lo k no pediran algo desorbitado y le keda muxiiiiiiisimo futbol, y a balon parado es mortal. vieira esta mayor xo tiene tanto oficio como raul y xa 2 temporadas al mas alto nivel rinde y cristiano pues si decis k lo teneis tan facil fixarlo pues a aprovexarlo k es el mejor del mundo junto con messi.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 20:00

--------------------Casillas-----------------------------------

Ramos---------Pepe------Chiellini (o alguno por el estilo)---Heinze


------------------Lass-------------Pirlo------------------------------


C.Ronaldo----------------------------------------------------Robben

-----------------------Huntelaar-----------Ibrahimovic


y fichajes de futuro tipo Hazard,Saivet,Neymar,Douglas da Costa,Noble-Lazarus etc...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
La liga 2008/09 - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
psp
Alevin
Alevin
psp

Cantidad de envíos : 515
Edad : 32
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 20:23

Alguno me puede decir de donde va sacar el Madrid dinero para comprar a Ronaldo, Kaka, Villa, Maicon, Xabi Alonso...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 20:49

tampoco estamos diciendo que sea lo que vaya a comprar Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
La liga 2008/09 - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
psp
Alevin
Alevin
psp

Cantidad de envíos : 515
Edad : 32
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : La liga 2008/09 - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 EmptyLun 13 Abr 2009 - 20:53

Varela_10 escribió:
tampoco estamos diciendo que sea lo que vaya a comprar Wink

Segun la prensa, esos serian los fichajes de Florentino en el caso de que se presentara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La liga 2008/09 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ASE-"LIGA D 2008"
» La liga 2008/09
» La liga 2008/09
» NBA 2008/09
» [Debate] La liga Reserva. ¿Como mover un equipo de esta liga a oficial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-