Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 17:27 | |
| yo tengo videos donde se ve claramente como lo simulan,hasta los sillazos y todo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 17:55 | |
| EL MEJOR ERA CRIS BENOIT HACIA UNAS LLAVES... Y DESPUES EL ENTERRADOR |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 18:51 | |
| chris benoit se suicido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 20:05 | |
| si despues de matar a su mujer y a su hijo o eso es lo k kieren k nos creamos la fbi en un un error lo tiene cualkiera se jugaba un titulo el de la ecw y alo mejor se puso nervioso pero era un crack |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 20:06 | |
| - aguero_10 escribió:
- si se pegan hay momentos k no pero si hay golpes k me dices k cuando se pegan con una escalera o una silla a la espalda o la cabeza o cuando el gran kali t hace el ascensor infernal k te lanza desde casi 3 metros de altura no hace daño xd
Lo k pasa es k estan entrenados hasta cuando se tiran objetos es mentira.... te lo aseguro y cuando te "lanzan" de 3 metros en realidad no te lanza nadie... es el tio que cae el que se TIRA de 3 metros... que nunca es lo mismo que te lancen a que tu te tires sabiendo como tienes que caer.... el gran kali solo hace el gesto de que los tira pero los que caen saben donde van a caer ya incluso antes de empezar el combate xD lo tipico de estos ACTORES, es una obra de teatro... |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 20:18 | |
| esta todo preparado nunca se dan ni nada y asta cuando sale sangre no es sangre real nadie con semenjantes brechas podria seguir en pie ni mucho menos seguir pegandose |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 20:20 | |
| cualquier persona,con un/unos pocos puñetazo/s de esos si fuera verdad estaria KO. Y con el Tomstom se partirian el cuello y moririan ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 20:42 | |
| la sangre es real no has visto the wrestler coge una ojilla y se abre la frente tu crees k si se golpearan de mentira necesitarian meterse en gimnasio y meterse cosas xd puede k la wwe sea una liga light y los golpes sean un poco tatrales pero la Tna es mas bruta |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Mar 7 Abr 2009 - 23:23 | |
| haber aguero no te engañes nunka se pegan NUNKA a no ser de errores de calculo que para eso entrenar al ginasio van para que cuando se tiren al suelo agan las otntadas de saltos etc no agan daño al contrario eso si es un circo y no la f1 |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Miér 8 Abr 2009 - 0:10 | |
| eso decian cuando deciais k no m iba a enrollar con mi profesora y mira k buenos polvos le he metido x eso casi no m conecto y pierdo todos los partidos xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Miér 8 Abr 2009 - 0:27 | |
| ¿?... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Miér 8 Abr 2009 - 1:26 | |
| Mirar el secreto de la sangre
https://www.youtube.com/watch?v=kwauji7qkeY |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Miér 8 Abr 2009 - 2:06 | |
| secreto estaba claro que habia Pero no sabia que era asi,grande nanno ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Jue 9 Abr 2009 - 0:25 | |
| entonces si todos lo sabeis como esque lo veis para eso ir al teatro |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Jue 9 Abr 2009 - 13:02 | |
| - Patagall0 escribió:
- entonces si todos lo sabeis como esque lo veis para eso ir al teatro
Yo no veo la WWE, pero para que vamos a ir al teatro si tambien es mentira? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Dom 12 Abr 2009 - 1:31 | |
| o ver el cine,o creernos las sandeces de los famosos... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Dom 12 Abr 2009 - 11:25 | |
| Personalmente me agrada mas eso q no ver el Valetudo italiano q se dan ostias como panes y se mandan al hospital en todos combates.
La violencia gratuita no es comprensible y ni la comprendo ni la comprnedere |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Dom 12 Abr 2009 - 14:48 | |
| - -nanno- escribió:
- Patagall0 escribió:
Yo no veo la WWE, pero para que vamos a ir al teatro si tambien es mentira? Joder no compares el teatro con el WWE, ademas el teatro tiene obras basadas en hechos reales |
|
| |
-nanno- Cadete
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Dom 12 Abr 2009 - 17:51 | |
| - psp escribió:
- -nanno- escribió:
- Patagall0 escribió:
Yo no veo la WWE, pero para que vamos a ir al teatro si tambien es mentira? Joder no compares el teatro con el WWE, ademas el teatro tiene obras basadas en hechos reales Ya, pero quiero decir que si nos dice que no veamos la WWE porque es mentira, que digo que el teatro, el cine, etc también es mentira y a la mayoría de la gente le gusta. |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Wrestelmania XXV Lun 13 Abr 2009 - 14:34 | |
| - -nanno- escribió:
- psp escribió:
- -nanno- escribió:
- Patagall0 escribió:
Yo no veo la WWE, pero para que vamos a ir al teatro si tambien es mentira? Joder no compares el teatro con el WWE, ademas el teatro tiene obras basadas en hechos reales Ya, pero quiero decir que si nos dice que no veamos la WWE porque es mentira, que digo que el teatro, el cine, etc también es mentira y a la mayoría de la gente le gusta. De acuerdo todo aclarado, ademas a veces el "teatro" les sale mal y se llevan unos golpes que... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wrestelmania XXV | |
| |
|
| |
|