Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Arsenal FC - Hamburgo SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Arsenal FC - Hamburgo SV   Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2009 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Los procesos necesarios para la simulación empezaran a partir de las 22:00 horas del jueves 2 de Abril, para ellos las alineaciones deberan estar en su post correspondiente antes de la hora límite.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC - Hamburgo SV   Arsenal FC - Hamburgo SV - Página 2 EmptySáb 4 Abr 2009 - 9:34

Asalto al lideratooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Menudo partidazo de tension!! que nervios hasta que he visto el gol en el 89 leches!! eso si, el dominio ha sido claramente de los mios. El hamburgo se habia atrincherado bien atras con 5 defensas y un portero que me ha sacado todo (menos una Laughing)
Esta vez no me queda otra que felicitar a Dindane que es el perjudicado siempre de mis alineaciones ya que solo sale para los ultimos 20-25 minutos y no habia demostrado mucho en este equipo. Pero hoy: Aruna_Dindane FW 1 1 1 7 42 | 23 0 0 0 0 3 1 0 0 0 35 35 71
Si en 23 minutos es capaz de hacer estos numeros, ojito con el resurgir de este muchachote!!
Ahora a ver si no hacemos el tonto y seguimos afianzandonos en el liderato sin dejar que el hamburgo tenga opciones de pillarnos.
Por cierto....partidazo como portero de Kromkamp!! que sube 45 como portero!! Laughing
Las malas noticias: Espero que no sea mucho la lesion de mi portero titular. Y la otra mala noticia, que creo que el guarrete de evra cumple ciclo de amarillas y se perdera los 2 proximos partidos Sad
Pero aun asi, aupa arsenal!!
Volver arriba Ir abajo
 

Arsenal FC - Hamburgo SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hamburgo SV - Arsenal FC
» Hamburgo - Arsenal
» GB// Arsenal - Hamburgo SV
» Jornada 12 [ Arsenal - Hamburgo ]
» Hamburgo - Arsenal (T_Rosicky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-