Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 10:37 | |
| Yo creo que le van ameter 6 partidos u 8 como muuuuucho, ya lo veremos.
Bueno otra victoria del barça ajustadita, con 4 goles en fuera de juego mas 2 penaltis no pitado.... el resiltado tendria q aver sido... 0-2.
Fuera de bromas, el madrid hizo un grandisimo esfuerzo para ganar al getafe y en pocos dias se las vera cn el sevilla. Yo no digo q el madrid gano x suerte, xq el gold e higuain es un zapatazo elegante pero si digo lo de uuuuna semana mas. al madrid le cuesta muchisimo sacar los partidos adelante, con un gol de diferencia casi siempre, sufriendo mucho y muchas veces marcando en los ultimos minutos. Y las victorias del barça son de otra forma. estos del marca q decian q si la presion, q si se iban a poner nerviosos.... Nervioso tiene q estar el madrid q lleva ganando mucchisimos partidos y no consigue recortar y kedan 18 puntos y aun estan a 6, esos si deberian estar mas nerviosos q el barça.
Me sabe malo q la prensa diga tonterias... ESTO ES FUTBOL! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 11:14 | |
| yo creo k el madrid ganara al barça en el bernabeu tanto k decis k el barça gana facil en casa fuera le cuesta ganar...y yo creo k el madrid en sevilla va a sufrir muxo...pero digo yo oy ha habido en el campo UN SEVILLA?? xk no han exo nada...luego contra el madrid se dejaran la piel...
pero p otro lado no kitarle merito de la victoria al barça...una apisonadora... |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 12:21 | |
| Simplemente espero que el futbol nos de la oportunidad de ganar la liga en el bernabeu, sufrimos el pasillo el año pasado y hemos de resarcirnos. El Sevilla no se le da muy bien al Madrid en el Pizjúan, el Madrid llegará asfixiado, mientras Kanoute y Duscher descansaron, va a ser muy complicado que el Madrid gane, ademas sin Higuain, Pepe, Robben, que para mi junto a Ramos, Gago y Casillas son los que sustentan ese equipo tendrán muy complicada la victoria, además el Sevilla saldrá extramotivado y en su estadio. La moral del Madrid no debe estar muy bien cuando le cuesta Dios y ayuda ganar y el Barça ante el tercero de la liga, gana de la manera que lo hizo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 12:36 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- yo creo k el madrid ganara al barça en el bernabeu tanto k decis k el barça gana facil en casa fuera le cuesta ganar...y yo creo k el madrid en sevilla va a sufrir muxo...pero digo yo oy ha habido en el campo UN SEVILLA?? xk no han exo nada...luego contra el madrid se dejaran la piel...
pero p otro lado no kitarle merito de la victoria al barça...una apisonadora... siempre estamos igual... si el sevilla juega mal en el camp nou no es xq el barça ha sido una apisionadora q no le a dejado jugar... es q el sevilla ha jugado muy mal.... si el madrid gana siempre es xq el madrid jugo mejor. hay q tratar de ser honestos... al barça de ayer (qu ni mucho menos jugo su mejor partido del año) es muy dificil ganarle. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 14:21 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:02 | |
| - DIKOGU escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- yo creo k el madrid ganara al barça en el bernabeu tanto k decis k el barça gana facil en casa fuera le cuesta ganar...y yo creo k el madrid en sevilla va a sufrir muxo...pero digo yo oy ha habido en el campo UN SEVILLA?? xk no han exo nada...luego contra el madrid se dejaran la piel...
pero p otro lado no kitarle merito de la victoria al barça...una apisonadora... siempre estamos igual... si el sevilla juega mal en el camp nou no es xq el barça ha sido una apisionadora q no le a dejado jugar... es q el sevilla ha jugado muy mal.... si el madrid gana siempre es xq el madrid jugo mejor.
hay q tratar de ser honestos... al barça de ayer (qu ni mucho menos jugo su mejor partido del año) es muy dificil ganarle. sk les cuesta verlo maxo no m jodas!! yo no se si en la epoca del dream team eran igual los del madrid k son los unicos k dicen k suerte y cosas d esas. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:06 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
pero p otro lado no kitarle merito de la victoria al barça...una apisonadora... el sevilla no es ke jugara mal, solo ke el barça le bloqueó y da igual el equipo ke le toke ke si juega bien se lo carga, el otro dia se puede decir lo mismo del geta-barça, el getafe apenas si tiró a porteria, por no decir ke ni la olió, y sin embargo contra el madrid se dejaron la piel pero fue porke el madrid no supo blokearlos como hizo el barça o pararles los pies con buen juego y toke de balon, ke esa son las cosas ke se cargan a cualquier rival de cualquier nivel |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:31 | |
| logicamente TODOS los ekipos de primera ven mucho mas vulvenarable al madrid q al barça y a priori piensan q es mas facil sacar algun punto contra el madrid q contra el barça. Pero por otro lado... el guapo q consiga nokear a este barça tb se llevaria una gran gran gran ovacion del futbol en general y eso para los profesionales tiene q ser un aliciente ASI Q NO PIENSO ADMITIR Q SE DIGA Q CONTRA EL BARÇA SALEN A PERDER Y CON EL MADRID SE DEJAN LA PIEL. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:38 | |
| - maykelillo9 escribió:
- si un puñetazo que le partio al otro la nariz no te jode
Exacto... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:40 | |
| Todos los equipos salen al 100% contra el R.Madrid y Barça,ya que son los dos mejores clubs de españa con mucha diferencia,y de los 4 mejores del mundo,por eso una victoria ante cualquiera de ellos,tendria una grandisima repercusion. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
Exacto... una caricia, y las patadas fueron.... otras caricias... claro q si hombre... si en el fondo no le ha hecho nada y ademas esta arrepentido.... q le pongan una calle a su nombre en getafe pues, por majete |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
Exacto... ke keriais ver sangre y roturas? no hace falta eso para ke sea depreciable... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:44 | |
| ejem no estamos hablando de lo mismo estabamos diciendo que a navarro le caieron 6 meses por partir nariz xd en este caso no seria lo mismo xd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:48 | |
| - maykelillo9 escribió:
- ejem no estamos hablando de lo mismo estabamos diciendo que a navarro le caieron 6 meses por partir nariz xd en este caso no seria lo mismo xd
osea la diferencia radica en el dañoq s e hace.... reventacion de nariz 6 meses, rotura de ligamento 7 meses, patadas puñetazos, insultos y d etodo... como no a roto nada... 4 partidos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:49 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- maykelillo9 escribió:
Exacto... una caricia, y las patadas fueron.... otras caricias... claro q si hombre... si en el fondo no le ha hecho nada y ademas esta arrepentido.... q le pongan una calle a su nombre en getafe pues, por majete ¿Pero le a roto algo?... Más de 6 o 8 Partidos, no le meten ni de coña, y a los del Barça, mejor no decir que no si 15, 20, o 40, a Escupitajo Eto'o cuantos le cayeron por escupir? 0. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:53 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:57 | |
| - DIKOGU escribió:
- maykelillo9 escribió:
- ejem no estamos hablando de lo mismo estabamos diciendo que a navarro le caieron 6 meses por partir nariz xd en este caso no seria lo mismo xd
osea la diferencia radica en el dañoq s e hace.... reventacion de nariz 6 meses, rotura de ligamento 7 meses, patadas puñetazos, insultos y d etodo... como no a roto nada... 4 partidos para todo lo demas VillarCard ya estamos con escupitajos si sk mira k siempre igual, no ai cojones d reconocer k pepe es un hooligan ijo de puta, un puto violento en publico, ahi, dando ejemplo. antes d reconocer eso ai k sacar a relucir escupitajos, k los del madrid son monjas y nunca escupen |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:57 | |
| Y otra mas para el Barça.
Yo creo que a Pepe le caera lo que queda de temporada.
A mi si lo iciera algun defensa del barça(creo y espero que no lo hagan) me daria verguenza, que esto es futbol, y luego las palabras del entrenador..., quedaria mejor el entrenador si dijera que esta arrepentido y que merece un castigo.Pep cuando se cabreo contra el Bayer lo acepto que lo izo mal.
Yo creo que el Barça ganara al Madrid, habra un ambiente flipante!, aunque no se, depende de los resultados contra el chelsea, si se hunde y pierden o al contrario.
Visca el Barça. |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:58 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 15:59 | |
| FlipoXD, los madridistas lo defendeis?Esta lokooooo!!!!!!!
Claro, luego lo tenia que haber rematado atropellandole con e coche, o partiendole una pierna, para que deje el futbol claro.Si veis el video le pise, le clava las rodillas y muchas mas cosas, es futbol y no tiene x ke pasar nada de eso. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 16:01 | |
| - racinguistadri escribió:
- DIKOGU escribió:
- maykelillo9 escribió:
osea la diferencia radica en el dañoq s e hace.... reventacion de nariz 6 meses, rotura de ligamento 7 meses, patadas puñetazos, insultos y d etodo... como no a roto nada... 4 partidos para todo lo demas VillarCard
ya estamos con escupitajos si sk mira k siempre igual, no ai cojones d reconocer k pepe es un hooligan ijo de puta, un puto violento en publico, ahi, dando ejemplo. antes d reconocer eso ai k sacar a relucir escupitajos, k los del madrid son monjas y nunca escupen Jajajajaaj, en fin, un hooligan, Juas, Pepe es un crack, y por un error que tenga, no se le puede criticar, y Samuel Escupitajo, es un chulo de ******, además de escupir, claro. |
|
| |
| - aDriii escribió:
A mi si lo iciera algun defensa del barça(creo y espero que no lo hagan) me daria verguenza, que esto es futbol, y luego las palabras del entrenador..., quedaria mejor el entrenador si dijera que esta arrepentido y que merece un castigo.Pep cuando se cabreo contra el Bayer lo acepto que lo izo mal.
si sk a mi m dio verguenza cuando oriol le partio la pierna a aramburu, y en ese momento m cague en oriol y en sus muertos. y ni es comparable xk oriol ni de coña keria acer eso, a pepe seguro k le jodio en ese momento no aberle partido nada, sk no deberia d jugar nunca mas al futbol. a sa pinto cuando le dejaron 2 años sin futbol fue x algo parecido o x drogas? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - aDriii escribió:
- FlipoXD, los madridistas lo defendeis?Esta lokooooo!!!!!!!
Claro, luego lo tenia que haber rematado atropellandole con e coche, o partiendole una pierna, para que deje el futbol claro.Si veis el video le pise, le clava las rodillas y muchas mas cosas, es futbol y no tiene x ke pasar nada de eso. Ni escupitajos |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 16:02 | |
| no es un hooligan, el hooligan eres tu k eso no t parece violento y lo defiendes, ole tus webos ultrasur |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009 - 16:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- FlipoXD, los madridistas lo defendeis?Esta lokooooo!!!!!!!
Claro, luego lo tenia que haber rematado atropellandole con e coche, o partiendole una pierna, para que deje el futbol claro.Si veis el video le pise, le clava las rodillas y muchas mas cosas, es futbol y no tiene x ke pasar nada de eso. Ni escupitajos Me vas a comparas eso? Si quieres tu me escupes y yo te meto una paliza como izo pepe. (No lo digo para crear bronca ni nada, pero vamos, no tiene ni punto de comparacion) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|