|
Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:37 | |
| - racinguistadri escribió:
- como los burros k solo ven en una direccion por las orejas.
y tan cierto |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:38 | |
| A ver si va por mi lo de los burros... decidme por que... Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. ______________________________ |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:41 | |
| - DiBru escribió:
- A ver si va por mi lo de los burros... decidme por que...
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:43 | |
| - tiki_taka escribió:
- teclis escribió:
- yo lo k digo es partidazo!!increible como dijo higuahin cuando casillas paro el penalti este partido era nuestro,despues lo de pepe lamentable se le fue la olla completamente y eso k siempre lo he visto trankilo espero k no haya muxa sancion mas k na por el bien del madrid pork no confio en metzelder,despues espero k le kiten la amarilla a higuahin pork era penalti clarisimo(algunas veces nos favoreceran otras nos perjudicaran es ley de vida) amos aora tamos en paz barça con lo de la pasado jornada y el penalti a pepe vale es penalti aki pero eso en europa creo k todos sabemos k no se pita ya nos paso con torres
Exacto, y ellos decían que no era ni falta, en fin, pero lo de ayer éra aquí Penalti. pueseso eso en verda es kizas lo k me de coraje k alli cuando nos kejamos saltaron del tiron con eso vale pero ahora nadie le exa cuentas aunk si fue penalti segun como se pita en españa |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:44 | |
- DiBru escribió:
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. la peli esa era amor ciego xD yo creo ke tampoco keda mas ke hablar, ganó el madrid y punto, ya todo es remover en la mierda ke no da lugar a nada |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:48 | |
- DiBru escribió:
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. ¿Que llamas al Madrid como una Mierda?..., porque vaya comparación xD, pero bah, si no te enteras de lo que ya te dije de que lo de Pepe era Expulsión, bueno, los que lo habeis leido, lo habeis visto..xD |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:49 | |
| el penalty de pepe se pita en europa eso de claro, eso tenerlo fijo y a quien no le parezca penalty k se vaya al medico a revisarse la vista xk no conozco a nadie (m refiero a gente k la pagan x opinar de futbol) k diga k no es un penalty claro merecedor de roja no las ostias d despues sino el penalty. empujon en ocasion manifiesta de gol, penalty y roja, eso nadie lo puede discutir y kien lo discuta ya sabe k es el de amor ciego y no puede ver la realidad. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- DiBru escribió:
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. ¿Que llamas al Madrid como una Mierda?..., porque vaya comparación xD, pero bah, si no te enteras de lo que ya te dije de que lo de Pepe era Expulsión, bueno, los que lo habeis leido, lo habeis visto..xD cuando e comparado al madrid con una mierda? pa empezar estoy comparando el amor al madrid k sentis algunos. y no lo digo x lo de pepe sino xk todas las cosas. |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:54 | |
- tiki_taka escribió:
- DiBru escribió:
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. ¿Que llamas al Madrid como una Mierda?..., porque vaya comparación xD, pero bah, si no te enteras de lo que ya te dije de que lo de Pepe era Expulsión, bueno, los que lo habeis leido, lo habeis visto..xD cuando e comparado al madrid con una mierda? pa empezar estoy comparando el amor al madrid k sentis algunos. y no lo digo x lo de pepe sino xk todas las cosas. Amor? xD, si es agresión lo del Racing, si, pero el Arbitro tiene que estar en todo, ainss..., es que es Normal, lo a hecho el Madrid... PD: Adri, tienes algo en contra del Madrid?, Que parece que como se lleva a Garay, pues tienes algo en contra del Madrid, y de Nosotros, los del Madrid.
Última edición por tiki_taka el Miér 22 Abr - 16:55, editado 1 vez |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:54 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- no fue penalty a higuain, y ni sikiera se ha llegado a discutir en las noticias, ademas de su afán de tirarse al suelo cuando ve ke falta poco para el final y mucho por hacer no es la primera vez, ya ocurrió lo mismo con el malaga en el mismo estadio pero con final viceverso
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:55 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- no fue penalty a higuain, y ni sikiera se ha llegado a discutir en las noticias, ademas de su afán de tirarse al suelo cuando ve ke falta poco para el final y mucho por hacer no es la primera vez, ya ocurrió lo mismo con el malaga en el mismo estadio pero con final viceverso
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo https://www.youtube.com/watch?v=7MVIm0SLYWE&feature=related No se yo si es Penalti, no hay una buena Cámara en ese video |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:57 | |
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo si no reconocen ke anoxe eso no fue penalty dudo ke se pongan a recordar uno de hace meses xD por cierto, esta noxe en la sexta osasuna-malaga! |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 16:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo https://www.youtube.com/watch?v=7MVIm0SLYWE&feature=related
No se yo si es Penalti, no hay una buena Cámara en ese video no eran ninguno de los 2 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:00 | |
| - _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo si no reconocen ke anoxe eso no fue penalty dudo ke se pongan a recordar uno de hace meses xD por cierto, esta noxe en la sexta osasuna-malaga! ¿No era el Barça? ¿O este es a las 20.00? |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:01 | |
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo https://www.youtube.com/watch?v=7MVIm0SLYWE&feature=related
No se yo si es Penalti, no hay una buena Cámara en ese video no eran ninguno de los 2 tampoco es ke haga falta una camara pa ver ke se tiró |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DiBru escribió:
Digo que para mi es para penalti, pero que tampoco es penalti 100%. Que igual que no hubiera pitado el penalti de ayer no le hubiera sacado la tarjeta a Higuain. Vamos pienso yo. tu tranki dibru k tu las cosas clarisimas las reconoces al menos, yo lo digo x los cegaos k estan enamorados del madrid y no les deja ver la realidad, debe d ser como cuando t enamoras d una gorda como la peli esa. ¿Que llamas al Madrid como una Mierda?..., porque vaya comparación xD, pero bah, si no te enteras de lo que ya te dije de que lo de Pepe era Expulsión, bueno, los que lo habeis leido, lo habeis visto..xD cuando e comparado al madrid con una mierda? pa empezar estoy comparando el amor al madrid k sentis algunos. y no lo digo x lo de pepe sino xk todas las cosas. Amor? xD, si es agresión lo del Racing, si, pero el Arbitro tiene que estar en todo, ainss..., es que es Normal, lo a hecho el Madrid...
PD: Adri, tienes algo en contra del Madrid?, Que parece que como se lleva a Garay, pues tienes algo en contra del Madrid, y de Nosotros, los del Madrid. no m disgusta el madrid como institucion, me gustan raul, casillas, ramos, torres, marcelo, gago, casi toda la plantilla lo unico k odio es a los prepotentes de juande y boluda y los madridistas en general xk ai mas prepotentes k otra cosa, la pena es gente como dibru x ejemplo k se les mete en el saco cuando ellos opinan tolerantemente y con criterio xo sk sois mas d los otros. si, k el madrid fixara a garay ace k m parezca una brutalidad lo d pepe y k m parezca un penalty claro el empujar a alguien en un mano a mano, es x garay no xk sea asi la realidad. en fin, el amor es ciego. |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
¿Cuándo?
Con el Málaga en Málaga o en Madrid?, porque no recuerdo, pero bueno..xD, Y el de ayer, no estoy seguro si fue, pero a mi si me pareció y en Cuatro lo han dicho, para los que veis Cuatro, y Nada más que sabeis criticar al Madrid. cuando digo mismo estadio me refiero al santiago bernabeu, cuando kedó 4-3 para el el madrid, y no os niego ke podais pensar ke fue penalty, de hecho se tiro muy bien y eso ciega a cualquier madridista yo estuve alli viendolo en directo si no reconocen ke anoxe eso no fue penalty dudo ke se pongan a recordar uno de hace meses xD
por cierto, esta noxe en la sexta osasuna-malaga! ¿No era el Barça?
¿O este es a las 20.00? a las 8 el malaga y a las 10 el barça |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:04 | |
| y televisan el malaga y el barsa no? o el barsa tb? |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:05 | |
- y televisan el malaga y el barsa no? o el barsa tb?
los dos |
| | | Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:06 | |
| - the amo escribió:
xk van segundos, yegan a ir octavos y les iban a dar una plaza pa europa x fairplay a su puta madre Aquello no fué ni falta, luego hablan de villarato, que verguenza. Oye solo voy a dejar un tema en el aire ahora que he visto esto repasando todas las páginas desde ayer....Eso es falta y todo lo que querais...pero no os acordais ahora del escupitajo de Messi sin sanción...venga hombre hay qu everse todo igual que eso era quizas roja y a ala calle y lo de pepe 6 partidos de sancion lo de Messi y ese escupitajo en toda cara tambien sería de 2 o 3 partidos de sancion o me equivovo? |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:08 | |
| Y lo de Eto'o en Bilbao, pero bueno, como que mejor paso de decir eso, que amigo The_Amo, dirá que es mentira. |
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:08 | |
| |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:10 | |
| - Capitán escribió:
- the amo escribió:
xk van segundos, yegan a ir octavos y les iban a dar una plaza pa europa x fairplay a su puta madre Aquello no fué ni falta, luego hablan de villarato, que verguenza. Oye solo voy a dejar un tema en el aire ahora que he visto esto repasando todas las páginas desde ayer....Eso es falta y todo lo que querais...pero no os acordais ahora del escupitajo de Messi sin sanción...venga hombre hay qu everse todo igual que eso era quizas roja y a ala calle y lo de pepe 6 partidos de sancion lo de Messi y ese escupitajo en toda cara tambien sería de 2 o 3 partidos de sancion o me equivovo? si pides 2 o 3 partidos por un escupitajo ke ni sikiera le dio entonces a pepe habria ke llevarlo a la carcel |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:11 | |
| - Capitán escribió:
- the amo escribió:
xk van segundos, yegan a ir octavos y les iban a dar una plaza pa europa x fairplay a su puta madre Aquello no fué ni falta, luego hablan de villarato, que verguenza. Oye solo voy a dejar un tema en el aire ahora que he visto esto repasando todas las páginas desde ayer....Eso es falta y todo lo que querais...pero no os acordais ahora del escupitajo de Messi sin sanción...venga hombre hay qu everse todo igual que eso era quizas roja y a ala calle y lo de pepe 6 partidos de sancion lo de Messi y ese escupitajo en toda cara tambien sería de 2 o 3 partidos de sancion o me equivovo? si, seria sancion bajo mi punto d vista. xo con una roja en el partido vale, y si no se la sacan en el partido un partido d sancion. xo lo de pepe de solo 6 m parece una verguenza!! 1 x la roja, y luego x las ostias multiples y salir despues y insultar al arbitro... sk son muxas cosas, abria k meterle de 12 a mas. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Miér 22 Abr - 17:13 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- the amo escribió:
xk van segundos, yegan a ir octavos y les iban a dar una plaza pa europa x fairplay a su puta madre Aquello no fué ni falta, luego hablan de villarato, que verguenza. Oye solo voy a dejar un tema en el aire ahora que he visto esto repasando todas las páginas desde ayer....Eso es falta y todo lo que querais...pero no os acordais ahora del escupitajo de Messi sin sanción...venga hombre hay qu everse todo igual que eso era quizas roja y a ala calle y lo de pepe 6 partidos de sancion lo de Messi y ese escupitajo en toda cara tambien sería de 2 o 3 partidos de sancion o me equivovo? si pides 2 o 3 partidos por un escupitajo ke ni sikiera le dio entonces a pepe habria ke llevarlo a la carcel jajajaj que no le dio...eso si que es amor ciego eso si...igual que es amor ciego decir que el penalti de pepe no fue eso tambien es amor ciego vamos ombre!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
| | | |