Increíble: Fallecen dos jugadores del mismo equipo de rugby
Incluso, un tercer integrante sufrió un ataque al corazón en una operación, pero logró ser reanimado por el equipo médico. marzo 25.- La tragedia azotó por dos al equipo de rugby inglés Wakefield Wildcats, cuando fallecieron dos miembros su plantel en extrañas circunstancias.
El quince, perteneciente a la Superliga británica, vio como Leon Walker, de 21 años, se desvanecía en un entrenamiento tras taclear a un rival, durante un partido de suplentes ante Celtic Crusaders de Gales.
Más tarde, el rugbista falleció en el hospital.
Las causas de su muerte se desconocen aún, pero ya se habla de las exigencias físicas a las que están sometidos los jugadores de este equipo, ya que Walker es el segundo jugador que fallece esta temporada por muerte súbita.
En octubre de 2008, Adam Watene, de 31 años, murió producto de un paro cardiaco, mientras entrenaba en el gimnasio del club.
Watene murió en un momento delicado del equipo, ya que Wakefield estaba de luto por la reciente muerte de dos de sus leyendas históricas: Don Fox y David Topliss, de 72 y 58 años, respectivamente.
Pero ahí no terminan las desgracias, pues Jamie Rooney, otro integrante de los Wildcats, vivió una experiencia límite de muerte.
Se estaba sometiendo a una operación de rodilla cuando su corazón se detuvo y tuvo que ser "devuelto a la vida" por el equipo médico en el quirófano.
ESTA ES LA NOTCIA