Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:35 | |
| - dennysdm5 escribió:
- http://nds-extra.blogspot.com/search/label/Juegos%20NDS
toslos juegos q qrais, si es sapm lo borrais No funcionan con el emulador que puse Son archivos .rar,para que funcionen tienen que ser .zip ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
adry.shoop Benjamin
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:35 | |
| tio, no ay ninguna manera d poder jugar online?? xk staria tremendo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:36 | |
| no,ese juego no tiene online. Lo unico que tiene,es jugar contra otro amigo que tenga la DS y ese juego,y podeis hechar partidos,y cambiar cartas. Pero aparte es un emulador asi que... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:41 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:42 | |
| El zip es el que funciona el rar no funciona,o eso es lo que me ocurre a mi,este emulador solo identifica los archivos .zip ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- El zip es el que funciona
el rar no funciona,o eso es lo que me ocurre a mi,este emulador solo identifica los archivos .zip pero tu no has descomprimido el contenido del zip???? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:48 | |
| Como? no te entiendo si para jugar descomprimi el archivo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Como? no te entiendo
si para jugar descomprimi el archivo? a ver yo cogi, y lo que tu nos pasaste pa descargar lo descargué, luego entre dentro del archivo y habia varias cosas, el archivo NDS del juego, un archivo readme, y unos enlaces... lo saké todo del zip a una carpeta mia, y elimine el zip... tu todo eso lo sacaste?? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:52 | |
| buff,haber es que yo rollos de juegos y todo eso me pierdo Yo lo descargo,y ya lo puedo abrir con el emulador,no hago nada mas Clicko en la carpeta,y selecciono el archivo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- buff,haber es que yo rollos de juegos y todo eso me pierdo
Yo lo descargo,y ya lo puedo abrir con el emulador,no hago nada mas Clicko en la carpeta,y selecciono el archivo pues mira el zip lo puedes abrir tu mismo con el emulador cerrado quiero decir, y extraer la imagen del juego y ponerla donde quieras.... y los rar son iguales... los abres tu mismo y extraes la imagen del juego... (en este caso las imagenes son los archivos NDS) y deben servir tanto en rar como en zip, porque lo que cuenta es que sea formato NDS vamos te digo que yo el zip lo eliminé desde que lo descargué y me quedé solo con la imagen del juego. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Vie 3 Abr 2009 - 23:59 | |
| osea,que saco el archivo,y ya esta? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- osea,que saco el archivo,y ya esta?
exacto y luego en el emulador lo seleccionas donde lo tengas igual que antes... por eso te digo ke si sacas los del rar deberian valer tambien siempre que sean archivo NDS |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:01 | |
| anda,yo no lo sabia... y yo eliminando los rar por que pensaba que no servian gracias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
adry.shoop Benjamin
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:30 | |
| weno y n l juego ste dl futbol, no ay liga o algo asi??, sk stoy tol rato jugand partios d esos.. xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:31 | |
| No,es una de las cosas que no me gusta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:34 | |
| en el juego hay algunos fallos no??? porque por ejemplo el circulo azul de la distancia esa ke se supone ke ahi del punto ke marcas al sitio donde es el equipo a mi no me sale... y en la ke tienes ke ir dandole a las letras no se marcan las que les voy dando, ke se supone ke se deberian marcar tambien segun la explicacion... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:35 | |
| No,el circulo tampoco aparece en la DS
El segundo,cual dices,el de las alineaciones?por que a mi si me va ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- No,el circulo tampoco aparece en la DS
El segundo,cual dices,el de las alineaciones?por que a mi si me va pues ke fallo xD. el segundo digo el ke es como el ahorcado, ke dices letras y si estan te las ponen y si no te kitan una vida y pides pistas y tal... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:37 | |
| bua,yo ese juego nunca lo vi voy a comprobarlo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
adry.shoop Benjamin
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:39 | |
| joerm pues s un pinxazo grand k no tnga ligas, se ace repetitivo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:41 | |
| ya,eso si,pero supongo que sera para sacar una nueva version,y ponerlo como novedad,y se venda mas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
adry.shoop Benjamin
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:42 | |
| es logico esk kn ste t kedas kn las gans d algo mas, pero ntretiene |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:43 | |
| catacrack,como se llama el del ahorcado? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
adry.shoop Benjamin
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:44 | |
| nu se pero si kiers un juego wapo d NDS, el famosisimo Mario Kart tremendo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy Sáb 4 Abr 2009 - 0:46 | |
| 168 de IQ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emulador Nintendo DS y Football Academy | |
| |
|
| |
| Emulador Nintendo DS y Football Academy | |
|