|
Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:27 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki taka a ese muchacho al q defiendes, el crack pepe no??? veamos, me pongo en la piel de un madridista y pienso... e sun gran defensa, no es violento normalmente... pues en vez de defenderlo como tu pienso... a nuestro mejor defensa se le va la olla y x su cara bonita no va a jugar mas en todo el año dejando la defensa del madrid sin su mejor jugador DE LEJOS ayudando asi al barça (esto si es una ayuda, no la de los arbitros q te gustan tanto) y encima dejando mala imagen al real madrid... Te repito q varios amigos mios madridista sy madrileños PIENSAN ASI. q gracias a pepe el madrid se keda ahora en bragas en defensa. pero tu defiendele, defiendele
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki taka a ese muchacho al q defiendes, el crack pepe no??? veamos, me pongo en la piel de un madridista y pienso... e sun gran defensa, no es violento normalmente... pues en vez de defenderlo como tu pienso... a nuestro mejor defensa se le va la olla y x su cara bonita no va a jugar mas en todo el año dejando la defensa del madrid sin su mejor jugador DE LEJOS ayudando asi al barça (esto si es una ayuda, no la de los arbitros q te gustan tanto) y encima dejando mala imagen al real madrid... Te repito q varios amigos mios madridista sy madrileños PIENSAN ASI. q gracias a pepe el madrid se keda ahora en bragas en defensa. pero tu defiendele, defiendele
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... pues lo ke tu digas, no hay mas discusion |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:29 | |
| - DIKOGU escribió:
- bUENO tiki taka... no se si gene razona o no pero semana tars semana se pasan x este post barcelonistas y madridista sy todos se ponen mas o menos deacuerdo en un pensamiento usando la logica, la cabeza y siendo realistas y siemrpe eres tu el unico q esta en discordia.... haztelo mirar
¿El Único? Acaso he dicho: SI, lo de Pepe está muy bien, tenía que haberle partido la cabeza..., en fin, y Adri, quitate el Gif de Pepe, si quieres, que ahi que explicarlo todo, porque la página va a 0,00000000000000000000000000000001 |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... y tu pa k crees k lo dice?????? pa k le rebajen la sancion coño, arrepentido va a estar su abuela, seguro k esta mas disgustado x la presion d los medios k x los 5 minutos d violencia k tuvo. tb dira k kiere suicidarse y t lo creeras. |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:30 | |
| Siempre estais igual con tiki. Creo que no os habeis dado cuenta de que el defiende a su club. A ver... como dice DIKOGU siempre es el, el que discrepa de todo. Pero ¿por que? Muy sencillo por que se le dan palos a el o al Madrid y eso no gusta. El es asi y se defiende de esa manera, asi que no lo podeis reprochar nada por que si os quejais de como es, ¿por que le seguis diciendo cosas para que sigue asi? Es que siempre acabamos igual y tiki dando la cara, a lo mejor si no se le diesen tantisimos palos al Madrid.... Y ya no es por lo de Pepe, que ha habido muchas otras cosas. ______________________________ |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:31 | |
| |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- bUENO tiki taka... no se si gene razona o no pero semana tars semana se pasan x este post barcelonistas y madridista sy todos se ponen mas o menos deacuerdo en un pensamiento usando la logica, la cabeza y siendo realistas y siemrpe eres tu el unico q esta en discordia.... haztelo mirar
¿El Único?
Acaso he dicho:
SI, lo de Pepe está muy bien, tenía que haberle partido la cabeza..., en fin, y Adri, quitate el Gif de Pepe, si quieres, que ahi que explicarlo todo, porque la página va a 0,00000000000000000000000000000001 sera a ti, a mi la pagina me va bien |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:33 | |
| - DiBru escribió:
- Siempre estais igual con tiki. Creo que no os habeis dado cuenta de que el defiende a su club. A ver... como dice DIKOGU siempre es el, el que discrepa de todo. Pero ¿por que? Muy sencillo por que se le dan palos a el o al Madrid y eso no gusta. El es asi y se defiende de esa manera, asi que no lo podeis reprochar nada por que si os quejais de como es, ¿por que le seguis diciendo cosas para que sigue asi? Es que siempre acabamos igual y tiki dando la cara, a lo mejor si no se le diesen tantisimos palos al Madrid....
Y ya no es por lo de Pepe, que ha habido muchas otras cosas. coño sk intenta defender las acciones de pepe y k el madrid gana jugando mejor k el barça coño! es como si defiendo yo k el racing es el mejor ekipo del mundo y yo el mas guapo del mundo no t jode |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:33 | |
| |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:34 | |
| - DiBru escribió:
- Siempre estais igual con tiki. Creo que no os habeis dado cuenta de que el defiende a su club. A ver... como dice DIKOGU siempre es el, el que discrepa de todo. Pero ¿por que? Muy sencillo por que se le dan palos a el o al Madrid y eso no gusta. El es asi y se defiende de esa manera, asi que no lo podeis reprochar nada por que si os quejais de como es, ¿por que le seguis diciendo cosas para que sigue asi? Es que siempre acabamos igual y tiki dando la cara, a lo mejor si no se le diesen tantisimos palos al Madrid....
Y ya no es por lo de Pepe, que ha habido muchas otras cosas. no es por el madrid, es ke siempre kiere llevar la razon en lo ke sea... |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:34 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
¿El Único?
Acaso he dicho:
SI, lo de Pepe está muy bien, tenía que haberle partido la cabeza..., en fin, y Adri, quitate el Gif de Pepe, si quieres, que ahi que explicarlo todo, porque la página va a 0,00000000000000000000000000000001 sera a ti, a mi la pagina me va bien si es una escusa barata pa k la kite, esta claro k si fuera lenta la pagina no le daria tiempo a contestar cada 2 mensajes |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:35 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... y tu pa k crees k lo dice?????? pa k le rebajen la sancion coño, arrepentido va a estar su abuela, seguro k esta mas disgustado x la presion d los medios k x los 5 minutos d violencia k tuvo. tb dira k kiere suicidarse y t lo creeras. En fin..., si, si, cuando vuelva a jugar le pegará otra patada a Casquero, parece que no lees la Prensa, Ojo, que no se yo si eso es Verdad, la Prensa dice más mentiras en 1 Periódico, que Briatore, dijo que quería disculparse Publicamente en Persona de Albín y Casquero y que iba a Intentar ponerse en contacto con ellos |
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... y tu pa k crees k lo dice?????? pa k le rebajen la sancion coño, arrepentido va a estar su abuela, seguro k esta mas disgustado x la presion d los medios k x los 5 minutos d violencia k tuvo. tb dira k kiere suicidarse y t lo creeras. En fin..., si, si, cuando vuelva a jugar le pegará otra patada a Casquero, parece que no lees la Prensa, Ojo, que no se yo si eso es Verdad, la Prensa dice más mentiras en 1 Periódico, que Briatore, dijo que quería disculparse Publicamente en Persona de Albín y Casquero y que iba a Intentar ponerse en contacto con ellos |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
|
Última edición por teclis el Jue 23 Abr 2009, 16:36, editado 1 vez |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:36 | |
| Racinguista te importaria citarme los post en los que tiki ha dicho eso porfavor es que no los recuerdo. Si me los pones dire que llevas la razon y pedire perdon por el post que acabo de hacer(el de antes) ______________________________ |
| | | _viktor_ Simulador
| |
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
¿El Único?
Acaso he dicho:
SI, lo de Pepe está muy bien, tenía que haberle partido la cabeza..., en fin, y Adri, quitate el Gif de Pepe, si quieres, que ahi que explicarlo todo, porque la página va a 0,00000000000000000000000000000001 sera a ti, a mi la pagina me va bien si es una escusa barata pa k la kite, esta claro k si fuera lenta la pagina no le daria tiempo a contestar cada 2 mensajes Si ya, claro. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:37 | |
| - aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki taka es como la tipica madre ke sabe ke su hijo es un gamberro pero para ella es el mejor y mas bueno del mundo
Y Vuelvo a repetir, Que si, que le deberían de caer 6 o 7, espero que no xD, que nos jode la temporada, pero por culpa de la Puta Federación esta, le caeran 3 o 4, Igual que si fuera uno del Barça.... Mira que hay equipos, y siempre tienes que nombrar el mismo... El único Junto al Madrid, que recibe ayudas, o me equivoco? |
| | | cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:38 | |
| Me gustaría saber, que opinarían los madridistas si esto hubiera sido al revés, que un jugador del Barcelona lo hubiera hecho.
Creo que los comentarios serian brutales... |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:38 | |
| - teclis escribió:
- DiBru escribió:
Y ya no es por lo de Pepe, que ha habido muchas otras cosas. totalmente de acuerdo ,a mi me gusta reconocer las cosas como son,tu no vas a joder a tu ekipo yo ya digo k cuantos menos le caigan mas me alegare yo aunk sepa k lo k a exo es grave pero es una parte vital del ekipo,yo lo k no entiendo es lo de tol mundo con las imagenes de pepe puestas como k no la abre visto ya veces en la tele esk si nos ponemos en ese plan cada vez k ago algo mal cualkiera del barça como el escupitajo de messi amos a aparecer to los del madrid con esa imagen por favor Ser tan imparcial es malo eh, si lo hubiera echo alguno de mi equipo, la verdad es que le cogeria asco, ya que ensuca la imagen y encima podriams perder partidos por su culpa, seria tocar los h*****. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:39 | |
| - tiki_taka escribió:
Le defiendo, por todosl los Palos que le están cayendo, y porque quiero que siga Jugando, que dice el pobre chaval que no tiene ganas ni de volver a jugar, si, si nos a jodido la tempoada, ya lo se... [/quote] aki lo de pepe si esta en la pajina d al lado, lo demas si kieres t lees las pajinas d atras k yo paso d buscar las cosas, todos los k lean este offtopic a menudo las abran visto |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
¿El Único?
Acaso he dicho:
SI, lo de Pepe está muy bien, tenía que haberle partido la cabeza..., en fin, y Adri, quitate el Gif de Pepe, si quieres, que ahi que explicarlo todo, porque la página va a 0,00000000000000000000000000000001 sera a ti, a mi la pagina me va bien si es una escusa barata pa k la kite, esta claro k si fuera lenta la pagina no le daria tiempo a contestar cada 2 mensajes Si ya, claro. por respeto a fans de otros ekipos la deberiais kitar pero en verda a mi me la pela |
| | | _viktor_ Simulador
| está bien ke cada uno tenga su opinion pero eske tiki tiene ke discrepar sobre todo, cuando no es el madrid es porke el marbella le ganó al cadiz y por eso puede decir "puta marbella" cuando le da la vena por el recre ke si por el recre... |
| | | aDriii Juvenil
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki taka es como la tipica madre ke sabe ke su hijo es un gamberro pero para ella es el mejor y mas bueno del mundo
Y Vuelvo a repetir, Que si, que le deberían de caer 6 o 7, espero que no xD, que nos jode la temporada, pero por culpa de la Puta Federación esta, le caeran 3 o 4, Igual que si fuera uno del Barça.... Mira que hay equipos, y siempre tienes que nombrar el mismo... El único Junto al Madrid, que recibe ayudas, o me equivoco? .... Ais...claro ue te equivocas, El osasuna contra quin jugo?Pos contra esos le ayudaron. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Jue 23 Abr 2009, 16:40 | |
| - cadistabcn escribió:
- Me gustaría saber, que opinarían los madridistas si esto hubiera sido al revés, que un jugador del Barcelona lo hubiera hecho.
Creo que los comentarios serian brutales... los mios serian iguales y si fuera del barça mas xk seguramente en vez d recordarse al barça x el caxo d año k izo se le recordaria x el reconvertimiento al lado oscuro de pepe |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
| | | |